Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
27 de Octubre, 2012 · General

El liderazgo, lo que hace falta en tu negocio

Finalmente me topé con algo así como un destello cegador de lo obvio. En la comunidad de marketing en Internet, existe una clara diferencia entre los que salir adelante con rapidez, en comparación con aquellos que no lo hacen. Y el hecho detrás de este fenómeno se debe a la propia capacidad de mostrar liderazgo.

Usted ve, los comerciantes de Internet tantos que están en línea han estado haciendo bastante bien en Internet en cuanto a la comercialización del afiliado es que se trate y pequeño nivel beneficiarse. Sin embargo, hay quienes no lo están haciendo bien, que constituyen más del 70% de la población de la comercialización del Internet en mi opinión. Siempre hay alguien que está perdiendo dinero o tomar las decisiones equivocadas o la compra de los productos equivocados.

Esta realidad exige a los empresarios en línea para animarse en su propio desarrollo personal se refiere. Muchos de ellos han venido de entornos no empresariales, dejar sus puestos de trabajo en la búsqueda de un mejor ingreso, tienden a ser más competentes en un conjunto de habilidades (por lo general no las relaciones humanas), pero tienen tanto habilidades de gestión extremadamente pobres o no tienen la tendencia a mostrar un fuerte liderazgo.

En este caso, lo que uno realmente tiene que hacer es comenzar a establecer un mayor nivel de capacidad de liderazgo. ¿Cómo se puede realmente establecido el liderazgo? Bien que se reduce a su estilo de liderazgo y su conocimiento de las personas en general. Por ejemplo, un buen líder es capaz de distinguir entre un afiliado promedio y un socio estratégico a largo plazo. El buen líder también es capaz de hacer el tipo correcto de las conexiones con el fin de establecer la credibilidad de la empresa.

Muchos de los vendedores en línea se acaba de empezar no han desarrollado esta capacidad de liderazgo en gran parte porque están distraídos por tener que aprender muchas cosas. Ellos están interesados ​​en las habilidades del corazón del desarrollo web, diseño gráfico, diseño de páginas de aterrizaje, y todo el otro proceso y sistemas de cosas. En realidad, si se centra más en el liderazgo de modelado, habilidades de pensamiento, y la capacidad de llegar a la gente, ellos tienen un alcance mucho más amplio en términos de negocio, porque su negocio ahora será más importante simplemente por el mascarón de proa que convertido para sus negocios.

Es posible que lo llaman el "Richard Branson" o "Donald Trump" estilo de marketing. Con un alto nivel de credibilidad, el negocio se vuelve más prominente en los ojos de los clientes en perspectiva y esto lleva a la capacidad de un individuo para aprovechar el contacto personal. Este es realmente el concepto de punto de inflexión. El líder como un mensajero llevará a esperar mucho más por su negocio y por lo tanto generar más respuesta en comparación con otras empresas que no tienen esta capacidad de liderazgo. En otras palabras, el liderazgo es un factor de influencia en cualquier tipo de negocio.

Es difícil ver la relación entre el liderazgo y los negocios en línea. Es en gran parte porque muchas personas no consideran el liderazgo como habilidades esenciales en el mundo en línea. En realidad, la mayoría de los negocios estables tienen líderes que están muy bien entrenados para manejar relaciones de las personas y gestionar las expectativas de los individuos. Ellos saben cómo contratar a las personas adecuadas, y también ser capaz de inspirar a la gente a querer trabajar con ellos. Este liderazgo también atrae a la gente a querer ser clientes.

¿Cómo, pues, en caso de que nosotros como empresarios en línea desarrollar esta capacidad de liderazgo? Lo primero que debes hacer es reunir algunas habilidades de modelado. Cuando me refiero a modelar, lo digo en el sentido más estricto de la palabra: la programación neurolingüística. La base de ser capaz de modelar características de una persona de dirección principales se deriva de varios modelos pre existentes de entender el comportamiento humano.

En mi opinión, que son las tres áreas que debemos modelo.

En primer lugar, usted tiene que modelo es la forma en la que los líderes gestionan sus estados emocionales. La otra cosa que hay que modelo es la forma en que los líderes trabajado con otras personas. Definitivamente, he notado la tendencia en la que los líderes son mucho más agradable debido a sus habilidades de la gente. También define la eficacia con que recuperarse de un fracaso. No es raro ver a tropezar empresario en línea y el otoño. Por desgracia, es aún más raro ver en línea y los socios se levantan de nuevo. Es esta inspiración que me lleva a creer que los líderes fuertes y la comunidad de marketing en Internet han pasado por encima de los muchos y hacia abajo, y han triunfado a pesar de ellos.

A continuación, también hay que modelar después de la forma como los líderes piensan. Desde un punto de vista visionario, ¿cómo exactamente, por ejemplo, ¿John Reese llegar a ideas brillantes para poner en marcha a lo grande? ¿Qué crees que está pasando dentro de la mente de Chris Knight cuando construye su idea de negocio? ¿Qué es exactamente lo que usted piensa Alex Mandossian se motiva a convertirse en un líder establecido en el mundo teleseminar? ¿Cómo funciona exactamente Marcos Hendricks situarse en medio de la competencia de la otra, y otros líderes prominentes en el mundo del marketing en Internet? ¿Qué son estas personas pensando?

Esto lleva a la necesidad de habilidades estratégicas del proceso de pensamiento. Por lo que yo he visto, los líderes son capaces de generar pensamiento estratégico. Si bien pueden ser bastante bueno en maniobras tácticas, que son capaces de ver el panorama general mucho más fácil y evaluar el entorno competitivo en el que se in

Por último, tendrá que modelar sus creencias y valores. No estoy sugiriendo que se tome en esas creencias y valores. Todo lo que estoy sugiriendo es que explorar para que sepa lo que es importante en su vida. A veces, ciertas fuerzas positivas y negativas en sus vidas empujarlos para sobresalir y alcanzar la grandeza. A veces, es una respuesta aprendida en base a sus modelos anteriores o de las personas que trabajan en su círculo íntimo de amigos. En cualquier caso, las creencias de una persona y los valores serán la base base de la forma en que se comportan y reaccionan en un mundo lleno de publicidad y competencia. Esto va a definir lo que otros experimentan de ellos.

¿Será este el conocimiento de modelado aumentar su nivel de prominencia en la industria? Sólo el tiempo-y las personas que deciden modelo - lo dirá! Comience líderes de modelado, haciéndoles preguntas, entrar en su círculo íntimo, y usted encontrará que usted verá más de los patrones de excelencia que existen en estos líderes que también se puede adoptar por sí mismo para el éxito.

Stuart Tan, MBA (Western Michigan) ha estado entrenando durante más de 14 años y desarrolló varios programas en toda Asia se centró en el desarrollo de la motivación, la concentración y cambios de identidad. Su habilidad para crear un cambio profundo en las personas también se refleja en su trabajo de coaching de negocios en el que se dirige la ampliación del negocio de adentro hacia afuera. Él cree que cada persona que quiere hacer crecer un negocio debe tener tres componentes - un propósito claro, la capacidad maximizada, y columnas de prominencia.
publicado por dejamepasar a las 08:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad