Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
20 de Diciembre, 2011 · General

Consejos para lanzar productos y conseguir mucho trafico online

Haciendo un lanzamiento de producto más pronto o pensando en hacer uno? Usted no querrá perderse este artículo, voy a esbozar cuatro sencillos pasos que puedes tomar para que el tráfico de gran lanzamiento del producto.

Aquí están:

1. Escribir y enviar sus artículos

La comercialización del artículo es todavía vivo y bien y sigue siendo una gran manera de comercializar su sitio web. Artículos Ezine es el mejor directorio que hemos utilizado hasta ahora y he visto los mejores resultados, en términos de posicionamiento en los buscadores y dirigir el tráfico. Presentar una ráfaga de 20 artículos para promover su producto.

2. Crear un video pre-venta

Usted puede utilizar el contenido de sus artículos o sólo uno de sus artículos para crear un video pre-venta. Usted puede usar este video en tu carta de ventas (video se ha demostrado aumentar las tasas de conversión), y también, se puede utilizar para atraer tráfico a su sitio web enorme sometiéndola a diversos sitios web de vídeo como YouTube. Un consejo: Usa Hey propagación a enviar su video a los sitios web de vídeo a la vez.

3. Conseguir socios de empresas conjuntas para promover

Póngase en contacto con potenciales socios de la empresa para conseguir que para promover su producto. Un fácil ponerse en contacto con sus socios de joint-venture es usar un programa como locutor de correo electrónico, si usted es perezoso. Personalmente, me pongo en contacto a todos mis negocios conjuntos, uno por uno, así que puede personalizar los correos electrónicos. Enviar a su producto para revisar y recordar también a preparar una página de afiliado herramientas con las herramientas de promoción, como banners, promociones por correo electrónico, artículos y fuentes de anuncios para sus socios de joint-venture para su uso.

4. Recuerde a los socios de empresas conjuntas para promocionar en el día del lanzamiento

Cuando viene el día del lanzamiento, enviar un correo electrónico a los socios de empresa conjunta para recordarles a promover! Darles un ejemplo de correo electrónico para que envíen a su lista de lo que es tan fácil como copiar y pegar para ellos.

Un elemento clave que falta en muchos productos de lanza es el tráfico suficiente el día del lanzamiento. La generación de tráfico es el factor más importante en la toma de las ventas en línea, ya que la mayoría de nosotros ya sabemos. Pero lo que es el vínculo que falta que conduce al lanzamiento de un producto que no y la falta de tráfico día de lanzamiento?

Es joint ventures.

Las empresas mixtas son la diferencia entre un día de su lanzamiento hace un mil dólares en ventas en ventas a uno que hace doscientos dólares. Obtención de empresas mixtas es de suma importancia para el lanzamiento de un producto de éxito.

Aquí está cómo obtener lucrativas empresas conjuntas con facilidad ...

1) Visite los foros de su nicho

Los foros son una gran herramienta de comercialización conjunta de riesgo. No es ningún secreto que muchas empresas mixtas lucrativas se han creado en foros como el foro de Guerrero. Visite los foros en su lugar y empezar a hacer algunos amigos con otros empresarios.

2) Obtener una cuenta de Facebook

Facebook es probablemente una de las mejores herramientas de joint venture en todo. De mensajería en Facebook es más eficaz que el correo electrónico como mensajes están seguros de ir a través y más probabilidades de ser leído.

3) Obtener una cuenta de Twitter

Twitter es ideal para la actualización de sus socios comerciales sobre los acontecimientos en su negocio. Por no mencionar, también es divertido de usar!

4) Obtener Skype

Skype puede ser eficaz para llevar las cosas al siguiente nivel y hacer llamadas telefónicas. También es un buen programa de chat.

5) Construir relaciones

Construir relaciones con los compañeros comerciantes y empresarios. Ayudarles a promover sus productos y que podría corresponder el favor en el futuro.
publicado por dejamepasar a las 19:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad