Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
16 de Abril, 2011 · General

Entrenar con pesas en casa

¿Cansado de hacer los viajes largos al gimnasio sólo para tener sus máquinas monopolizado por el hombre sudoroso en la batidora la cinta y esposa? La mayoría de la gente que ama el levantamiento de pesas sueño de tener su propio gimnasio de pesas en casa, pero cuando usted factor en el coste de los pesos libres, permanentes pull-up de barras, cintas de correr, máquinas elípticas ... Bueno, digamos que por el momento de adquirir todos los de ese equipo, no tendrá tiempo para trabajar porque se le paga de Visa y MasterCard y la forma de tu cuerpo estará en peor estado que su tarjeta de crédito ...

Así que vamos a escala de esta visión de pesas en casa de nuevo un poco y centrarse en lo que podemos hacer en casa para ser todavía capaz de hacer nuestra sesión de ejercicios y entrenamiento con pesas en casa, pero en un presupuesto de poco más razonable. He aquí las cinco primeras cosas que recomiendo para su propio gimnasio en tu casa:

1: Un conjunto de bandas o algún ajuste pesos libres; he oído --- la gente discute sobre lo que son mejores bandas --- o pesos. Yo personalmente uso tanto en mis entrenamientos basados ​​en la cantidad de peso o la resistencia que necesito. Hay ventajas y desventajas de ambos, pero por el bien del argumento que voy a escoger un lado y recomendar las bandas sobre los pesos por varias razones: 1) Son más fáciles de la historia (sólo los que cuelgan de un bastidor de puerta) y 2) Son mucho más baratos (que puede recoger algunas bandas por $ 30 en comparación con un conjunto de pesas puede costar alrededor de $ 1 por libra). De cualquier manera que elija, usted necesita uno o el otro para hacer algunos movimientos de peso básico de formación.

2: Estabilidad Ball --- Estas pelotas de estabilidad grandes proporcionan un número de maneras de poder incluir algunos ejercicios básicos clave en sus movimientos con otros de entrenamiento con pesas. Por ejemplo, en vez de hacer sólo un empuje regular hasta que usted puede hacer un balance push-up con los pies en el suelo y las manos estabilizar parte superior del cuerpo sobre el balón durante todo el push-up. Para otras ideas, mantener un ojo en mi blog donde voy a publicar algunos vídeos que muestran algunos de estos movimientos.

3: Medicine Ball --- Estos pequeños 8 a 12 libras. paquetes de diversión son una gran manera de mezclar el entrenamiento con pesas con algo de cardio ponderada! Usted puede hacer algunos movimientos grandes como el estocadas María Catalina mientras se mantiene una sobrecarga de balón medicinal o algunas variantes en cuclillas con el balón medicinal. Los balones medicinales son también una gran manera de conseguir en algunas centrales / ab trabajo en su rutina de entrenamiento con pesas.

4: pull-up Bar --- Cuando usted no tiene una máquina de Lat, la mejor cosa siguiente es un tire hacia arriba. Algunos de los mejores bares de pull-up tiene algunos agarres variados que se pueden utilizar para hacer encima de la cabeza / abusos pull-ups o dominadas y también cerca vs apretones de ancho. Generalmente, usted puede encontrar estos ya sea en línea o en Walmart por menos de $ 30 que se ajusten bien a su marco de la puerta. Otra gran idea es que si quieres ir realmente barato, usted puede recoger algunas abrazaderas C de la ferretería que se adjuntarán al tanto de su marco de la puerta o las vigas en su garaje (que puede tener que utilizar un poco de madera para amortiguar las pinzas) . Pull-ups son una gran parte de cualquier rutina de entrenamiento del cuerpo superior de peso y donde hay voluntad, hay una manera (y he dado dos maneras!)

5: Un Presidente --- Esta es, probablemente, ya en su casa (a menos que seas un estudiante de universidad que viven en los muebles de jardín) y es ideal para hacer inmersiones, el aumento de su gama en el push-ups, y haciendo disminución flexiones. Puedo usar sillas de todo el tiempo en mis rutinas de entrenamiento en el hogar de peso.

Esperemos que estos cinco maneras hará que su entrenamiento con pesas en casa las rutinas más fácil y más realista.
publicado por dejamepasar a las 16:07 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Buildings are quite expensive and not everybody can buy it. However, credit loans are invented to help people in such hard situations.
publicado por Lucile, el 06.07.2011 07:49
When you're in a not good position and have got no money to move out from that point, you will require to receive the business loans. Because that will help you unquestionably. I take collateral loan every time I need and feel myself fine just because of it.
publicado por Clarissa, el 23.07.2011 14:18
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad