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08 de Febrero, 2012 · General

Consejos para vender productos

La venta de su propio producto puede ser una de las formas más lucrativas para hacer crecer su negocio en línea y lo más importante hacer un montón de dinero. En este artículo voy a ir a través de varias formas para vender su propio producto y hacer un montón de dinero. Todos los grandes nombres de la comercialización del Internet vender sus propios productos y son capaces de ganar millones por hacerlo. Si usted sigue su camino tendrá un gran éxito con su negocio en línea.

La primera manera de vender su producto se va a ponerla en ClickBank. Si usted sabe algo sobre la comercialización del afiliado Estoy seguro de que has oído hablar de ClickBank. Se trata de la mayor red de afiliados en Internet. Si usted tiene un producto de información este es el lugar para encontrar a la gente a vender para usted. Ponga su producto hasta en ClickBank y la gente empezará a vender por usted. Esto es bastante sencillo. Asegúrese de que tiene un producto de buena calidad. Otra gran cosa que hacer es enviar correos electrónicos a los propietarios de grandes listas de correo electrónico y pedirles que si van a promover su producto para usted. Ofrecerles una comisión de alto por cada venta que hacen y usted debe hacer un buen dinero.

La segunda manera de vender su producto es la forma convencional. Poner una página de ventas en algún lugar de Internet. Contrate a alguien para escribir la carta de ventas para usted. Ahora usted tiene que dirigir el tráfico a este chico malo. Hay un montón de maneras de dirigir el tráfico. Si desea que el camino más fácil pagar por la publicidad en Google AdWords o publicidad de Facebook ambas técnicas funcionan muy bien. Si quieres generar tráfico libre se debe utilizar la comercialización del artículo, o hacer algunos vídeos de YouTube que volver a dirigir el tráfico a su página de ventas. También se publique en foros y añadir su enlace a la página de ventas a su firma en un foro. Si su buen consejo muy activo en el foro y dar a esto es una gran manera de conseguir tráfico libre.

Una vez que tenga el producto listo para funcionar. Contrate a alguien para escribir algunas cartas de venta para usted y para poner su página de ventas. Ponga su producto hasta en ClickBank y empezar a ponerse en contacto con la gente para promover su producto a su lista de correo electrónico. Una vez que tenga este comienzo va generar algo de tráfico a su página de ventas. Utilice la comercialización del artículo y los vídeos de YouTube para generar tráfico. También puede utilizar los foros para generar gran tráfico. Ahora estás listo para ir. ¡Buena suerte!

¿Quieres crear más tráfico de forma gratuita? Aprenda mi técnica favorita creación de tráfico. He usado esta técnica para conseguir 2309 visitantes con 10 minutos de trabajo. Obtener mi curso de vídeo gratuito que explica esta técnica por un tiempo limitado.


¿Ha puesto en marcha un producto y no tenía nada, pero el arrepentimiento y remordimiento después de que se puso en marcha? Si usted ha experimentado la decepción de lanzamiento de productos, es hora de dejar todo eso. Con un poco de planificación y preparación, usted puede estar seguro de que el lanzamiento del producto al lado es todo un éxito.

Usted debe crear al menos un período de seis semanas para el ciclo de la promoción de su producto y estar seguro de que todos los afectados de las notas correctas a lo largo de ese camino. Es necesario llamar la atención, despertar el interés, deseo de crecer y luego pedir la acción. Si estamos concentrando en pedirlo, usted está cayendo la pelota. Mira el modelo de Atención, Interés, Deseo y Acción y decidir cómo va a abordar cada uno de los puntos de su lanzamiento.

Aquí hay cinco maneras de hacer precisamente eso:

Asegúrese de saber exactamente quién eres comercialización a

Al igual que cualquier proyecto de marketing, usted querrá dirigir su lanzamiento de producto a un grupo específico de personas. No echar la red demasiado amplia. Desarrollar un perfil específico de su cliente ideal para que usted sepa dónde encontrarlos, cómo mostrar los beneficios de su producto y crear deseo.

Obtener atención a través de publicaciones en el blog de los huéspedes

Durante su fase de lanzamiento del producto, usted debe trabajar para exponerse a diferentes audiencias fuera de su esfera normal de influencia. Una gran manera de hacer esto es hacer artículos como invitado en otros sitios web. Llegar a otras empresas y bloggers que tienen un público compuesto de su mercado objetivo. Pregunte si usted puede contribuir con contenido y ver crecer a su público.

Construir interés a través de teasers de contenido

El público quiere saber lo que está en él para ellos cuando se inscriban para su nuevo producto. Puede despertar el interés con teasers de contenido - se trata de publicaciones en el blog de su sitio web, actualizaciones de redes sociales y otros contenidos que comparte consejos y conocimientos que estén relacionados con el tema de su producto. Por ejemplo, si usted va a enseñar a la gente utilizar el video para promocionar sus negocios, puede crear contenido que habla de por qué la comercialización de vídeo es tan importante, los mayores problemas que la gente tiene con el vídeo y otras preguntas más frecuentes.

Crece el deseo, haciendo hincapié en los beneficios

En su comercialización hasta el lanzamiento de contenido, que necesita para construir el deseo por el producto. Una manera perfecta de hacerlo es haciendo hincapié en los beneficios. Como usted está haciendo la comercialización de pre-lanzamiento, asegúrese de mostrar a su público por este tipo específico de formación o de oferta puede ser beneficioso para ellos. ¿Qué pueden esperar al hacer una compra?

Pregunte por la acción de varias formas

La llamada a la acción para su nuevo producto debe aparecer en varios lugares diferentes para maximizar su impacto. El primer lugar es en su mensaje de marketing por correo electrónico que anuncia su producto. Destacar los beneficios del producto y luego darles un enlace a la página de ventas. Seguidamente se le quiere tener la llamada a la acción aparecen un par de veces en la página de venta del producto en sí. Por último, puede enviar un mensaje de seguimiento después de la puesta en marcha para dar a su público una nueva oportunidad para tomar acción y hacer una compra.
publicado por dejamepasar a las 10:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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