Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
06 de Febrero, 2011 · General

El show televisivo más largo de la historia

Era el advenimiento de la televisión por cable - seguido por televisión por satélite, que sumado a la popularidad de la televisión como una forma de comunicación de masas en los Estados Unidos de América, después de la Segunda Guerra Mundial. Un aumento en el número de canales de televisión como resultado un aumento en el número de programas de televisión y pronto el público se encontraron en un dilema con la muestra demasiados buenos para elegir. La década de 1940 marcó el surgimiento de varios programas de televisión en los Estados Unidos - la mayoría de los cuales salió del aire después de un breve periodo. Fue en este momento que un programa de televisión hizo una marca mediante la ejecución de seis décadas de un tirón - convirtiéndose así en el más largo show running televisión nunca. Hay bastantes programas de televisión unos pocos que se han transmitido durante 50 años y más - pero vamos por más de 60 años (que continúa aún hoy) es sin duda una hazaña que merece el debido honor.

Más Duradero programa de televisión en el Mundo

La distinción de ser el programa de televisión de más larga duración nunca va a "Meet the Press '- noticias de la televisión estadounidense un programa de entrevista, que se jacta de 62 años de transmisión continua. Mostrar los 60 minutos de duración por lo general consiste de uno-a-una entrevista con el anfitrión, y una discusión de mesa redonda o dos en una entrevista con los adversarios políticos en algunas ocasiones. Con excepción de América del Norte, que también se transmite en Europa, Asia y Australia en varios canales de NBC Universal. Producido por la National Broadcasting Company (NBC), Conoce a las personas hizo su debut en el circuito de radiodifusión de América el 6 de noviembre de 1947. Durante el período de 62 años que ha estado en funcionamiento, este programa semanal ha completado más de 4500 episodios. La sede actual de Meet the Press - David Gregory, es la persona que los días 11 y moderar este programa de televisión. Curiosamente, también es la más alta calificación por la mañana Domingo talk show del circuito estadounidense de radiodifusión. El 'CBS Evening News "- que es el más largo de televisión muestra los segundos se ejecutan en el mundo (con 59 años) merece una mención especial aquí. Más importante aún, es el noticiero de televisión de más larga duración en los Estados Unidos.

Más largo del mundo de programas de televisión Correr por categorías

Mientras Meet the Press pasa a ser el programa de entrevistas de mayor duración del mundo, no existen un buen televisor muestra algunos otros que se jactan de ser el más largo en su género específico. Por ejemplo, 'La ley del revólver "la serie americana teatro occidental - que se transmitió entre 1955 y 1975, sigue siendo más largo de la serie de TV corriendo en la categoría de máxima audiencia. Del mismo modo, 'Blue Peter' un programa infantil que se emitió en el Reino Unido desde 1958 es mostrar a los niños de más larga duración de la TV en el mundo. Un programa de televisión española - "Sábado Gigante", que está siendo transmitido en Chile y los Estados Unidos de América desde 1962 es el programa de televisión de más larga duración del juego / programa de variedades en el mundo. Sin embargo, otro nombre popular en el circuito británico de entretenimiento en casa, "Doctor Who" es la ficción de mayor duración ciencias programa de televisión en el mundo. De hecho, el doctor, quien también tiene la distinción de ser el "más exitoso" serie de ciencia ficción de todos los tiempos.

Que cubría un poco significativa de información sobre el programa de televisión de más larga duración en el mundo - Meet the Press, con una referencia de pasada a algunos programas de televisión de otro tipo que se jactan de ser de más larga duración en diversas categorías. También es considerado como uno de los mejor espectáculo de TV entre otros muchos, y con los productores de Meet the Press que no tiene planes para cerrar en el corto plazo, que seguirá siendo más largo del mundo mostrar el funcionamiento de televisión en los años venideros. Más importante aún, se considera la más alta calificación por la mañana Domingo talk show de América, insinúa el hecho de que Meet the Press "no se trata sólo de cantidad - pero la calidad también.
publicado por dejamepasar a las 15:33 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Gracias por compartir sus conocimientos sobre los casinos en línea. ¡Este es un gran recurso para los principiantes! Podré buscar nuevas promociones y jugar a juegos interesantes.
Clic para leer
publicado por adamsoler2023, el 07.05.2023 05:35
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad