Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
24 de Noviembre, 2011 · General

El futuro de los negocios en internet

Sí, una cosa es conocer la Internet está cambiando siempre, pero otra cosa es ser capaz de mantener con él y sus "tendencias emergentes para promover su negocio con eficacia y de manera relativa. El video es un tema candente, y una tendencia de rápido que las empresas tendrán que hacer para llamar la atención que buscan.

En mayo de este año, YouTube publicó las nuevas estadísticas sobre su uso cada vez mayor. En 2007, 8 horas de video fue subido a YouTube por minuto. Ahora, en 2011, 48 horas se sube cada minuto. Este es un aumento de 600% en 5 años! Sorprendentemente, YouTube celebra su 6 º cumpleaños de este año. Para que un negocio crezca tan rápido en tan corto espacio de tiempo, sólo nos muestra que el video es una de las cosas más importantes que hay hoy en la red, especialmente con vistas a más de 3 millones de dólares cada día. (Youtube, 2011) Imagínese cómo va a desarrollar en 5 años más?

Más sitios web tendrán la opción de subir vídeos a dar demostraciones, información y mucho más, como la función de subir un video en línea será tan fácil como cepillarse los dientes. La televisión será una cosa del pasado, como la gente no tendrá que limitarse a ver un programa en el tiempo designado. Ellos serán capaces de ver cuando les da la gana, en línea.

Video no es una nueva tendencia ... que ha estado alrededor por un tiempo. A pesar de que será perjudicial para sus negocios, si usted no toma parte en esta nueva aventura. Como dice el refrán, si su empresa no está en la Internet, no existe - sin la integración de vídeo. Hemos añadido la última parte, pero creemos que esto será cierto para el año 2015, por lo que subir a bordo ahora y ser un adoptante temprano no un rezagado.

Hoy en día, más y más empresas están creando una presencia en línea, y ponerlo simplemente, la popularidad del vídeo en los medios de contenido en los sitios web se hará en forma de videos. Esto comenzará a ser más populares para las empresas en Australia que nuestro ancho de banda se incrementa a una velocidad similar de los EE.UU..

Algunas formas sencillas de mejorar su presencia en línea para alinearse con esta tendencia emergente (video):

Sobre Nosotros Vídeo

o en su página, en lugar de escribir lo que usted hace para el negocio, crear un video (si no son conocedores de vídeo, intente crear una en PowerPoint). Asegúrese de que incluye los mensajes clave, diciéndole a su audiencia todo lo que necesitan saber acerca de su negocio para llegar a seguir buscando a través de su sitio web.

Compartir videos interesantes

o Si usted tiene una empresa con fuertes puntos de vista sobre temas específicos, compartir en su sitio web - asegurándose de que siguen cumpliendo la marca de su compañía adecuada.

Integrar vídeos en YouTube y Facebook

videos o publicar en su página de Facebook y ser activos en YouTube

Vlog

o Crear un blog de vídeo propio en relación con su negocio e integrar los temas de interés, que la gente encontrará interesante.
publicado por dejamepasar a las 12:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad