Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
20 de Febrero, 2013 · General

Crear un negocio online muy barato

Usted puede tener sueños de iniciar su propio negocio, pero el dinero, entre otras cosas, puede usted parar. Bueno, aquí están algunos recursos y maneras que usted puede comenzar un negocio sin dinero. A pesar de que no tiene dinero se necesita determinación y creatividad (no te preocupes, todos hemos nacido con él). Así que vamos a echar un vistazo a las tres formas de iniciar un negocio sin dinero, ¿de acuerdo?

1. Obtener un blog. Es gratis con Blogger o Wordpress y fácil de configurar. Si usted está leyendo este post en un equipo que tiene todo lo que necesita para empezar. Puede blog acerca de cualquier cosa, pero es mejor centrarse en un interés particular porque nueve de cada diez veces que hay alguien con el mismo interés.

2. Participar en encuestas, grupos de discusión y pruebas de productos. No vas a ganar un bote lleno de dinero de inmediato, pero si eres constante usted puede hacer algo de dinero en serio sólo de dar su opinión. Hay cientos de empresas de investigación de mercado que pagan los participantes en efectivo, productos, tarjetas de regalos y premios. Usted nunca debe pagar una cuota para ser un participante, pero esperan que se les generosamente compensados ​​por su tiempo. Con el dinero que gana participación en la investigación de mercado se puede invertir en un negocio de puesta en marcha.

3. Abrir una tienda en línea. Hay varios diseño y servicios de impresión en línea que permiten a los tipos creativos como usted para crear una tienda en línea personal. Usted puede diseñar un gráfico y ponerlos en camisetas, gorras, bolsas, etc a continuación, configurar una tienda con servicios como Cafepress, Zazzle, Lulu, y muchos otros. Usted no tiene que ser la persona más creativa por ahí, pero con un poco de imaginación y de marketing que podría vender en los puntos de demanda de su tienda y hacer una buena parte del dinero. Si no te sientes muy creativo puedes consultar en línea los sistemas de almacenamiento de mercancías que le permiten recoger cosas, crear una tienda virtual, y promover un porcentaje de las ventas. Trate Zlio primero y ver cómo te gusta. No cuesta nada poner una tienda y se pueden crear varios almacenes basado en un tema. Dile a la gente acerca de su tienda para conseguir tráfico y compradores.

Estas son tres maneras rápidas para iniciar un negocio sin dinero. Hay muchas maneras más, pero lo voy a guardar para otro día. Ahora es su turno para salir y conseguir algo.
He probado unos cuantos sitios de bux y lo que me he dado cuenta de algunos que simplemente no vale la pena gastar su tiempo si usted estafado, pero también he encontrado algunos sitios que me bux pagados y cuando eso ocurrió lo trajo una gran sonrisa en mi cara. En realidad, el dinero que ganas para comprar algunos regalos para mis amigos y familiares.

No hay que subestimar a pagar haga clic en Sitios porque una pequeña cantidad de dinero puede convertirse en una cantidad de dinero bastante descenso después de algún tiempo y lo bueno de este tipo de sitios es que usted no tiene que hacer mucho esfuerzo para que . Acabo de utilizar los sitios de bux cuando estoy usando Google o cuando estoy hablando con alguien más, así que apenas cuenta de que en realidad estoy ganando dinero.

Mi primera impresión acerca de estos sitios era en realidad más bien negativa, pero después me di cuenta de que es sólo una buena manera de ganar algo de dinero extra.

Otro punto de vista de la paga para hacer clic en los sitios es que se puede referir a las personas a estos sitios. Refiriéndose gente es dura, pero es una gran manera de ganar aún más dinero. He visto a personas que ganan miles de dólares después de la misma. Sí, miles de dólares .... seguir soñando me digo a mí mismo.

Mi conclusión personal: Ellos son sin duda vale la pena gastar su tiempo y en mi caso son una gran manera de financiar mis regalos. Una última cosa que añadir a este artículo es que nunca tenga que dar para arriba! Dejar sólo significa que usted no es lo suficientemente paciente.
publicado por dejamepasar a las 10:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad