Email marketing:como hacer titulos muy llamativos
El
email marketing es todo sobre conseguir el receptor de correo
electrónico por lo menos a ver el producto que está siendo
comercializado por el correo electrónico. Es
posible que con el tiempo se dan cuenta que no hay mucha gente que en
realidad incluso ver su correo electrónico, y mucho menos seguir el
enlace que te di en el cuerpo del correo electrónico. La razón detrás de esto es simple: eliminar el correo electrónico de las personas sin siquiera leer el correo electrónico. Esto
básicamente significa que no es el cuerpo del mensaje y el texto que
contiene, que es el problema de la gente no lee sus correos
electrónicos, sino que más bien es el título asunto del correo
electrónico que no tienta el receptor de correo electrónico en la
lectura del correo electrónico. No son
las sugerencias de marketing por correo electrónico disponible que
realmente pueden ayudar en este sentido para que al menos el correo
electrónico es leído por el receptor de correo electrónico.
La
punta de correo electrónico de marketing más importantes con respecto a
los titulares asunto del correo electrónico es que usted no debe
comenzar con algo que no es cierto. Puesta
en marcha del e-mail con algo como 'Usted ha recibido los pagos "y
luego, cuando el lector lee el correo electrónico, se encuentra que el
correo fue relativa a los métodos de pago diferentes seriamente dejar un
mal sabor en la boca del lector. El
lector puede estar tan impresionado que él puede comenzar a pasar por
alto completamente su correo electrónico e incluso puede comenzar a
borrar el correo el segundo que lo recibe.
Por
lo tanto, el título tiene que ser algo relacionado con el tema, pero
también debe ser no muy atractiva que hace frontera con mentiras. Usted
debe entender que el titulo es lo que se muestra por primera vez por
exploradores de correo electrónico y por lo tanto, el titular asunto del
mensaje debe ser capaz de reflejar el tema del correo electrónico, así
como ser algo que se puede añadir un incentivo para el lector para abrir
el correo .
Por lo tanto, otra punta de marketing por correo electrónico sería comenzar con el dinero de guardar "y frases similares. La
gente siempre atentos a los titulares de tales y que por lo menos leer
el correo electrónico sólo para que no pierda el dinero de ahorro de la
técnica. El cuerpo del correo electrónico, aunque debe contener algo de ahorrar dinero también. También puede comenzar con una pregunta. Preguntas
simplemente aumentar la ansiedad en el lector y si se puede iniciar el
tema con una pregunta, entonces la gente por lo menos abrir el correo
sólo para obtener una respuesta a la pregunta.
También
debe utilizar su nombre personal al enviar el correo o el nombre de su
empresa en lugar de la abreviatura de su nombre de la empresa. La
gente le gusta pensar que están recibiendo mails de gente real y usando
su propio nombre le ayudará en la toma de ellos su confianza. También
debe ser de conversación en el texto del correo electrónico y siempre
debe escribir un título de tema que está de acuerdo con el cuerpo del
correo electrónico. Usted nunca debe prometer en exceso en el título de asunto del mensaje para construir la confianza con el lector.
De
este modo, si usted sigue los consejos mencionados
anteriormente-marketing por correo electrónico a continuación, usted
está seguro de tener éxito en su campaña de marketing por correo
electrónico.
|
|
.Calendario |
|
Abril 2024 |
|
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
|
|
|
|