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06 de Agosto, 2013 · General

Las cuatro ultimas tendencias del negocios online

Cada empresario quiere que su negocio prospere. Esto es lo que hay que hacer para que esto suceda:

1. Asegurar una mejor graduación de la página. Usted necesita asegurarse de que su sitio web se van a plantear en el inicio de la página 10 resultados de búsqueda cada vez que sus palabras clave específicas son utilizados por los usuarios en línea. Optimice su contenido, crear numerosos enlaces entrantes, y presentar su sitio web en directorios diferentes. También sería de ayuda si usted utiliza los anuncios de PPC y marketing de motores de búsqueda.

2. Más tráfico significa más ventas. Conducir el tráfico de motores de búsqueda tanto único como sea posible a su sitio web para aumentar sus posibilidades de hacer una venta. Usted puede hacer esto mediante la promoción en sitios como foros, blogs y redes sociales, que a menudo son visitados por sus clientes potenciales. También puede atraer tráfico de alta calidad a través de la comercialización del artículo, video marketing, los mensajes del foro, y el blog de salto.

3. Construir una buena reputación en línea. Esta es la verdad, los usuarios en línea única compra de la gente que conocen y confían. Ganar sus corazones por ser conocido como alguien digno de confianza y alguien bien informado en su lugar elegido. Sus clientes anteriores deben tener más que cosas buenas que decir acerca de usted y sus servicios.

4. Edificio de la lista. Usted posiblemente no se destacan en la arena en línea a menos que tenga su propia lista de marketing por correo electrónico. En lugar de comprar la lista de un tercero, le recomiendo que usted construye su propia para asegurar su calidad. Obtener las direcciones de correo electrónico de las personas que pagan su sitio una visita y aquellos que han expresado su interés en la compra de sus productos y servicios.



He aquí cómo usted puede hacer que los usuarios en línea para inscribirse a los programas de formación y rastrillo buen dinero en el proceso:

1. Video marketing. Crear vídeos que hablan de los problemas de su mercado objetivo (aquellos que están relacionados con los temas de sus programas de formación). Hacerlos informativo, útil y muy específica a las necesidades y demandas de sus clientes potenciales. A continuación, enviarlos a los sitios de vídeo populares como YouTube. Su objetivo es dar a sus clientes potenciales una idea acerca de su formación y con suerte, ganar su confianza en el proceso.

2. Sitios de redes sociales. Identificar los sitios de redes sociales que sus clientes potenciales suelen visitar. Estos pueden ser Facebook, MySpace, Friendster, etc Crea tu propia cuenta e invitar a tantas personas en la red. Esforzarse por construir relaciones con cada uno de sus "amigos" antes se trata de vender sus programas. No te olvides de poner de relieve sus características y beneficios cada vez que se habla de ellos. Esta es la mejor cosa que usted puede hacer para convencer a la gente a comprar a usted.

3. Informar primero antes de anunciar. Si usted tiene el talento para escribir, te recomiendo que uses la comercialización del artículo, los blogs y la publicación ezine en la promoción de sus programas de formación en línea. Escribe como muchos artículos relevantes, boletines y blogs como sea posible. Los ejemplares deben ser altamente informativo y deben decir mucho acerca de su experiencia y su credibilidad.

4. Telemarketing. No mentiría al respecto, llamar a sus clientes potenciales no es precisamente la mejor manera de vender sus programas, pero si lo hace todo el proceso correcto, esto podría ser la forma más eficaz. Leer y aprender lo más que pueda acerca de llamadas en frío o telemarketing para aumentar sus ventas en poco tiempo.
publicado por dejamepasar a las 16:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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