Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
05 de Septiembre, 2013 · General

Lo que deberias saber sobre los negocios online

Lo admito , entré en el mundo de los negocios en línea , con los ojos vendados . Yo pensaba que todo lo que necesitaba hacer era encender el ordenador y bam , yo era un millonario. Para mi sorpresa, no era nada de eso. Me encontré con que un negocio en línea es sólo eso, un negocio y un negocio requiere que usted dedique tiempo, cantidades masivas a menudo sólo para ponerlo en marcha . También descubrí que tenía que ser constante y persistente con mis esfuerzos. Aquí están mis pensamientos.

No me importa lo que digan, se necesita tiempo para conseguir su negocio en línea fuera de la tierra y ser capaz de sostenerse a sí mismo . Tú y yo vea y escuche los anuncios todos los días acerca de cómo la gente común están haciendo grandes cantidades de dinero durante la noche , sin nada más que un golpe de teclado en su computadora. Eso puede ser cierto para el excepcional, pero no para la persona promedio como yo. Me tomó un tiempo para aprender lo básico sobre cómo dirigir mi negocio en línea . También aprendí que si usted trabaja su negocio durante su tiempo libre que realmente está tratando como un hobby y aficiones no te hacen nada de dinero. Decidí que tenía que ir a tiempo completo o como algunos dicen , " todo el tiempo" .

Al iniciar su negocio en línea tiene que ser coherente en la atención y las acciones que toma. Usted no puede permitirse el lujo de exponer grandes cantidades de esfuerzo hoy en día sólo a aflojar para los próximos tres años . Descubrí que si escribía una lista de cosas por hacer la noche anterior , estaba más inclinado a mantenerse en el camino al día siguiente. Así que tuve un plan de acción que me ayudó a mantener la concentración . En las primeras etapas de mi negocio me gustaría hacer un pequeño pago por clic en un día, entonces tal vez banner de publicidad en la siguiente, luego de un último artículo de la semana . Me di cuenta de que esto no funciona . Yo estaba resultados inconsistentes de mis esfuerzos. Lo que me pareció que funcionó para mí fue que dedicar tiempo cada día a cada uno de mis lugares de comercialización . Sólo entonces me pongo a ver resultados consistentes.

Aquí es donde encontré mi mayor reto . Ser persistente . Si mi publicidad se va tan bien como yo esperaba en un vehículo de marketing en particular me gustaría dejarlo de lado y pasar a la siguiente. No me dio tiempo suficiente para realmente aprender cómo hacer correctamente algo antes de ir a la siguiente cosa . En algunos casos lo dejé justo antes del punto en el que habría sido un éxito . Si usted escribe un anuncio y es rechazada por los dioses del motor de búsqueda no tirar la toalla, reescribirlo y presentarlo hasta que se encuentra con su aprobación. Muchos de nosotros damos en este negocio porque no ven resultados tan rápidamente como habían esperado . El hecho es que muy pocos de nosotros vemos los resultados tan rápido como queremos . Pero si nos atenemos a ella usted verá los resultados .

Hay tres cosas que me gustaría para que usted tome de mi experiencia. En primer lugar, usted debe estar preparado para dedicar tiempo de calidad con su negocio en línea . Si sólo se da un poco de tiempo aquí y un poco de tiempo allí, no tendrá éxito. En segundo lugar , debe ser consistente. Usted necesita anunciar más de una vez en un sitio web especial para que la gente se fije en ti y lo que necesita para escribir más de un artículo para la gente a interesarse en lo que tiene que decir. En tercer lugar, no te rindas . Aunque las cosas pueden parecer como si ellos no van a su manera con su negocio en línea no lo suelta el corazón . Mañana será otro día y en el futuro podría ser el punto de inflexión que ha estado trabajando.
publicado por dejamepasar a las 07:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad