Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
21 de Noviembre, 2011 · General

La creacion de paginas de ventas efectivas

Sacado de la creación del producto?

Tener una idea aproximada rebotando en su cabeza, pero no está seguro de qué información se debe incluir?

Pruebe este método sencillo de ideas de productos, conseguir a través del proceso de esquema y la creación final.

La forma en que funciona es cuando se tiene una idea general de los productos en la mente que sentarse y crear la carta de ventas antes de hacer el producto real. Sé que estás pensando en este proceso es al revés de lo normal, pero te prometo, que está bien!

Esto realmente puede hacer maravillas cuando estás atascado en las fases iniciales de la creación de un producto y no puede encontrar el momento para empezar.

Su página de ventas le ayudará a dar cuerpo a un producto como usted piensa de los problemas de su nuevo puede ayudar a resolver. También servirá como un modelo de producto muy práctico. Ya que no se han hecho del tema, usted es libre de poner en todo lo que usted cree que lo convierten en un valor excepcional a sus clientes.

No demasiado estrés sobre el proceso. No trate de hacerlo perfecto .. acaba de obtener las cosas a un punto en el que ahora puede empezar a dar contenido a su información de producto después de la carta de ventas.

Usted puede utilizar cada uno de los puntos de bala, los temas o capítulos que se amplió cuando lo hace la creación del producto real. Recuerde que usted no estará obligado por la página de las ventas que realice. Usted puede cambiar las características de su producto con sólo modificar la página de ventas. Su proyecto estará listo para guiarle paso a paso hasta el final.

Aquí está otra extremidad:

Obtener la carta de ventas con un formulario de suscripción en lugar de un botón de comprar y enviar tráfico a la misma de la lista existente oa través de otra fuente, como PPC.

Diles a tus visitantes este producto en particular se encuentra pendiente de publicación y si están interesados ​​pueden suscribirse a una lista de aves de alerta temprana. Para endulzar el acuerdo les ofrece un descuento especial para inscribirse.

Y un consejo más poderoso:

Es posible que desee hacer la forma adicional informativa mediante la adición de una caja de sugerencias donde pueden dejar ideas de contenido. Una línea simple como "¿Qué información le gustaría ver incluidos en este producto?" le puede ayudar a perfeccionar el acuerdo final.

Si están verdaderamente interesados ​​que se suscriban a la lista de notificación para la entrega del producto. Si no se obtiene ningún interés, entonces sabrás que no seguir adelante con ese proyecto en particular.

Yo no sugiero que lo uso para todo lo que haces, pero tiene su lugar. Se le puede dar la dirección y retroalimentación muy valiosa cuando sea necesario.

Puede haber momentos en los que obtener una pequeña cantidad de registros, pero no lo suficiente como para justificar continuar con su idea. Si esto sucede, no deje a los que se inscribieron colgando en el viento. Envíele un correo electrónico de agradecimiento y un regalo especial por su tiempo y comentarios. Esto hace que la experiencia de un acuerdo de ganar-ganar para ellos y usted.
publicado por dejamepasar a las 07:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad