Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
25 de Mayo, 2012 · General

Estrategias de marketing efectivo online

La razón por la cual la mayoría de nosotros entrar en el mercadeo en red es hacer dinero. Si usted pregunta, la mayoría de la gente responderá inmediatamente, "por el dinero!" Sin embargo, esta no es la verdadera razón. No se los somete a la ardua labor de construcción de un negocio sólo por el dinero. La verdad es que trabajar para obtener lo que el dinero va a hacer por usted.

Lo primero que hay que hacer es encontrar el motivo por el que un vendedor de la red. ¿Es la libertad de elegir lo que quieres hacer cuando quiera hacerlo? Tal vez usted está buscando un estilo de vida diferente. Si hay una cosa que es fundamental para el éxito de su red de comercialización, eso es todo. Si usted no tiene una razón, no hay motivación para tener éxito.

Un negocio de mercadeo en red es un negocio de la enseñanza y el entrenamiento. Si no te gusta la interacción con otras personas, un negocio de mercadeo en red, probablemente no es para ti. Hay un concepto que la mayoría de los vendedores de la red no se puede parecer a conseguir una manija en. No patrocinar "representantes", que patrocina "la gente!"

Si usted tiene que encontrar una razón por la cual usted está construyendo su negocio, entonces no es razonable pensar que otras personas tendrán que hacer lo mismo? Si ese es el caso, entonces ¿por qué es que los vendedores de la red continuamente se centran en la cantidad de dinero que su perspectiva puede ganar?

No hay manera de que usted va a convencer a "Joe Williams," para salir de su sillón reclinable Lazyboy a menos que usted averiguar lo que su motivación es. La mayoría de los vendedores de la red, literalmente, de la libra en la cantidad de dinero Joe puede ganar. Lo bombardean con el mensaje tras mensaje acerca de cómo "El éxito de Sam", acaba de comprar su décimo Porsche, reformado su casa de 25.000 pies cuadrados y la promesa de Joe que él puede hacer lo mismo!

¿Qué tan realista es este enfoque? Joe no es estúpido. Él trabaja largas y duras horas en su trabajo con el fin de mantener a su familia y realmente cree que lo mejor que podemos esperar es el ahorro de dinero suficiente para el verano para pagar por un viaje de camping. Entonces aquí viene, prometiendo a Joe que puede tener todo lo que Sam tiene y que puede tener si acaba de firmar ese pedazo de papel que hace que su padrino! Es probable que patrocinan unas pocas personas de esa manera, pero si estás en el negocio a largo plazo que necesita para cambiar su enfoque y hacerlo rápido.

El enfoque adecuado es tan simple, pero en su prisa por patrocinar otro "representante" en lugar de ayudar a otra persona, con demasiada frecuencia usted se habla dentro y hacia fuera de patrocinar el Joes del mundo.

Dios te dio dos oídos y una boca y lo hizo por una razón. Se supone que debemos "escuchar" doble de lo que nos "hablan".

En vez de abalanzarse sobre Joe con el programa de mercadeo en red mejor y más nuevo de todos los tiempos, saber lo que Joe quiere y necesita. Hacerle preguntas, muchas preguntas. De hecho, en su primer encuentro con Joe, ni siquiera mencionan su negocio! Sí, eso es lo que he dicho. Ni siquiera tocar el tema. Aléjese de
la red de Super Duper comercialización personaje y pasar tiempo de hacer un nuevo amigo.

Siga estas recomendaciones y le fijan para hacer crecer su negocio exponencialmente.
publicado por dejamepasar a las 09:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Enero 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» La forma más segura de generar ingresos extras para mamas
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad