Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
16 de Noviembre, 2012 · General

Escoger el negocio adecuado para ti

¿Confía usted está eligiendo los '"Derecha" oportunidades en línea? No sólo la que usted piensa que tiene un buen potencial porque es algo, creo que la gente quiere. En su lugar, es una oportunidad en línea con un grupo hambriento de clientes potenciales. Un grupo con una fuerte demanda que en realidad quieren y pueden gastar dinero.

Con todas las innovaciones en el Internet que ocurren todos los días, es imposible mantenerse al día con todo lo que está tomando en el día a día.

No se puede seguir esperando cualquier oportunidad para que cada porción del mercado en línea. Es necesario perseguir el mercado que usted ha determinado tiene el mayor potencial de éxito y asegurarse de que está decidido a llegar a su fin.

Todas las ideas de millones de dólares en su cabeza no son más que ideas a menos que dejar de lado el tiempo para completar uno por uno. Una vez que usted sabe de algunos mercados populares y rentables, es necesario seleccionar el que, a partir de la idea que tiene el mayor potencial.

Si no es inmediatamente obvio que es la mejor oportunidad que a veces es necesario tirar del enchufe en el equipo, cierre la bandeja de entrada desbordante y fuera de paso, tomar una respiración profunda y escuchar tu instinto.
Para elegir la oportunidad correcta de la multitud dando vueltas en su cabeza debe en primer lugar:

1. Haga una lista de las oportunidades más grandes disponibles actualmente.

No insistiré en las oportunidades futuras que requieren el dinero que no tiene o información no esté disponible para ti en este momento. Usted quiere elegir a la oportunidad que se parece a lo mejor para ingreso inmediato.

2. Reúna los pros y los contras

Tome un día para reunir información tanto como a los pros y los contras de cada una de las oportunidades más grandes que tiene. Escriba cada una de las oportunidades que se seleccionan a partir de una lista de los pros y los contras de cada una y en otra hoja de papel. Durante ese tiempo la información pertinente investigación lo más que pueda para respaldar las preguntas que se le piden en cuanto a porqué una cierta oportunidad es la mejor.

3. Detener el flujo entrante de información.

Ninguna decisión que nadie hace es perfecto. Recuerde que, incluso para los hombres de negocios más exitosos toma de decisiones requiere un cierto nivel de incertidumbre.

4. Sal a la calle

Coge tu lista de pros y contras y van a algún lugar tranquilo. Honestamente evaluar cada oportunidad y asegúrese de que cumple con sus valores, el compromiso de tiempo, la rentabilidad de alto margen y metas a largo plazo del negocio.

5. Tome su decisión

Sea confidente que usted ha tomado la mejor decisión. Mira hacia adelante en los próximos meses varios de el punto de vista de haber cumplido con su objetivo con esta oportunidad.

Para empezar, piense en cómo llegó a ese lugar y anotar sus acciones. Estas son las tareas que tendrá que realizar para llegar allí. Ahora, avanzando implacablemente enfocada hacia la meta de llegar a su finalización oportunidades.

publicado por dejamepasar a las 11:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad