Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
13 de Julio, 2012 · General

Hacer dinero con el blogguing

Si pensabas que la comunicación y el entretenimiento era todo lo que Internet tiene para ofrecer, usted se sorprenderá por qué muchas personas están abandonando sus puestos de trabajo de nueve a cinco. Ahora puede hacer mucho más que su jefe le está pagando sin tener que dejar la comodidad de su hogar. De las muchas opciones que ofrece la web, esta guía le guiará a través de cómo usted puede hacer dinero en línea a través de blogs. Si usted tiene algunas buenas habilidades de escritura, entonces esto podría ser sólo el trabajo que está esperando.

Sitios recomendados:

    
WordPress.com
    
Blogger.com

Si se les ha impedido tener una vida profesional, simplemente porque usted tiene que quedarse en casa y cuidar de los niños, entonces esta oportunidad no debe pasar. Los únicos requisitos que necesitas para empezar a ganar dinero a través de los blogs:

· Un ordenador de sobremesa o portátil

· Una conexión a Internet de trabajo

Una vez que tenga estos dos, sólo sus habilidades de escritura se dejará para determinar cuánto se puede ganar a través de Internet.

Los bloggers en ciernes puede no ser consciente de este hecho, pero usted puede ganar hasta 20.000 dólares cada mes por la simple publicación de material en línea para sus fans de leer. Sin embargo, para que usted pueda llegar a la parte superior de esta empresa muy competitivo, hay una serie de consejos que usted tendrá que estar familiarizado. Esta sección le guiará a través de algunos de los consejos que le ayudarán a hacer dinero en línea de los blogs.

- En primer lugar, usted tendrá que ganar a ti mismo un grupo leal de lectores. Para hacer esto, usted tendrá que asegurarse de que sus primeros artículos no son sólo interesante sino también muy informativo. Usted puede pedir a sus amigos para compartir las lecturas con sus amigos y por lo tanto hacer su famoso blog.

- Sin embargo talento te crees que eres, tienes que afinar constantemente sus habilidades de escritura. Los mejores escritores son grandes lectores, así que la lectura a través de blogs que llevan dentro de su nicho de mercado será muy útil.

- Trabajar en estrecha colaboración con los sitios que ayudan a los blogueros próximos como ReviewMe y PayPerPost. En el momento en que usted ha hecho su nombre no estará listo para desviar a los lectores a su blog personal.

Pros

Si usted es un escritor de talento, los blogs son una de las maneras más convenientes de hacer dinero en línea. Como siempre que se mantenga el flujo de tráfico a su sitio con los artículos grandes, los anunciantes se ven y aumentar sus ingresos con el tiempo.

Contras

Pasar demasiado tiempo frente a una computadora para escribir artículos o hacer la investigación es un gran peligro para la salud. Desde aquí se puede desarrollar problemas oculares o incluso poner un peso extra. También se necesita tiempo para que tu blog para convertirse en popular.

No hace falta decir que los blogs no es un camino que nadie puede pisar. Sin embargo, si sus habilidades de escritura son por encima del promedio, esta puede ser tu mejor manera de hacer dinero en línea. Usted puede ganar miles de dólares simplemente escribiendo artículos sobre temas que le gustan. Con la naturaleza flexible del trabajo, es su elección de la frecuencia y la intensidad con que trabaja.
publicado por dejamepasar a las 16:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad