Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
11 de Febrero, 2011 · General

Las comedias de situacion de los 70

la comedia de situación, generalmente conocido como comedia, es uno de los géneros de comedia popular. Comedias son totalmente diferentes a ponerse de pie comedias donde un comediante realiza frente a una audiencia en vivo. Por otra parte, comedia es un espectáculo que tiene una línea de una sola planta, que se traza en torno a un grupo de personajes. Estos programas son en realidad llamados comedias de situación, porque en cada episodio sólo la situación cambia, pero el lugar, así como los personajes siguen siendo los mismos. Comedias fueron introducidos a través del medio de la radio, sin embargo, durante la década de 1940, que comenzó a aparecer en la televisión. Sin embargo, fue durante la década de 1970 comedias que se les dio una nueva mirada. A pesar de los años 70 comedias estaban llenos de humor y chistes en ejecución, estos programas tratan temas relacionados con la injusticia social, el status quo, etc Es debido a ese toque de realidad que las comedias de enredo vuelto muy popular durante los años 70 y es recordado por la gente, incluso hoy en día. Aquí, vamos a echar un vistazo a algunas de las comedias de la parte superior de los años 70.

El mejor de los 70 Sitcoms

Entre las comedias de situación diferentes de los años 70, hubo algunos que se convirtió en el favorito de la gente en esos momentos. Aquí están las 10 mejores comedias de los 70 que se calman amado por la gente. Más información sobre las mejores comedias de televisión.

M * A * S * H
M * A * S * H fue una comedia de situación que se inició en 1972 y se extendió a la próxima década, es decir, hasta el año 1983. Esta serie de comedia fue creado en Corea del Sur y fue una ilustración, así como una crítica a la guerra de Vietnam. Los principales elementos de esta comedia de situación incluye el comentario social, humor, dolor, etc

Todos en la familia
Este programa se inició en 1971 y siguió siendo el favorito entre los estadounidenses hasta el año 1979. Sin embargo, se convirtió en 'All in the Family' un espectáculo polémico ya que expresaron las cuestiones que la mayoría de las familias blancas de clase media se negó a aceptar. El personaje principal del show fue Archie que refleja las actitudes racistas y chovinistas de la clase media, blanco americano y su esposa Edith, que lo amaba, aunque ella estaba al tanto de sus excentricidades.

Happy Days
'Happy Days', que comenzó en el año 1974 continuó siendo destacados en la televisión hasta 1984. La historia giraba en torno a una familia de clase media estadounidense. A pesar de esta comedia se inició durante la década del 70, que refleja la vida de la década de 1950 que se caracterizó por la sencillez y la inocencia.

Maude
Un personaje que se introdujo en la comedia, "All in the Family" que iban a iniciar una nueva comedia que fue igual que su nombre. Maude era primo de Edith, que estaba frente a Archie con su actitud liberal y el feminismo. A través de la familia de clase alta de Maude, la comedia de adelantar el punto de vista liberal de cuestiones como la política, clase, raza y género.

Laverene y Shirley
Lavrene y Shirley fue una comedia de situación que se inició en 1976 fue un spin off de la serie, Happy Days ya que tanto los personajes principales se introdujeron en la tarde. Laverene y Shirley era la historia de dos compañeros de habitación y se estableció en la década de 1950 y 60 que representa la forma en que trata a sus fechas, la familia y la vida.

Barney Miller
Barney Miller es una comedia de situación que se presentó en enero de 1975. Fue creado en la estación de policía de Nueva York y cuenta la historia del Capitán Barney Miller, el líder de la ciudad de Nueva York Departamento de Policía. Esta comedia trata de la forma en que los detectives resuelven los casos y sus interacciones con las personas, así como ellos mismos. Este show fue un éxito con la vida real oficiales de policía que le gustó por su vida como la representación de personajes y situaciones.

Stanford y el Hijo
Stanford y del Hijo, que se transmitió en el año 1972, contaba la historia de un padre y un hijo dúo. El padre, de Stanford, y su hijo, Lamont, se ganaba la vida trabajando en un depósito de chatarra. Aunque el espectáculo fue divertido, se trataba de asuntos serios que eran personales, económicos, sociales y políticos.

Soap
Jabón, introdujo en el mundo de la televisión en 1977, había acumulado una gran cantidad de controversia alrededor de él porque contenía humor sexual y los chistes subidos de tono. El espectáculo en torno a dos familias disfuncionales, es decir, los Campbell y Tate. Aunque el espectáculo estaba lleno de drama, intriga, asuntos clandestinos, estas familias excéntricas pronto se convirtió en el favorito del pueblo estadounidense.

Good Times
'Good Times' se dice que es un spin off de 'Maude' la demostración como el personaje principal de la primera se introduce en la tarde. Good Times es la historia de la Florida Evans, criada africana americana de Maude y su familia que vivía en un gueto. El espectáculo lleva al público a través de la vida de la familia Evans en su intento de ganarse la vida mientras se ocupan de cuestiones como la educación, las tensiones familiares, la raza, las finanzas, etc

Maria Tyler Moore
Mary Tyler Moore fue una comedia de situación que se inició en la década de 1970 y fue transmitido en la televisión hasta 1977. El espectáculo giró en torno a María, una mente abierta y liberal, mujer de trabajo que se ocupan de cuestiones sociales que prevalecían en esos momentos.

Lista de los 70 Sitcoms

Además de los programas de televisión sobre determinado, había muchos más comedias que eran populares durante la década de 1970. Echa un vistazo a la lista de favoritos de los 70 comedias. Más información sobre mejores shows de TV de todos los tiempos.

    
* Taxi
    
* Three's Company
    
* La extraña pareja
    
* Perfect Strangers
    
* La tribu de los Brady
    
* Vacaciones en el mar
    
* The Partridge Family
    
* Diff'rent Strokes
    
* Mork y Mindy
    
* El Jeffersons
    
* Aquí está Lucy
    
* El Show de Bob Newhart
    
* Ocho es suficiente
    
* Pescado
    
* Los Walton


Estas son algunas de las comedias de los años 70 que fueron uno de los favoritos entre la gente. Muchos de estos programas están siendo actualmente emitido en la televisión y todavía tiene un siguiente gran fan. Por otra parte, muchos de ellos han sido convertidos en DVDs, y están disponibles en el mercado. Por lo tanto, elegir unos cuantos entre sus comedias de los 70 favoritos y disfrutar de ellos mirando con su familia y amigos.

publicado por dejamepasar a las 13:10 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
When you're in a not good position and have no cash to move out from that point, you will have to take the mortgage loans. Just because it would help you definitely. I get small business loan every year and feel myself OK just because of this.
publicado por Agnes, el 13.03.2011 22:32
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad