Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
11 de Mayo, 2010 · General

La libertad y los negocios multinivel

Soy un canadiense que vivía en los Estados Unidos para los últimos doce años. Aquí es donde he llamado a casa para mi familia y mis tres hijos que nacieron. Y aunque no soy una cosecha propia de Estados Unidos que se vio profundamente afectado por los acontecimientos terroristas que tuvieron lugar en el World Trade Center / Pentágono / zona Pennysylvania.

Lo que más me impresionó acerca de estos eventos fue la insensatez absoluta de todo. Para mí, cualquier pérdida de vidas en un incidente como el que es absolutamente sin sentido. No me importa lo que alguien de la "razón" para hacer algo es.

Eso no les da permiso.

Creo que los incidentes ocurridos en el World Trade Center y el Pentágono se registrarán en los libros de historia como uno de los momentos clave de cuencas hidrográficas de América.

Piense en ello.

Varios miles de vidas inocentes terminó durante un período de una hora de tiempo. La pérdida de esta magnitud no se ha producido por un largo, largo tiempo en suelo americano.

En esencia, el mundo entero, por lo menos la población mundial que viaje por el tiempo-ser, ha sido impactado por este evento. ¿Qué país del mundo que utiliza el transporte aéreo podrá jamás volver a ver sus vuelos gigantes de hierro como cualquier otro método alternativo de obtener rápidamente del punto A al punto B? Dudo que el viaje aéreo mundial a escala global volverá a ser lo mismo otra vez.

Ahora es una pérdida de esta magnitud sin precedentes? Por supuesto que no.

Aproximadamente 500.000 estadounidenses mueren de enfermedades relacionadas con fumar cada año. Cerca de 60.000 de los que mueren no son ni siquiera los fumadores, mueren del humo de segunda mano. Decenas de miles más son asesinados por actos de violencia y de accidentes ocasionados por vehículos en movimiento y los accidentes en el hogar. Todos los años.

Año tras año.

Vi un reportaje de investigación en la televisión recientemente que reveló que un país en el hemisferio sur (el nombre del país me escapa) está teniendo una guerra civil que ha causado una pérdida estimada de vidas en los millones durante los últimos años.

Millones de vidas.

Y es esta noticia de primera plana en los Estados Unidos? No.

¿Y por qué no? Debido a que está sucediendo en otro lugar. No es 'territorio nacional' a los estadounidenses. Pero esto no es una "mente lo Americana mentalidad de" usted. Así que no creo que los estadounidenses sólo son un montón de miopes (miopía) personas.

Los seres humanos son un montón de gente miope.

Sólo estamos pensando en los nuestros y nosotros mismos para que por lo general lo que sucede en el resto del mundo sigue su curso, en su mayor parte, desapercibida.

Ahora voy a bajar mi tribuna y entrar en la profundidad de esta idea y cómo se relaciona con usted y su negocio de multinivel

~ ~ ~ ~

M.L.M. Medios ... Poderoso Lección Hechos

Todavía tengo la necesidad de ir a un J.O.B. para ganarse la vida. No donde la mayoría de nosotros queremos ser y estoy por el comienzo de este reparto del conjunto de la locura a través de nuestro programa principal. Al menos no todavía.

Mi trabajo pasa a causa de mí trabajar para el gobierno municipal local en un centro de gran altura. Estoy en el lado de la calle del edificio, en el cuarto piso.

Durante las últimas dos semanas me encontré con que salí del edificio al final del día muy perturbado internamente. Esto ocurría cada semana hasta el punto que me encontré haciendo muy emocional y sólo tener que liberar sentimientos para poder funcionar correctamente. En estos días que no me pareció el "yo" que soy.

Me di cuenta de que teníamos una amenaza de bomba cerca de una cuadra de mi oficina durante varios días después de que el World Trade Center / incidente del Pentágono, pero eso no era lo que parecía ser continuamente comer fuera de mí.

Me tomó más de una semana para averiguarlo, pero finalmente lo hice.

Por supuesto que guardara relación con el incidente ocurrido en el World Trade Center y el Pentágono, pero parecía que se trataba de mí que afectan a un tanto de forma individual a título personal.

Usted ve, por parte de todo esto que realmente me afectó fue que toda esa gente, esas personas inocentes, eran sólo ocupándose de sus propios negocios. Ellos estaban haciendo lo que la mayoría de nosotros lo hacemos. Ellos estaban trabajando para ganarse la vida. Ellos estaban ganando la vida. Ellos fueron el apoyo a ellos y sus familias y seres queridos. Ellos estaban contribuyendo a la economía estadounidense y el pago de impuestos como todo el mundo hace.

Se fueron a trabajar ese día como cualquier otro día. Otro día en el J.O.B.

Sé que hubo visitantes en el edificio, pero ellos también fueron probablemente su mayor parte en el edificio de la realización de negocios para una empresa de fuera de la oficina que trabajaba. Estoy asumiendo la mayor parte de esto, pero espero que consigas la esencia de lo que estoy diciendo.

Con independencia. Estas personas estaban allí sentado y de trabajo. Me di cuenta que eso también era lo que estaba haciendo todos los días en mi cubículo de la oficina allá arriba en el cuarto piso de ese edificio de oficinas municipales.

Yo estaba haciendo lo que he estado haciendo la mayor parte de mi vida adulta hasta el momento, trabajar para otra persona e ir a la monotonía diaria de mi trabajo de oficina y ganarse la vida para mantener a mi familia y mis otros compromisos. Yo también iba a trabajar y pensando en mis cosas.

Cada día me encontré de camino al trabajo me puse a pensar "qué pasaría si esto fuera mi último día en este planeta. ¿Qué tengo para La familia de mi?"

Me puse a pensar, "seguro de que estoy trabajando en mi negocio, y seguro de que estoy trabajando en mi prospección, pero lo que realmente estoy haciendo para hacer que todo viene junto. ¿Estoy haciendo todo lo que realmente puede hacer en el tiempo asignado para hacer que todo funcione para mí? ¿Estoy más cerca de ver qué es lo que empezó todo esto para qué?

Seguí pensando así y me quedé pensando en todas esas personas desafortunadas que no tienen voz en lo que iba a suceder a ellos. La decisión que puso fin a sus vidas tan abruptamente no era la suya para hacer.

Lo que yo estoy aquí es para que usted comience a preguntarse exactamente qué es lo que usted está esperando para salir de su negocio de MLM. ¿Qué es lo que le causó a recoger su antorcha y unirse a la llamada libertad de trabajo por cuenta propia en su casa biz base? ¿Qué fue lo que te hizo decir: "Yo estoy haciendo esto. Esto va a trabajar para mí porque voy a trabajar"?

¿Qué es para ti que te mantiene en el juego?

Creo que sé.


Libertad.

La libertad de elección.

La libertad de estilo de vida.

La libertad de los ingresos.

La libertad de ser.

Libertad para viajar, trabajar y / o jugar cuando quieras.

La libertad para hacer su día a tu manera.

Libertad .... lo que sea y todo lo que ello significa para usted.

No importa cómo usted lo rebana es por eso que todos formar parte de este acuerdo.

Ya sé, ya sé que quiero creer que es el dinero. Pero lo que es el dinero? Para hacer lo que queramos cuando queramos. No hay de que la libertad a hacer cosas. Una vez más.

¿No es eso lo que estamos siendo llevados a creer que esa gente en Nueva York y el Pentágono murieron a causa de? ¿Libertad?

La libertad que Estados Unidos representa a su pueblo y sus habitantes?

La libertad de elegir.

La libertad de hacer la vida de NUESTRO lo que queremos cuando estemos listos para recoger la antorcha.

La libertad de crear el futuro de nuestros como los vemos y hacerlo con cualquier medio que consideren oportuno y verdadero.

La libertad en todos los sentidos de la palabra.


Por eso ruego a usted ... ¿No es eso lo que tiene que ver con la creación de redes?

Libertad.

La libertad de los lazos que atan.

La libertad del collar de trabajo.

La liberación de la carrera de ratas.

La libertad de tener que hacer lo que alguien te dice que hagas todos los días.

La libertad de tener un jefe.

La libertad de tener que otra persona decida su futuro.

Todas esas cosas.

~ ~ ~ ~

M.L.M. Medios ... Hacer vida con sentido

Ahora vamos a cruzar las fronteras del mundo y relacionarlo con el concepto de redes. Redes no es sólo una cosa de América. Es una cosa global. Yo apostaría que la mayoría de todos los países del mundo tiene la libertad de comercialización de la red a su disposición.

Puesto que usted está leyendo esto eReport yo apostaría que usted tiene a disposición de usted donde usted vive.

El mercadeo en red es la libertad de personas en todo el mundo. No es una cosa americana. Los estadounidenses no tienen derechos exclusivos a la libertad en MLM. Cualquier persona que opta por aceptar la portadora de la antorcha MLM tiene la oportunidad de crear su libertad.

ESO es lo que tiene que ver con MLM. No importa cómo usted lo rebana.

No importa cómo usted va sobre la construcción de su negocio y cuánto tiempo le lleva a hacerlo. MLM es la libertad. Y esto es un derecho inalienable para los que optan por trabajar este negocio.

Cuando tienes éxito en MLM, cuando eres un pesado, serás libre en todos los sentidos de la palabra. Independientemente de donde usted vive, ¿qué idioma es su primaria, lo que trato que usted está trabajando, o qué mercadería que está Hocking. Usted será libre.

Piense en ello.

Piense acerca de lo que tiene que ofrecer a la gente que todavía va a sus nueve a cinco o siete-siete. Piense en lo que tiene que ofrecer a todos los trabajadores vinculados cubículo de oficina, que no saben que hay una manera de salir de la zanja que han cavado para sí mismos sin saberlo.

Piense en qué tipo de impacto que podría tener en este mal insidioso que parece existir en el mundo y está empeñado en la lucha contra una guerra basada en la lucha contra los efectos de la Libertad. Si usted está en MLM, dondequiera que estés en este planeta, eres parte de esta batalla por la libertad.

Por defecto está a favor. Otros están en contra.

Puesto que usted eligió para recoger el testigo y correr con ella al participar en su reparto, ¿no sería ideal para pasarlo a alguien que decide correr esta carrera con usted? Alguien dispuesto a correr el relevo de usted y correr con ella todo el camino hasta la meta de sus?

Todo el camino hacia la libertad ...

Lo que se traduce en por ellos?

¿Se sentirá muy bien por que ser esa persona que da este regalo increíble de MLM a esa persona y para siempre cambiar su vida para bien y liberarlos de las cadenas de trabajo a cambio de la vida?

Piense en ello.

Piensa qué puedes hacer si sólo seguir recordando, día a día, lo que MLM se trata y cuál es la columna vertebral de la que es ...

... MLM se basa en la libertad.

Esa es la chispa que enciende el fuego en cada uno de nuestros corazones. Esa es la brasa encendida que se ve en los ojos de un networker principio.

Y eso puede ser causa SU con todo esto. Haga su parte para cumplir lo que es lo que usted consiguió en esta materia en el primer lugar.

Hay mucha gente allá afuera en el mundo que no saben lo que verdaderamente la creación de redes tiene que ofrecerles. Ellos son los que no debe perderse en la confusión y no tener la oportunidad de traerse a sus familias y seres queridos con una manera verdaderamente posible para que esto suceda.

multinivel es que los vehículos que pueden hacer que eso suceda para ellos. Pero usted es el conductor de su vehículo y le toca a usted para asegurar que reduzca las muchas vidas perdidas durante la prospección multinivel  últimos esfuerzos por al menos uno.

De vez en cuando traer una persona más en el mundo del multinivel. Traer al mundo de lo posible, la libertad personal plausible. Muéstrales que esto es lo que MLM ofrece el trabajador promedio de las abejas.

Independientemente del país que resida pulgadas y con independencia de si esa persona trabaja en un edificio de oficinas, una fábrica, una cocina, un centro médico, un campo de maíz, o un cultivo de papas.

Cuando se unió a su trato que usted recogió la antorcha de la libertad, hace algún tiempo, si no recientemente. Pasar el testigo a las perspectivas de conocerte.

publicado por dejamepasar a las 19:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad