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09 de Octubre, 2010 · General

Los errores más grandes que se hacen en marketing de afiliados

No es asunto fácil para iniciar y operar que el marketing de afiliación, sobre todo debido a la falta de riesgo implicado en comparación con la mayoría de tipos de negocio en casa. Cuando quieres ganar dinero desde casa, el marketing de afiliación proporciona una gran cantidad de beneficios imprevistos. Si quieres iniciarte en el mundo del marketing de afiliación que  no un montón de dinero puesta en marcha en cuestión.

Todo el mundo comete errores, y son experiencias de aprendizaje todo-demasiado-común, pero los errores en marketing de afiliación media de pérdidas tanto en el ingreso y el tiempo. En algunos casos, este tipo de errores asegúrese de que las ventas ocurren. Si tiene problemas para obtener una ganancia con la comercialización del afiliado, no te aflijas, no eres el único. A continuación se describen algunos errores típicos que se realizan en el ámbito de la comercialización del afiliado, con suerte, a sabiendas de ellos le impide su aplicación en su campaña de afiliación.

Inadecuado del producto - El error más común es la elección hecha para promover un producto que no es adecuado para su campaña de marketing. La mayoría de los afiliados ir con el rebaño, y elija un producto simplemente de ir al mercado de Clickbank, agarra el mejor producto en una categoría que ellos piensan está bien y tratar de venderlo. Algunos pueden tomar el rumbo contrario y esperar por un nuevo zar a surgir con el último estado de la novedad de última generación. La mayor parte de los asociados van a llenar por una de estas rutas de acceso o la otra - y que es donde van por mal camino. ¿Por qué? La respuesta es sencilla. Cuando todo el mundo está tratando de promover el mismo producto hay una cantidad abrumadora de la competencia. Por lo tanto, es necesario evitar que este error a toda costa.

Permitir que usted se convierta en obsoleto Manténgase al día con los productos más populares. Al tener un ojo en la industria del marketing de afiliación que quieren conocer de primera mano lo que les esta pasando. No sólo será beneficioso para usted, si usted pone las actualizaciones en su sitio, usted será capaz de dejar a sus clientes sobre cualquier cambio o nuevos productos. Sus clientes se lo agradecerán por su trabajo y que se consolida su marca. Además, este esfuerzo es un método ideal de permanecer en el frente de su competencia, algo que es muy importante para su éxito.

El no poder crear una lista de e-mail puede limitar la exposición a las perspectivas posibles. Como regla general, la mayoría de los visitantes a su sitio de afiliados no van a comprar en la primera visita. Se necesita la exposición repetida a la tierra una venta. Considere la posibilidad de añadir una opción de participación formulario en su página web. Aproveche la oportunidad de recoger los nombres y direcciones de correo electrónico. Esto ayudará a crear beneficios a largo plazo. Mantener una lista de correo le permitirá proporcionar a los suscriptores con información adicional y los incentivos para comprar nuestro producto, y se forja una relación de confianza con ellos. Crecimiento significa un flujo de beneficios constante. Relaciones promover el crecimiento. Fondo de comercio hace que los amigos y relaciones. Todas estas cosas juntas hacen que una filial de comercialización exitosa.

En lugar de elegir varios productos de afiliados, seleccione uno que le proporciona al menos el 50% de comisiones y poner todo su tiempo y esfuerzo en la promoción de la manera que debe ser promovido. No lo deje ni se sobrecargue de nuevos proyectos - tomar el tiempo para promover la correcta aumentará sus ventas reales y maximizar sus ganancias.
publicado por dejamepasar a las 13:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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