Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
13 de Abril, 2013 · General

El dilema de los negocios online resuelto

Todos hemos estado allí antes, el nuevo chico de la cuadra. Seamos realistas no todo el mundo entrar en el mundo de las oportunidades de ingresos en línea con capacitación o experimenta. De hecho, la mayoría están entrando en él que se queda en casa de los padres, los nuevos graduados, personas en busca de empleo, o aquellos que sólo quieren una mejor forma de vida. Y el mundo de las oportunidades de ingresos en línea llega a abastecer a todos ellos. La solución que usted pide? Es simple, usted ha estado haciendo desde que un niño muy pequeño, la educación. O para ser más precisos, la auto-educación. Yo no sé ustedes, pero yo no he venido pre-programado con la educación en el tacto. Usted debe hacer su tarea antes de actuar!

¿Cuáles son las cosas que un nuevo recluta de entrar en el mundo de las "oportunidades de ingresos en línea 'debe saber antes de mano? De la experiencia minuciosa te puedo decir tres puntos clave.

1) Es necesario un mínimo de 90 días para aprender los conceptos básicos del negocio de "Internet Marketing Network '. Así que no tengo planes de hacer dinero durante este tiempo. Si pasa genial! Eso sí, no depositar en él. Se cometen muchos errores y caer en la cara, pero eso está bien. Aprendemos de nuestros errores, así que reírse de ello y seguir adelante. Cuando las cosas se ponen difíciles, decir "Bring It On" y "¿cuál es el próximo obstáculo que tengo que lidiar con '? Esto me lleva a mi siguiente punto.

2) Usted tiene que entrar en este tipo de oportunidades con el derecho de pensar. Si usted piensa que usted va a conseguir rápido rico y no trabajar duro o tener baches en el camino, está muy equivocado. Esté listo para un desafío y planificar en consecuencia. Mirad lo que he dicho antes. El clima para las oportunidades de ingresos en línea ha cambiado, y las cosas son mucho más difíciles de lo que una vez que solía ser.

3) Usted tiene que escoger el momento oportuno, con el equipo adecuado, que tiene la formación adecuada y el soporte 1-a-1. Si no lo más probable es que el 90% de los que no lo hace más allá de los primeros 3 meses y el 95% + no lo hace más allá del primer año. Yo no sé ustedes, pero esas no son buenas probabilidades.

Muchos reclutas arrojar pequeñas fortunas en estos negocios y después de una larga y frustrante lucha, perdiendo dejan de fumar. Pero la verdad es que tal vez haya ido a otra oportunidad. Hay miles y miles de oportunidades que hay. Como todo lo que una persona tiene que hacer es un 'Google' buscar y van a estar expuestos a una gran cantidad de oportunidades. Cientos de personas más se añaden cada año. Esa es la parte que da miedo. Es por eso que no puedo enfatizar lo suficiente que usted tiene que hacer su tarea! No, no puedo creer todo lo que lee en la red. Es por eso que usted necesita para comprobar la vuelta y hablar con algunas personas, el correo electrónico a algunos amigos, y preguntas más frecuentes acerca de las oportunidades que usted está pensando. Si usted no recibe respuestas de nuevo, se mantenga alejado de ellos. Una vez más, si no contestas ahora, no van a estar allí para usted en el futuro!

Muchas oportunidades de ingresos en línea, no todos, son parte de muchas oportunidades. Voy a explicar esto un poco más claro. Puede que no tengan sólo una oportunidad, sino varias oportunidades, de una variedad de tipos, y una variedad de niveles de ingresos. Es algo así como ir a su tienda local de comestibles. Usted no sólo tiene que ir para conseguir los alimentos enlatados, pero también hay verduras frescas, frutas frescas, alimentos congelados, carnes, etc .. La misma estructura a menudo se lleva a cabo en las oportunidades de ingresos en línea. El hecho de que la oportunidad que el nuevo recluta está mirando no muestra un programa de entrenamiento, no significa que la línea ascendente mismos no tienen un programa de formación de una nueva oportunidad. Así que hable con la línea ascendente, si se puede, y ver qué tipo de formación que tienen.

Yo personalmente estoy disponible para todos mis nuevos reclutas y capacitar tanto como sea posible. Sí a veces cuesta dinero, pero más que no suele ser libre. Cuando un nuevo empleado tiene éxito, yo soy exitoso. ¿Y no es eso lo que todos queremos ser, éxito en lo que hacemos? Cuanto más éxito tengamos, más la gente que atraemos. Así que ahora que usted está armado con este conocimiento nuevo, la pregunta único que queda por preguntarse es: ¿qué oportunidad de ingresos en línea es el adecuado para usted?
publicado por dejamepasar a las 11:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad