Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
28 de Noviembre, 2010 · General

Marketing directo en internet: habilidades necesarias

Sin duda, es un secreto que el negocio de comercialización de la red ha experimentado un cambio real a través de los años. Encontrar buenos prospectos calificados para su negocio desde luego no es tan fácil como lo era antes. Y la competencia por los cables es cada vez más intensa cada día. Se necesita un nuevo conjunto de habilidades para tener éxito en el mundo actual de comercialización de la red.

Nunca podré entender por qué los comerciantes de hoy de la red siguen siendo atrapado usando las técnicas de generación de clientes potenciales que se utilizaban hace 10 años. Basta con mirar a ninguno de los jugadores de renombre en el negocio. Se han desarrollado las habilidades necesarias para convertirse en algunos de los comerciantes de Internet en todo - no sólo vendedores de la red.

Estas habilidades no son difíciles. Pueden ser aprendidas. Pero hace falta un poco de esfuerzo y disciplina para aplicar de forma coherente. Los resultados pueden ser espectaculares, con un aumento significativo en los ingresos mensuales y con el tiempo, un ingreso residual buena.

Entonces la pregunta es "¿cuáles son esas habilidades críticas de nuevo?" Yo repito de nuevo - que va a tener que convertirse en un vendedor del Internet buena. Uno que es bueno en marketing de respuesta directa. Usted va a necesitar un sitio web. Usted tendrá que aprender a construir una o encontrar a alguien que lo puede hacer por usted. Hagas lo que hagas, no dependen de uno de los sitios web replicado por lo que muchas empresas ofrecen a sus afiliados. Estos NO TRABAJO - ¡y punto! Usted necesita el mercado y la marca. La gente se unirá a ti. Es necesario que se cree y de confianza.

Tendrá que aprender a identificar las características demográficas específicas de mercado que desea orientar su oportunidad. Todos los vendedores del Internet bueno saber cómo segmentar su mercado potencial y un llamamiento a cada uno con diferentes mensajes y ofertas. Por ejemplo, ¿desea orientar los jubilados en busca de ingresos adicionales, las madres trabajadoras que buscan ingresos suplementarios, o personas que quieren dejar su trabajo actual lo antes posible. Su mensaje a cada uno de estos sería diferente. Se podría apelar a emociones diferentes.

Una de las habilidades más importantes que usted necesita es redacción. Ahora usted no tiene que ser el mejor redactor del mundo - ni siquiera cerca. Pero tendrá que aprender la habilidad para elaborar mensajes convincentes dirigidos a su mercado. Esto requiere práctica y dedicación. cursos buena redacción son fácilmente disponibles que enseñan redacción Internet buena.

Una gran página web y copiar excelente dirigido a demográficos específicos no vale nada a menos que usted puede generar tráfico a su sitio web. Tendrá que aprender a generar tráfico hacia su sitio web. Si usted tiene el presupuesto que usted puede comprar el tráfico en los principales buscadores y hacerlo rápidamente. De lo contrario, tomará tiempo y esfuerzo para empezar a generar el tráfico libre.

Una vez que tienes todo en marcha tendrá que estar probando constantemente. todo a prueba para ver lo que consigue la mejor conversión - genera los mejores clientes potenciales. Uno de los vendedores más grandes de Internet errores que no es prueba de su copia. todo a prueba. Cambiar las partidas. Cambiar los gráficos. Cambiar el texto. Esto se conoce como pruebas A / B split. Hay software disponible para ayudarle con esto, pero no tiene por qué ser complicado. Aprender estas habilidades y aplicarlas. Estarás muy por delante del juego y la competencia.
publicado por dejamepasar a las 06:56 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
If you are in uncomfortable position and have got no cash to get out from that, you would have to take the loan. Just because it should aid you for sure. I get college loan every single year and feel fine because of that.
publicado por Kristine, el 16.12.2010 22:04
When you're in uncomfortable position and have no money to move out from that, you will require to take the home loans. Because it will help you definitely. I take car loan every single year and feel myself fine just because of this.
publicado por Glenda, el 23.02.2011 21:08
It is cool that we are able to receive the loans and this opens up completely new chances.
publicado por Luann, el 24.02.2011 13:35
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad