Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
09 de Mayo, 2013 · General

LAs bases de un negocio online

No acepte su negocio en Internet como su negocio principal. Acéptalo como una posible fuente adicional. Por supuesto, puede convertirse en su actividad principal en el tiempo, pero en principio no contar mucho en él. Para ganar dinero no es fácil, sobre todo en la red. Tardará probablemente un tiempo tomo antes de hacer su primer par de cientos. Por supuesto, hay excepciones, pero todos sabemos que las excepciones sólo confirman la regla.

Usted no puede conseguir el dinero así como así. Usted recibirá el dinero de sus clientes, suscriptores, usuarios de su servicio o compradores de espacio de publicidad en su sitio. Por lo tanto, para tener clientes, es necesario tener un público por primera vez. El público decidirá si se convierte en su cliente o no. ¿Qué es la audiencia? Su público es que los visitantes de su sitio y sus lectores hipervínculos. Eso significa que usted tiene que crear su audiencia a partir de la creación de su sitio y los enlaces (que puede ser único en el principio). El tema de su sitio y los hipervínculos debe cumplir con las demandas de su audiencia. Abra un sitio basado en el tema que más te guste. Hazlo ahora. No dejes para mañana lo que se puede hacer hoy en día. El nombre del hipervínculo es también muy importante y donde va a colocarlo (qué directorio).

A toda costa crear su propio sitio en su propio dominio. Eso no es difícil en absoluto. De esta manera va a tener alojamiento cualitativos y completamente funcional. Si usted no está satisfecho con su proveedor de alojamiento, se puede cambiar fácilmente y su dominio e hipervínculos no va a cambiar. El nombre del dominio debe apegarse a la memoria los pueblos. Cualquier dominio de segundo nivel tiene el nombre más fácil de recordar que cualquier tercer dominio de nivel. Después de crear su propio sitio web, usted debe comenzar a desarrollar con el fin de aumentar su audiencia. Entonces usted debe escribir el contenido, ofrecen ideas interesantes para sus lectores con el fin de mantener la atención de su audiencia con vida. Usted debe ser capaz de reconocer algunas buenas ideas que vienen de sus lectores - que saben lo que están buscando que puede ofrecer más tarde. Proporcionar información nueva en su sitio todos los días o por lo menos una vez en 2-3 días.

Todos hemos sido afectados por la crisis de George Bush y lo que ha hecho a nuestra economía. No sé si fue un resultado directo de la crisis, pero creo que fue una gran parte de la creación de la misma. Así que se ha convertido el país en un frenesí de trabajo y la gente de todo el búsqueda de otras maneras de hacer dinero y rápido. Ganar dinero en sistemas en línea son un gran tema que todo el mundo está mirando hacia.

Desde el boom de Internet la gente ha estado pasando interminables horas y días y años que poner los sistemas en línea de dinero juntos. Mucha gente se ha ido a ellos con el corazón lleno sólo para que los sueños de éxito y libertad desvanecieron cuando la empresa no cumple con sus expectativas o lo que es peor, desaparece.

Hay pocas empresas por ahí que puede ser de plena confianza. Hay algunos sistemas hacen dinero en línea que tienen las personas que vienen a tomar aire con lágrimas en los ojos de la comprensión de que lo han hecho. "Sí, lo hice", es algo que todos deseamos y esperamos, si no para nosotros, sino para nuestros hijos. La posibilidad de pasar el tiempo sin límites con su familia, y sobre las actividades que llevan gran placer, es un regalo. Un regalo que muy pocos se les ha concedido.

Esto se puede lograr si se encuentra el sistema de derecho. Uno de estos sistemas que he encontrado en mis muchos años en línea es Global Domains International (GDI). Hay muy pocas empresas con el fondo y el futuro que ellos poseen.

Pero no importa lo que haces en línea, ya sea de mercadeo en red, mlm, o incluso los productos que venden una cosa que todo el mundo tiene que tener, es la creencia en la empresa y el enfoque a grandes zancadas hacia adelante y hacer que sus sueños se hagan realidad.

¿Su trabajo le permiten trabajar en su ropa interior? El mío, déjame mostrarte cómo puedes hacer un extra de $ 3,905 cada mes como un reloj de forma gratuita desde la comodidad de su hogar utilizando un sistema secreto de hacer dinero en línea
publicado por dejamepasar a las 09:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad