Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
14 de Junio, 2012 · General

Has sido estafado alguna vez por un guru de internet

El otro día conocí a un tipo gritando en voz alta "es todas las estafas" en un tablero de mensaje: "Me estafados por los gurús de Internet que todos los tramposos éstos ed tíos me malinterpreten, me vendió productos que no necesitan e inundó mis bandejas de entrada con demasiado! muchas ofertas! "

¿Suena familiar?

Mira, no estoy bromeando.

Todos hemos conocido a esas personas que siempre tienen excusas para sus propios fracasos. Ponen la culpa de la falta de lleno a los pies de lo que ellos llaman "gurúes de la comercialización de Internet".

En cuanto a mí, he aprendido algo importante después de haber escuchado a más de cien veces las personas culpan a los gurús de Internet por los productos que ellos recomiendan.

Siempre he visto a los vendedores exitosos de Internet que ofrece a sus abonados, pero no están diciendo a todo el mundo está obligado a comprar el producto.

No es una orden que debe seguir, es sólo una sugerencia. Las decisiones son siempre de usted.

A menudo mantener un ojo en las herramientas mágicas y ebooks esos gurús de la venta. Algunos son exactamente lo que necesito, así que me los compre. Pero, obviamente, yo no necesito a todos los productos que venden.

El hecho es que por lo general no necesita un nuevo producto hasta que haya terminado el dominio de la última que ha adquirido.

Usted tiene que comprar las herramientas adecuadas, pero antes de tomar cualquier orden, deténgase y pregúntese si realmente le ayude con su negocio, o si es sólo que desviar a.

Si usted no ha leído todos los libros electrónicos que contienen "las respuestas", será la próxima compra que estás contemplando hacer una diferencia? Si no es así, guarde su dinero ... POR FAVOR!

Simplemente dejar de culpar a los gurús!

Todos tenemos nuestro propio éxito o el fracaso en nuestras propias manos.

Y aquí está un pequeño consejo para ti ...

Si usted apenas está comenzando su negocio en línea, se centran en su negocio existente. Si usted va a comprar algunos productos, comprar sólo los productos que le ayudarán con su negocio.

Este es un consejo especialmente bueno si usted está recién empezando a ver los beneficios de su negocio en línea. No coma todo lo de sus beneficios ganados con esfuerzo mediante la compra de todos los productos de nueva información llegó-a través de Internet.

Si voy a ayudar con su negocio, y se lo puede permitir, lo compre. Si es totalmente ajeno a su negocio, usted no lo necesita en estos momentos.

Y una vez que los beneficios comiencen a rodar con más regularidad, a continuación, empezar a gastar un poco aquí y allá en los productos que ayudarán a su empresa de negocio siguiente.

Henry Zeng es un vendedor del Internet veterano que estableció su negocio en línea desde la edad de 19 años y está especializada en marketing por correo electrónico, la monetización de Sitio Web, Redacción de textos publicitarios y el marketing viral.
publicado por dejamepasar a las 09:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad