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16 de Octubre, 2010 · General

Facebook como herramienta de marketing en internet

Como parte de la Web 2.0 ola evolutiva, los medios de comunicación social y el marketing han venido realmente a la vanguardia de una campaña de marketing profesional. Mientras que MySpace empezó como un líder, Facebook ha puenteado a ser los usos de la red social de todo el mundo. Todo el mundo sabe, de todas las edades, está en Facebook. En lugar de centrarse en un mercado adolescente o especializada en un nicho particular, Facebook se ha comercializado con éxito en sí a una variedad demográfica. Debido a esta cualidad única, Facebook puede ser una gran manera de llegar a su público objetivo - sea lo que sea - de forma rápida y eficaz. Si usted es un vendedor que no ha descubierto aún el impulso promocional ofrece Facebook, entonces usted estancado mientras que el tráfico se precipita por usted en su camino hacia otros sitios. Un incontable número de socializadores llegado a Facebook para conocer gente nueva, charlar con viejos amigos, jugar y pasar horas agradables en varias otras maneras. Y porque muchas personas tienen tanto tiempo para gastar en actividades sociales, también tienen tiempo para hablar y considerar nuevos productos y servicios - que podría ser tuyo, pero sólo si hay en Facebook para hacerles frente. En este artículo vamos a tratar de analizar las diversas formas de promoción que puede utilizar en Facebook y aprender cómo esta red social en realidad puede ayudar a promocionar su negocio.

Hay millones de usuarios en él que iniciar sesión varias veces al día para mantenerse en contacto con su círculo social, hacer nuevos amigos, participar en juegos interactivos, etc Todo esto hace que Facebook la manera más popular para interactuar en línea. Si usted puede conseguir una palabra acerca de su negocio frente a una audiencia tan grande, hay muchas posibilidades de que usted conseguirá tráfico real que convierte. Algunas cosas tienen que ser pensado y planeado para la comercialización en el más exitoso que puede ser Facebook.

La manera más popular de Facebook emplean en las promociones de productos es a través de la "anuncios sociales " la función que ofrece. Es  la forma más rápida y más simple para anunciar sus productos en Facebook. Una de las mayores partes de la utilización de un anuncio social es que puede elegir qué grupo de gente que desea orientar específicamente con los intereses, edades o sexo. Sus anuncios se convierten en muy específicamente a su audiencia de nicho, dejando a la gente que aren 't interesados en hacer negocios con usted, el aumento de su tasa de clics. A medida que el CTR aumenta, el retorno de la inversión también se incrementará, al igual que el número de visitantes a su sitio. Usted puede agregar cualquier imagen que desea en su anuncio, y hacerlo más atractivo para la gente y llevar su tráfico aún más. ¿Cómo va a hacer eso? Un anuncio que tiene una foto con él recibe más atención y por lo tanto recibe una respuesta mejor. También asegúrese de que el contenido de su anuncio es atractivo y bien escrito. Usted siempre puede contratar a un profesional para crear sus anuncios si usted no saben cómo hacerlo.

Uso de Facebook no es la única manera de hacerse entender para el público. Usted también tiene la opción de crear grupos de interés  páginas. Es un fenómeno virtual viral para los usuarios de Facebook para agregar las páginas que son fans de, o unirse a grupos para los que tienen un interés. El diseño de su estrategia de publicidad para capitalizar este movimiento. Basta con establecer una página o un grupo en Facebook acerca de su empresa e incluir la información pertinente al respecto, sin embargo, tenga cuidado de no ser demasiado detallado. Influencia de los demás para convertirse en un fan de su negocio o unirse a su compañía o grupo de Facebook. Si bien es posible pedir a los demás a unirse a su grupo, no es una opción cuando se crea una página para su empresa. Pero no te preocupes, hay muchas otras maneras de atraer tráfico y correr la voz acerca de su negocio. En última instancia,  de su decisión sobre si una página o un grupo es el adecuado para su empresa. Sin embargo, en cualquier caso, podrás ver excelentes resultados si lo haces correctamente.

No  hay duda de que Facebook seguirá transformarse en una herramienta de redes más influyentes en el tiempo. Hay una base de usuarios cada vez mayor que está íntimamente involucrado en la red. Sin embargo, todavía hay una oportunidad de entrar en la competición antes de que sea demasiado difícil de lograr avances en esta plataforma útil.
publicado por dejamepasar a las 10:36 · 1 Comentario  ·  Recomendar
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Comentarios (1) ·  Enviar comentario
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publicado por Gorshkov, el 16.10.2010 13:53
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