Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
20 de Agosto, 2013 · General

Diez maneras de hacer dinero

El Internet ha evolucionado mucho desde que ha comenzado. El Internet era una buena fuente de información para todos, pero ahora que está ofreciendo mucho más servicios. Permite que cualquier persona para generar ingresos a través del uso de Internet. La gente puede elegir entre dos tipos de ingresos que Internet ofrece. La primera de ellas es la renta activa donde la gente tiene que trabajar en línea para obtener la renta pagado y pasiva que requiere la gente a trabajar de una vez se les paga varias veces. Si usted es empleado y no tienes tiempo para trabajar para obtener un ingreso activo, puede elegir entre diferentes formas de generar un ingreso pasivo, que le ayudará a ganar más dinero.

Marketing de afiliados

Incluso si usted no tiene su propio producto o servicio a ofrecer, puede generar ingresos a través de referirse a los posibles compradores a través de su sitio web. Esto se llama marketing de afiliados que le permite ganar un 25% -75% de los artículos vendidos o servicios a través de su sitio web.

Haga que su sitio de pertenencia propia

Esta es una de las mejores maneras de generar ingresos. Usted puede crear un sitio web interesante para los que las personas pagan una cuota con el fin de convertirse en miembro y tener acceso al sitio. Ejemplos de estos son los sitios de adhesión para citas, para las estrategias de mercado de valores, para la comercialización del Internet, para viajar, para el fitness, etc

E-book y productos de información

La clave aquí es la de llegar a un conocimiento especial que tiene o puede conseguir que la gente está dispuesta a pagar. Esta información puede ser en forma de libros electrónicos, videos y cursos.

Blog para ganar

La mayoría de nosotros se preguntan, ¿cómo podemos generar ingresos de los blogs? El término "blog" surgió como una contracción de las palabras "web log", y llegó a ser llamado un "blog" para abreviar. Porque los blogs se actualizan con más frecuencia que las páginas web estáticas tienden a generar más tráfico. A través de blogs, puede promover productos de afiliados relacionados. Usted puede incluso vender su propio producto o servicio en su blog. Algunos bloggers vende espacio de publicidad en su sitio de blogs.

eBay

Hay muchas personas que utilizan eBay como un negocio a tiempo completo. Es como tener la funcionalidad de una tienda física sin la totalidad de los gastos generales. La gran ventaja de usar eBay es que su producto se pueden ver 24/7, que hace un gran potencial de venta de su producto más rápido.

Multi Level Marketing (MLM)

Con el fin de tener éxito en la comercialización de la red que debe creer en la empresa y sus productos. Si esto es algo que le interesa, comience por encontrar un producto de marketing de red que te apasiona. Investigación de la compañía y asegurarse de que tienen integridad y una excelente estructura de comisiones.

Lentes de Squidoo

Lentes de Squidoo permiten a las personas normales que no son expertos en Internet para crear mini sitios llamados "lentes". Usted puede obtener beneficios económicos de estas lentes en un número de maneras, tales como la publicidad, la promoción de productos de afiliados, promoción de libros de Amazon a eBay, etc. Tener múltiples objetivos con alto tráfico le permite generar ingresos.

Google AdSense

Todo lo que necesitas es tener un blog o un sitio web. Con el fin de tener éxito con Google AdSense, usted tiene que conducir más tráfico a su sitio y suscribirse a Google AdSense, donde se va a colocar el texto del anuncio en su sitio web. Cuando el visitante del sitio Web haga clic en estos anuncios, que será el momento en que usted ganará dinero.

Sitio web para la venta

La compra de un sitio web en un precio bajo y venderlo más alto es el principio básico de esta estrategia. Todo lo que tienes que hacer es atraer más tráfico en él y añadir un poco más funciones que pueden aumentar su valor. Para que te hagas una idea, YouTube se ha vendido por $ 1.65 mil millones de dólares, MySpace fue vendida por 580 millones de dólares, y HotJobs fue vendida para $ 485 millones de dólares.

Google AdWords

Hay muchas estrategias de AdWords de Google y los gurús todos tienen diferentes sistemas de cómo tener éxito con Google AdWords. La clave es aprender lo más que pueda y tomar el tiempo para leer realmente las políticas y las clases particulares de publicidad de Google. Con el fin de que trabajen tendrá que conseguir tráfico a su producto o la oferta de afiliados
publicado por dejamepasar a las 06:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad