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16 de Enero, 2012 · General

Como presentar su producto online

Si usted tiene ganas de introducir su producto al público y no tiene ni idea de qué hacer, a continuación se presentan algunos consejos de lanzamiento de productos que pueden ser útiles para asegurarse de que se convierta en un éxito. Después de todo, no quiero ser uno de los nueve lanzadores de éxito de cada diez que intentó, ¿verdad?

Lo primero que tienes que hacer es planificar todo el proceso. Un lanzamiento de un producto debe ser entendido como un proyecto formal. Usted debe asegurarse de que todas las comunicaciones necesarias se hicieron. ¿Ha reservado un lugar? ¿Quedó satisfecho con una inspección ocular de una sola vez? ¿Te gustaría verlo de nuevo? Si usted tiene un sitio web, están todos los detalles exactos? ¿Ha respondido a todas las consultas de sus clientes potenciales?

Lo siguiente que se debe garantizar es la definición de su mercado objetivo. Usted está definitivamente bajando la colina si usted no sabe exactamente quién compra su producto, cuáles son sus necesidades y sus desilusiones con los competidores actuales. Estos tres son muy importantes para que pueda abordar adecuadamente y asegurarse de que su producto va a ser patrocinado por un grupo específico de personas.

También debe estar preparado para explicar con claridad por qué su nuevo producto es especial y por qué los clientes deben comprar a través de los más populares y bien establecidos en el mercado. Por supuesto, para poder hacer esto, usted debe haber probado adecuadamente su primer producto. Su objetivo es encantar a sus futuros compradores con un elemento que funciona. Si usted no lo prueba, entonces se dirige hacia un gran desastre. ¿Cómo se puede convencer a otros para intentar algo que ni siquiera se intentó? Recuerde, el mejor anunciante no es la celebridad en la televisión. Es usted!

Otra cosa que debes tener en cuenta en el lanzamiento es el momento. Muchos empresarios dicen que todo es acerca de la oportunidad. Si se introduce un producto demasiado pronto, usted puede terminar con el lanzamiento de un mal planeado y mal diseñado. Su producto no puede ser a la altura todavía. La introducción de un producto demasiado pronto va definitivamente a ser una gran pérdida de esfuerzo, tiempo y dinero. Retrasar su lanzamiento y lo hacen cuando todo ha sido cuidadosamente concebido y actualizada.

Parte de la conceptualización está bien cuidado estimar el dinero que tiene para gastar y los resultados que se espera de la puesta en marcha. En este momento de crisis económica, cada céntimo cuenta. No se puede dejar todo al azar y no puede depender demasiado de la suerte. Considerar la publicidad. Esto puede ser bastante caro. Busque alternativas que pueden ayudar a reducir los costos sin tener que sacrificar la calidad y cantidad. Conozca a la Internet y cómo puede usarlo como una herramienta de marketing de su empresa.

Su negocio no termina en el día de su lanzamiento. Usted tiene que asegurarse de que en este día en adelante, mantener el impulso. Es importante que la captura de la prueba social de que su producto funciona. Usted debe reunir testimonios grandes. Claro, mucha gente compra algo sólo porque es nuevo, pero no se puede sacar provecho de compradores por primera vez solo. Es más importante que los ganchos en su producto para que continúen condescendiente ella. Con todos estos consejos de lanzamiento de producto en mente, usted está seguro para un buen comienzo!
publicado por dejamepasar a las 10:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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