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11 de Diciembre, 2011 · General

Lanzando productos online

¿Qué es la Cruz del canal Mojo?

Creado por Mike Koenings, que se ha centrado en él durante más de tres años, Cross Channel Mojo es una certificación y material didáctico para todos los autores, consultores, altavoces, monitores y empresarios por ahí. Koenings Mike invertido más de $ 1,3 millones en este programa, de manera que contenga todos los detalles importantes y otra información útil.

Por ejemplo, tomemos cartas de ventas. Todos sabemos cómo son una de las partes esenciales de un negocio, y cómo estas influyen en las ventas, sobre todo cuando se trata de un negocio en Internet. En conclusión, los empresarios de Internet, pagar una buena atención! Su objetivo principal es, por supuesto, para generar ingresos tanto como sea posible, para tomar ventaja de las técnicas de marketing completo de Internet, tales como cartas de ventas, disponibles por ahí!

El efecto de las cartas de ventas y otras ampliamente utilizado métodos de venta no puede ser negada por ningún empresario de Internet. Con todas las herramientas de marketing en Internet disponibles en el mercado hoy en día, puede ser muy difícil encontrar el adecuado para ayudarnos a crear las técnicas más innovadoras y la generación de ventas. Si sus cartas de venta u otros métodos de marketing no están funcionando en todo su potencial, sus ventas se redujo drásticamente y puede que no tenga ninguna idea de por qué. Cross Channel Mojo revisará todo su negocio y le notificará que falta algo. Asimismo, se le aconsejará sobre lo que necesita ser cambiado, por lo que todas sus herramientas de marketing están funcionando a su máxima capacidad. Vamos a echar un vistazo, sin embargo, y ver que los componentes más importantes son los que hacen una carta de ventas para ser realmente eficaz.

Inspirar confianza es uno de los enfoques más importantes que puedes usar en tu página de ventas. Los clientes son muy cuidadosos con lo que están confiando in La mejor manera de ganarse la confianza de posibles clientes y demuestra ser un comerciante respetable, es el de ofrecer una garantía de devolución del 100%.

Ofrecen bonos que tienen un valor real y grande. A pesar de que puede parecer que no está en su ventaja, que más adelante se verán los resultados de tal estrategia. Ofrecemos un paquete completo de gran valor, junto con su producto y los beneficios van a aparecer pronto. Asegúrese de incluir los bonos fuertemente relacionada con el producto principal en los paquetes, y el presente de los beneficios de todo el paquete.

Adoptar un enfoque proactivo e incluir una característica que permitirá a sus clientes y lectores para responder a su carta. Por supuesto, no insista en esta parte, ya que a nadie le gusta una presentación que les obliga a responder y dar retroalimentación. Usted puede hacer uso de frases como "Haga clic aquí para sacar el máximo provecho de esta oferta para un tiempo limitado" o Haga clic en el enlace para comprar y obtener sus bonos. Estas son las ofertas de sentido común que dejar que el cliente elija para responder o no.

Por último, pero no menos importante, dar a sus clientes información completa de contacto para que sepan que se están comunicando con y donde para hacer frente a cualquier pregunta que pueda tener.
publicado por dejamepasar a las 10:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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