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31 de Marzo, 2013 · General

La belleza delos productos de nichos

Productos especializados son aquellos artículos que se ofrecen para la venta, que son parte de un conjunto particular de otros artículos o productos. Se les llama nicho como que significan cosas de propósito específico que no aportaría un determinado conjunto de servicios o capacidades. Y la venta de ellos es mucho más fácil si usted sigue estas sencillas instrucciones.

1) Examine el mercado

Encontrar un producto de nicho puede ser hecho por la investigación y desarrollo adecuados. Lo que tienes que hacer es encontrar un proceso existente o la tecnología y encontrar lo que se puede brindar para add-on o qué aspecto concreto de su producto puede ofrecer como ingrediente. Puede ser tan simple como una junta tórica de goma a tan compleja como la tecnología de software. Usted necesita tener un ojo en las necesidades del mercado, o necesidades de producto y ser capaz de hacer frente a esta demanda rápidamente con los recursos que tiene.

2) Mejora tu posición

Cuando usted ha encontrado su nicho de productos, no podemos dormirnos en los laureles. Al tratarse de un mercado altamente competitivo, es necesario mejorar su posición. Esto se puede conseguir proporcionando un mejor servicio o ofrecer una amplia gama de productos para impedir la competencia. Ser líder del mercado en su nicho de mercado por los productos que vende permitiría más ingresos y beneficios a ser obtenidos.

3) El costo es de todo

Al igual que todos los productos ofrecidos, las implicaciones de costos son cruciales para su participación en el mercado. Si su producto de nicho monopoliza el mercado, entonces usted puede dictar el precio que los compradores compren. Pero si hay otros competidores, es necesario controlar los gastos de la entrada y reducir el precio de venta para que el precio dentro de los presupuestos de los consumidores.


Redes ontenido es una manera simple, eficaz y eficiente para maximizar la calidad y la exposición de su boletín de noticias y los esfuerzos de blogs. La idea detrás de redes de contenido es la de colaborar con otros profesionales para compartir contenido relacionado para sus boletines de noticias y blogs.

Boletines de noticias y blogs son una gran herramienta para atraer nuevos negocios y mantener el contacto con los clientes existentes. Sin embargo, toma mucho tiempo y esfuerzo para hacerlo bien. Boletines de noticias y blogs son más eficaces cuando se convierten en una fuente confiable de información útil para sus lectores. Para ello, deben ser:

- Frecuentes - ediciones semanales o mensuales para la mayoría de las audiencias.
- De acuerdo - las ediciones de envío en el mismo intervalo.
- Oportuna - su contenido debe estar al día.
- Relevante - explicar los acontecimientos actuales o responder a las preguntas de sus clientes recientes.
- Informativo - haga su información de utilidad.

Si usted no envía su boletín de noticias con frecuencia y constantemente, los lectores no confiar en ella como una fuente de información. Si usted proporciona información que no es oportuna, pertinente o informativo, su contenido no será útil a sus lectores. Afortunadamente, otros profesionales de luchar con estos mismos desafíos.

Redes de contenido resuelve estos problemas. Adición de artículos de otros expertos en la materia le permite satisfacer las necesidades anteriores sin necesidad de escribir un artículo adicional. Usted también ganará la exposición libre cuando otros llegando a publicar sus artículos totalmente nuevos públicos.

Es fácil de usar redes de contenido. Comience con sus contactos existentes. Corredores de bienes raíces, prestamistas, agentes de título, tasadores, agentes de seguros, inspectores, abogados y contadores públicos son todos los candidatos. Explicar los beneficios de sus contactos e invitar a aquellos que estén interesados ​​en participar.

Organice su red sobre una base ad hoc y ser lo más inclusivo posible. Los miembros simplemente agregar unos a otros en sus listas de distribución y enviar un correo electrónico a utilizar el contenido de cualquiera.

Redes de contenido autogestionarse sin necesidad de aprobar o eliminar miembros. Las únicas reglas son que los miembros atribuyen los artículos, información de contacto del autor, y utilizar los artículos como estaba previsto.

No se preocupe si un miembro usa sólo artículos. Me encanta cuando la gente envía mi información a todos sus clientes. Además, no se moleste si un miembro sólo escribe los artículos. El acceso a contenido de calidad es el punto principal.
publicado por dejamepasar a las 09:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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