Los secretos sobre lanzar productos que los expertos no desean que conozca
Se
le ha informado tantas veces que un polvo especial lava más blanco que
cualquier otro que cuando se tenga que reemplazar el jabón en polvo, que
se viene a la mente. De
la misma manera, si usted está buscando para el software de la sumisión
del artículo directorio, usted ha sido informado en varias ocasiones
que ese software en particular presenta más rápido y más directorios,
que cualquier otro, por lo que consideramos que debe ser justo lo que
busca . ¿Por qué perder el tiempo? Basta con hacer clic en el enlace en tu último e-mail.
Lanzamiento
de productos más secretos que los expertos no quieren que se sepan el
aumentar las ventas y los productos de servidor. Es probable que hayas encontrado con este, pero ¿cuántas veces ha hecho lo que solía usted mismo. Usted compra lo que parece ser una gran oferta a un precio bajo. Usted paga por ello y haga clic para descargar, pero antes de la descarga hasta aparece una página que dice:
"¡Espera!
Antes de descargar su producto visita nuestra sola vez ofrecemos a
continuación: Si no lo aceptan ahora que nunca se le ofreció de nuevo!"
Escanear la página y no es el Mark 2 versión de su compra. Por
$ 27 usted puede obtener esta gran nueva versión avanzada que en breve
se vende por $ 97, pero todo lo que tendrá que pagar en total es de $ 20
que usted ya pagó por el Mark 1, además de un extra de $ 27 para un
total fantástico de solo $ 47 - un ahorro de $ 50. ¿Cómo puede negarse? Pero si lo hace, no tendrá otra oportunidad.
Por
cierto, ¿quieres saber más sobre el uso de artículos como este para
atraer tráfico a su sitio web y aumentar las conversiones en línea?
Cuando se quiere lanzar un nuevo producto, ¿qué hacer? Normalmente se lo sube a su servidor para luego diseñar una página de ventas para ello. Entonces usted lo anuncian como todo lo que podía. Así
es como los expertos de Internet lo hacen así, pero hay ciertos
secretos de lanzamiento de productos que sólo los gurús de Internet
saber: la comercialización y publicidad de los secretos que los expertos
no quieren que usted sepa.
Por
ejemplo, que preferirían que usted no sabía que la gente promedio no
comprar un producto hasta que hayan sido expuestos a ella siete u ocho
veces. Eso
significa que su correo electrónico solo a su lista respecto de su
último producto es más o menos valor a menos que seguir con otros seis o
siete, a intervalos regulares. Por supuesto, usted no sólo puede enviar el mismo correo electrónico cada vez.
Tienes
que escribir una serie de fichas, cartas o boletines de noticias,
hábilmente mencionar su producto en algún lugar de cada uno. A continuación, el programa de su autoresponder para enviar estos a intervalos fijos. Inicialmente a su lista de todo, y también a los nuevos miembros de su lista de forma individual, ya que se registran. Hay muchas técnicas de marketing como ésta, que usan los expertos y no están contando.
Tome la publicidad en televisión. Usted y sus hijos no lo sepan, pero la exposición constante a un producto que en condiciones de comprarlo. Sólo
puede inconscientemente estar al tanto de un anuncio de televisión para
una marca específica de jabón en polvo, o sus hijos pueden ver anuncios
varios para el mismo juguete, y llega el momento de que usted ha estado
expuesto de esta manera muchas veces que, cuando usted compra se siente casi obligado a comprar esa marca, y su hijo deben tener ese juguete específico. Los estudios han demostrado que no siempre es una decisión consciente. Es debido al condicionamiento de una exposición repetida, y funciona en Internet igual que lo hace en la televisión.
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