Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
24 de Octubre, 2012 · General

Las caracteristicas del marketing de afiliados

¿Qué es exactamente el marketing de afiliación? Esa es una pregunta hecha a menudo por aquellos que han escuchado el término antes, pero no está seguro de lo que es. Un programa de afiliados es un concepto muy simple. Se requiere que usted vende un producto a través de un enlace proporcionado por el comerciante. Siempre y cuando usted hace una venta, le pagan una comisión. Para ejecutar eficazmente un programa de afiliados, usted necesita tener un sitio web o un blog, donde se puede enviar un enlace a la tienda.

El concepto es simple y muchos vendedores del afiliado ganar un ingreso de 5 cifras de la misma. Algunas personas han dicho que todo lo que tiene que hacer es crear una página web y enviar un vínculo con el producto que usted está promoviendo. Después, simplemente esperar a que el dinero para rodar pulg Sin embargo, no es tan fácil. Es cierto que usted no necesita un diploma de escuela secundaria o un título universitario para convertirse en un afiliado. Pero usted tiene que poner en un cierto esfuerzo para tener éxito en marketing de afiliación.

El marketing de afiliación es una forma fácil de ganar dinero en comparación con un día de trabajo regular. Sin embargo, es necesario dedicar por lo menos 4 a 5 horas diarias a su programa. Después de que te hayas unido un programa en particular, su primera tarea es conducir el tráfico (de personas) a su sitio, y luego volver a dirigirlos al sitio del comerciante, donde estarán (esperemos) la compra del producto o servicio que se ofrece. No se puede poner un sitio web y esperamos que el tráfico simplemente por arte de magia fluir pulg

Una comprensión adecuada de lo que el marketing de afiliación implica, dirá que no se puede seleccionar cualquier producto y convertirse en un afiliado de la misma. Usted tiene que elegir un producto que tiene un mercado. Por otra parte, usted debe elegir un producto que usted sabe algo al respecto. Esto es importante porque usted tendrá que escribir artículos acerca del producto, y someterlos a varios directorios del artículo que le ayudará a conseguir tráfico apuntado a su sitio web.

Por lo que se refiere a su sitio web, usted necesita para trabajar en el diseño, así como el contenido. La apariencia es importante, porque eso es lo que va a conectar a sus visitantes. Contenido cargado de valores y de fácil lectura atraerá a los visitantes a navegar a través de su sitio. Si les gusta lo que ven y leen, van a hacer clic en el enlace que debería llevarlos al sitio del comerciante.

También tendríamos que trabajar en conseguir su posicionamiento en los principales sitios web en todos los motores de búsqueda más importantes. Así que ahora si y cuando alguien le pregunta qué es el marketing de afiliados, usted puede decirle a esa persona que es una gran manera de ganar una renta en línea excelente, pero sólo vamos a salir de ella lo que puso en él.
publicado por dejamepasar a las 11:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad