Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
15 de Enero, 2013 · General

Gana dinero real ahora

Vivimos en tiempos de incertidumbre. El costo de los aumentos que viven, las quiebras bancarias, los programas de rescate del gobierno, y una disminución de la bolsa de valores amenazan el valor y la disponibilidad de los fondos que necesitamos. Los expertos se apresuran a dar asesoramiento objetivo Nadie parece tener la respuesta. Los políticos culpan unos a otros y pasar por alto las dificultades de la realidad económica que tesis son complejos y nadie tiene la respuesta. Es bastante seguro decir que este problema no va a desaparecer pronto Independientemente de lo que el gobierno federal hace.

La mayoría de nosotros tenemos que admitir que necesitamos dinero extra ahora. El aumento de la deuda de tarjetas de crédito es una verdadera trampa. Tomando prestado y pagar intereses empeora las cosas. Teniendo en cuenta las tasas de interés actual cuenta de ahorros, que pone el dinero en el banco no es la solución. Invertir en el mercado de valores es como el juego. Tiene que haber una manera mejor.

Nueva oportunidad está incrustado en la tesis de tiempos difíciles. La necesidad de un ingreso extra se convierte en el catalizador de la iniciativa empresarial y la nueva puesta en marcha de negocios negocios. Creatividad surgido. Con perseverancia y compromiso que usted puede hacer buen dinero en el Internet. Vale la pena su consideración.

Usted encontrará que las barreras son tus mayores obstáculos mentales. Considere la siguiente lista de obstáculos seguido por palabras de aliento para que usted pueda pensar de manera diferente.

    
La falta de tiempo - Esto no tiene por qué ser un esfuerzo a tiempo completo. ¿Se necesita algún tipo de compromiso propósito del tiempo. Hasta 10 horas por semana producirá resultados.
    
Ninguna experiencia de negocios o marketing - Si bien la experiencia de negocios ayuda, la verdad es que muchos empresarios acertados del Internet no tenía ninguna experiencia empresarial.
    
La incertidumbre acerca de por dónde empezar - Hay muchas fuentes de información sobre la forma de proceder. Uno de los recursos que se enumeran en el cuadro Recursos adjunto a este artículo.
    
No es lo suficientemente inteligente - No hace falta ser genio o una educación universitaria para tener éxito en iniciar un negocio en línea.
    
No hay productos para vender - Usted puede comprar los derechos de reventa de productos existentes, usted puede vender productos de otras personas, o usted puede crear su propio producto con bastante facilidad.
    
No es un experto en informática - Si usted puede balancear su chequera y communiquer con otros a través de correo electrónico, usted puede tener éxito en un negocio en línea.
    
La falta de fondos - Hay muchas maneras de hacer dinero en línea sin costo alguno para usted. Hay muchas maneras de hacer negocio en línea es un pequeño presupuesto.
    
Urgente necesidad de dinero ahora - Hay maneras de empezar a hacer dinero en línea Dentro de la semana siguiente. Algunos otros métodos tardar un poco más.
    
Mi familia y amigos con buenos ojos la idea - Incluso sus críticos opositores pueden convertirse en sus admiradores si ven a su valentía y fortaleza.
    
El miedo del riesgo - Piense en la primera vez que se puso al volante de un coche. Daba miedo y sin embargo se arriesgó Porque quería que la libertad que la CAM con la conducción de un coche. Comenzar un negocio en línea es la misma manera. Da miedo al principio. Mientras más experiencia se gana, menos miedo que es y disminuye el miedo al riesgo. Tenga en cuenta que hay muchas personas que tienen experiencia en la creación de un exitoso negocio en línea. La experiencia que han compartido a través de libros, seminarios, videos y direcciones de cómo se puede tener éxito Proporcionar también.

Me gusta la frase "Hemos puesto al enemigo y somos nosotros". Los obstáculos anteriores son ejemplos de ello. La buena noticia es que la tesis son obstáculos mentales y se pueden superar.

Considere la posibilidad de aprender y el desarrollo económico de un nuevo negocio. Piensa en los beneficios que un negocio en línea acertado va a presentar a usted ya sus seres queridos. Estar seguro de que usted no está totalmente solo. Todo lo que necesita en términos de recursos, herramientas y asistencia está disponible para usted.
publicado por dejamepasar a las 06:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad