Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
18 de Febrero, 2013 · General

El trabajo desde casa y la salud

Trabajar desde casa ganar dinero en línea es para mí, la mejor cosa desde el pan rebanado. Sin desplazamientos, sin política de la oficina, y ningún hermano mayor me está mirando desde arriba. Cuando empecé a pesar de que no poner la mitad en un poco de peso no deseado. Además de que aún sentía bastante letárgico todo el tiempo. Mi cuerpo necesitaba algo, y es necesario que todos los días.

Una gran diferencia, por supuesto, al trabajar desde casa es que, por la naturaleza misma del trabajo que realmente no caminar sobre eso mucho ¿verdad, con el tramo más largo siendo probablemente desde la cocina a la oficina dormitorio convertido. Y si usted es realmente malo va a meter en una taza de té con varios de sus galletas favoritas grasos cada hora.

Bueno, esto no es necesariamente el caso de que usted sabe. Si está atrapado en la parte frontal del ordenador durante ocho horas con unos paseos a la cocina en el medio para conseguir un poco de alimento graso, entonces eso no es bueno.

Tengo mi negocio propio sitio web y yo trabajo desde casa y esto es lo que creo que te ayudará a dar el culo de un descanso y lo más importante, conseguir su cuerpo en forma sin dejar de hacer el trabajo.

Si usted tiene un extractor de jugo, obtener un jugo nutritivo bueno dentro de ti lo primero, mientras que sentarse y meditar durante unos 20 a 30 minutos. Trabajar desde las 8 a las 10.30h. Romper durante 30 minutos y tomar una caminata a las tiendas más cercanas a comprar un periódico o lo que usted necesita. Trabaje de 11am a 1pm. Ir a dar un paseo largo y rápido, o hacer algún tipo de ejercicio. Coma una ensalada ligera o almuerzo como yogur griego con miel y manzanas picadas y plátano. Trabaje de 2pm a 5pm. Ir a dar un paseo en bicicleta o cualquier otro tipo de ejercicio durante 30 minutos o así. Jornada de trabajo terminado.

Ok, te dan la grieta. Cuando se establece en el letargo, el ejercicio es la respuesta, no es ciertamente una siesta por la tarde que sólo te hace sentir peor. Jugo recién extraído le dará la nutrición y la salud mucho más que un pálido jamás podría.

Ganar dinero en Internet es grande, pero su cuerpo siempre necesita hacer ejercicio todos los días y con este ejercicio usted encontrará que el trabajo es de alguna manera más fácil y mejor.

Felicitaciones por dar los pasos necesarios para finalmente liberarse económicamente una vez que una a todos. La construcción de un negocio en línea es una de las mejores cosas que puede hacer para su futuro. Todo comienza hoy. Es realmente fácil de instalar un negocio en internet y gratis en muchos casos. Siga estos sencillos pasos y usted puede generar ingresos extra desde casa en un tiempo muy corto.

Lo primero que tendrá que hacer para establecer un negocio en internet es ... elegir un negocio! Hay un par de maneras que usted puede ir. Si usted tiene un hobby o algunas habilidades especializadas que podría ser capaz de crear su propio producto, tales como e-book. En realidad no es tan difícil como usted podría pensar, y hay muchos lugares que usted puede ir en línea para encontrar la manera de hacerlo. Una palabra de precaución sin embargo, asegúrese de que existe una demanda para su producto. Sólo porque usted piensa brillantes señuelos de pesca de color rosa son una buena idea no significa que hay un montón de gente que estaría dispuesto a desembolsar su dinero duramente ganado para comprar uno!
publicado por dejamepasar a las 20:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad