Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
20 de Octubre, 2012 · General

Factores de exito en internet

¿Por qué a algunas personas tienen éxito mientras otros fracasan tantos?

Todos hemos oído hablar de las enormes cantidades de dinero que hay que hacer en Internet. Al mismo tiempo, sabemos que muy pocas personas que tratan de hacer dinero en línea realmente tener éxito hasta el punto de ser capaz de mantenerse a sí mismos ya sus familias. Entonces, ¿qué es lo que hace que la diferencia entre el éxito y el fracaso?

EXPECTATIVAS REALISTAS

Sitios web que prometen riquezas durante la noche son seductores, que nos aseguran que ninguna experiencia con negocios, las operaciones de alojamiento o jerga técnica es necesaria. Acaba de comprar sus libros, cursos o videos y que muy pronto va a manejar un auto de $ 100,000.00 deportes, con sólo un par de horas al día de trabajo. Bien se ha dicho antes y lo diré otra vez "Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente no es"!

Aquí es donde las personas de éxito difieren del querer-a-ser. Al igual que nosotros saben que no hay tal cosa como el éxito de noche. La diferencia es que resistir la tentación y buscan oportunidades sólidas. También están dispuestos a tomar el tiempo para tener éxito. Si va a tomar de 2 a 5 años para llegar a ser rico que así sea. Cuando te paras a pensar en ello, se necesitan 3 años para llegar a la universidad y probablemente 2 - 4 años de su forma de trabajo en su carrera a un punto en el que usted está haciendo una vida decente. ¿Por qué 2 a 5 años parecen demasiado a invertir para hacerse rico? Incluso las personas que se anuncian como éxitos durante la noche por lo general lleva años en los esfuerzos de prueba y error antes de aprender lo que funcionó, lo aplicó durante un tiempo y luego se convirtió en un éxito. ¿Esto significa que no es posible para nosotros hacer un montón de dinero en un negocio en línea? Por supuesto que no! Simplemente significa que no es posible hacer mucho dinero durante la noche.

PROCESO SIMPLIFICADO

Los psicólogos nos dicen que "nada tiene tanto éxito como el éxito" y esto es especialmente cierto para los empresarios de éxito. Lo que esto significa es que se empieza por la construcción de un pequeño fácil de instalar, fácil de administrar negocios. Aprenda lo que funciona y lo que no en la promoción de su negocio. A continuación, añadir a su pequeño negocio exitoso por lo que es un negocio más grande éxito y agregar a ella de nuevo o añadir un negocio de segunda, tercera o cuarta. Pasar de hacer $ 500,00 por mes para 5 millones al año tiene que ver con la construcción de un éxito a otro añadiendo capas de productos y la promoción de nuevos negocios e incluso en cada paso del camino. Mientras que usted está ganando usted está aprendiendo cómo ganar más y más.

En lugar de gastar enormes cantidades de tiempo y dinero que va a través del ensayo y el error de crear su propio producto, empezar a construir su éxito con un producto que es un ganador probado. ¿Por qué reinventar la rueda cuando alguien ya ha hecho la investigación de mercado, desarrollo del producto, el escrito copia de las ventas y probado las aguas. En el mundo real la creación de un ganador podría ser un programa de franquicias. Todo está dispuesto para que usted y el más mínimo detalle ha sido probado antes de empezar. Esto es lo más cercano a una garantía de éxito como le sea posible. Pero una franquicia puede costar hasta $ 100,000.00 o más. En línea usted puede tener las mismas ventajas de un ganador probado con un acuerdo del afiliado y no cuesta nada.

Otras ventajas de un negocio del afiliado es que usted no tiene que configurar para aceptar pagos, la entrega de productos o inventario del almacén. Usted puede hacer arreglos para convertirse en un afiliado de tantos productos como desee y multiplicar sus fuentes de ingresos. Sin embargo, la mayor ventaja para un nuevo empresario es la simplicidad de los procesos de negocio y promoción.

Negocio en Internet puede ser complicado y confuso para aquellos que no tienen ninguna experiencia en la selva técnico. Comenzando con el formato más simple y las técnicas más fáciles de promoción le permite aprender mientras que usted gana. Con una sólida base de negocio establecido puede ahondar en modelos de negocio más complejos con el dinero para contratar a expertos y consultores para ayudar con el éxito que viene.
publicado por dejamepasar a las 13:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad