Estrategias de marketing efectivo online
La razón por la cual la mayoría de nosotros entrar en el mercadeo en red es hacer dinero. Si usted pregunta, la mayoría de la gente responderá inmediatamente, "por el dinero!" Sin embargo, esta no es la verdadera razón. No se los somete a la ardua labor de construcción de un negocio sólo por el dinero. La verdad es que trabajar para obtener lo que el dinero va a hacer por usted.
Lo primero que hay que hacer es encontrar el motivo por el que un vendedor de la red. ¿Es la libertad de elegir lo que quieres hacer cuando quiera hacerlo? Tal vez usted está buscando un estilo de vida diferente. Si hay una cosa que es fundamental para el éxito de su red de comercialización, eso es todo. Si usted no tiene una razón, no hay motivación para tener éxito.
Un negocio de mercadeo en red es un negocio de la enseñanza y el entrenamiento. Si no te gusta la interacción con otras personas, un negocio de mercadeo en red, probablemente no es para ti. Hay un concepto que la mayoría de los vendedores de la red no se puede parecer a conseguir una manija en. No patrocinar "representantes", que patrocina "la gente!"
Si
usted tiene que encontrar una razón por la cual usted está construyendo
su negocio, entonces no es razonable pensar que otras personas tendrán
que hacer lo mismo? Si
ese es el caso, entonces ¿por qué es que los vendedores de la red
continuamente se centran en la cantidad de dinero que su perspectiva
puede ganar?
No
hay manera de que usted va a convencer a "Joe Williams," para salir de
su sillón reclinable Lazyboy a menos que usted averiguar lo que su
motivación es. La mayoría de los vendedores de la red, literalmente, de la libra en la cantidad de dinero Joe puede ganar. Lo
bombardean con el mensaje tras mensaje acerca de cómo "El éxito de
Sam", acaba de comprar su décimo Porsche, reformado su casa de 25.000
pies cuadrados y la promesa de Joe que él puede hacer lo mismo!
¿Qué tan realista es este enfoque? Joe no es estúpido. Él
trabaja largas y duras horas en su trabajo con el fin de mantener a su
familia y realmente cree que lo mejor que podemos esperar es el ahorro
de dinero suficiente para el verano para pagar por un viaje de camping. Entonces
aquí viene, prometiendo a Joe que puede tener todo lo que Sam tiene y
que puede tener si acaba de firmar ese pedazo de papel que hace que su
padrino! Es
probable que patrocinan unas pocas personas de esa manera, pero si
estás en el negocio a largo plazo que necesita para cambiar su enfoque y
hacerlo rápido.
El
enfoque adecuado es tan simple, pero en su prisa por patrocinar otro
"representante" en lugar de ayudar a otra persona, con demasiada
frecuencia usted se habla dentro y hacia fuera de patrocinar el Joes del
mundo.
Dios te dio dos oídos y una boca y lo hizo por una razón. Se supone que debemos "escuchar" doble de lo que nos "hablan".
En
vez de abalanzarse sobre Joe con el programa de mercadeo en red mejor y
más nuevo de todos los tiempos, saber lo que Joe quiere y necesita. Hacerle preguntas, muchas preguntas. De hecho, en su primer encuentro con Joe, ni siquiera mencionan su negocio! Sí, eso es lo que he dicho. Ni siquiera tocar el tema. Aléjese de la red de Super Duper comercialización personaje y pasar tiempo de hacer un nuevo amigo.
Siga estas recomendaciones y le fijan para hacer crecer su negocio exponencialmente.
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