Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
02 de Julio, 2013 · General

Como el social media puede ayudar a tu negocios online

Recibo muchas preguntas de diferentes personas sobre "¿Cómo puede todo esto los medios de comunicación social como Facebook, LinkedIn, Twitter, StumbleUpon, Squidoo, Digg, YouTube, blogs ayudarme?"

Así que vamos a definir primero los medios sociales, con la definición de Wikipedia: Los medios sociales son una forma de marketing en Internet que busca alcanzar la marca y los objetivos de comunicación de marketing a través de la participación en diversos medios de comunicación social, incluyendo el contenido de escritura que es notable, único y de interés periodístico. Medios Sociales último utiliza las redes sociales y plataformas de contenidos generados por los usuarios para promocionar un producto, servicio o contenido.

Ahora eso se dice ... herramientas necesarias para los medios sociales son marcadores, blogs, foros, podcasts, redes, comunidades, wikis. Los sitios importantes y versátiles son sitios como Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, MySpace, Digg, StumbleUpon y Squidoo.

El número de un punto a recordar es la siguiente

.. Debido a social media marketing es tan fácil de aplicar y que es tan asequible, que es de gran importancia para las pequeñas empresas.

Así que ¿por dónde empiezo?

Por una apuesta arriesgada, Twitter, blogs, LinkedIn y Facebook fueron los cuatro principales herramientas de medios sociales utilizados por los vendedores, con Twitter a la cabeza. El resto de las herramientas de medios sociales palidecieron en comparación con estos cuatro primeros. Descarga Social Media Marketing informe de la industria.

¿Cómo puedo medir la efectividad de los medios sociales?

Un significativo 81% de todos los comerciantes indicaron que sus esfuerzos de medios sociales han generado la exposición para su negocio. Echa un vistazo Informe Social Media Marketing. Mejorar el tráfico y las listas de crecimiento fue la segunda gran ventaja, seguido por la construcción de nuevas alianzas. Un lugar en el ranking del motor de búsqueda es también un evidente aumento, así como una reducción en sus gastos de marketing en general. Ahora que es una buena noticia ... si no estás involucrado en Social Media Marketing ... entonces es el momento!

StartupNation sí hace un punto válido cuando se dice que muchas pequeñas empresas no han podido aprovechar las oportunidades de marketing en medios sociales.

Si ése es usted, entonces hablar con un consultor de marketing en Internet o hacer su propia investigación de cómo el social media marketing puede ayudar. Sería beneficioso para usted y su empresa.

El año pasado en febrero, un artículo que salió en "medios de comunicación social va a cambiar su negocio"

Es una buena lectura con algunos enlaces para escribir blog. Uno de los párrafos habla de "que agarrar por el cuello, y sacudiendo a la acción", y que fue escrita AÑO PASADO! En total hay alguna información importante para los novatos y veteranos por igual. La historia del empleado de Google que fue despedido es uno de ellos ... porque muestra lo rápido que los medios sociales pueden trabajar.

Otra forma de medios de comunicación social pueden ayudar a que su negocio es la relación con el cliente.
Como un negocio que estaría interesado en la creación de un cuadro de diálogo, los beneficios de retroalimentación directa e inmediata, y de aprender directamente de sus clientes en lo que ha sido un éxito y qué áreas necesitan atención y mejora. Compartir contenido es el poder real y la ventaja de usar los medios sociales. Las empresas pueden mantener su comunidad en línea al día de las noticias, los acontecimientos y lo que la empresa tiene para ofrecer.

Ezine @ ARTÍCULOS tiene algunas buenas ideas sobre Blogging, Marketing Relacional, Voz del cliente y marketing social. Voz del Cliente es enorme este año, que es donde Twitter o blogs han sido los más eficientes.

Los clientes quieren voz en su negocio ... darle retroalimentación.

Marketing Relacional

También es superior en el año 2009 como una herramienta para fomentar la lealtad, junto con una respuesta a tiempo, o puede tener un blog y una cuenta de Twitter ya que tienen interacción con el cliente. Estos también permiten crear una personalidad para su negocio, así como desarrollar una imagen como empresa con visión de futuro que responda. Las respuestas incluyen twitteando nuevo en Twitter, una respuesta Facebook, enviar una tarjeta agradable, tarjeta de agradecimiento y una rapidez de pensamiento en usted carda. A la parte superior del sistema de tarjetas en línea recta que es muy asequible y le ahorra tiempo y esfuerzo es SendOutCards. El, más asequible herramienta de marketing relacional más rápido en línea con más de 13.000 tarjetas disponibles junto con los regalos y tarjetas de regalo. Usted escribe, lo imprimen, rellenarlo, sello y enviarlo por correo para usted. No se puede superar esa oferta!

Facebook para el negocio! ..

Sí has ​​leído bien ... Facebook para los negocios es muy real ... leer este ARTICULO: Última actualización del diseño de Facebook ayuda a las empresas parte de ella dice: "Con la última evolución, esto hace que el servicio más valioso para las empresas."

Aquí hay otra buena idea de revisar: 30 + Aplicaciones para Hacer Negocios en Facebook gran leen desde Mashable La Guía de Medios de Comunicación Social.

¿Qué es LinkedIn? y por qué debería ser una parte de eso?

Si está ejecutando un pequeño negocio en Internet o tienen un negocio regular de ladrillo y mortero, "conocer" a las personas adecuadas y ser capaz de hacer y contestar preguntas importantes para su negocio le ayudará a construir su red de contactos. Alguien que usted conoce en su línea de negocio es ya parte de LinkedIn. Usted sólo tiene que configurar un perfil, comienza presentándose alrededor, unirse a grupos y discusiones, inicie conversaciones con preguntas, respuestas o discusiones con su experiencia en su área. ¡Qué maravillosa manera de llegar más allá de los límites del tiempo y viajar a algún otro que es como de mente y capaz de discutir las cosas importantes, responder preguntas todo en unas pocas líneas.

Nunca he oído hablar de una lente de Squidoo antes?

Una lente de Squidoo es una página web gratuita que establece lo que usted está interesado pulg .. que podría ser tan simple como una receta si su restaurante, a tan compleja como la forma de hacer la foto perfecta. Junto con enlaces a cualquier lugar que desee, puede unirse a grupos, ser un maestro de la lente, crear tantas páginas como quieras y correr la voz! ..

StumbleUpon ... gran nombre ... ¿qué hace?

He aquí cómo funciona. Instale la barra de herramientas, identificar algunas categorías que usted tiene gusto en la web, después haga clic en el botón Stumble. El servicio te lleva a una página web que es muy popular entre las personas que comparten tus intereses. Usted tiene la opción de dar a la página un pulgar hacia arriba, un pulgar hacia abajo o simplemente lo deja pulsando el botón Stumble nuevo. Con el tiempo el servicio se entera de lo que te gusta y que se integra en las decisiones que toma en enviarle un lugar nuevo cuando se pulse el botón. Si usted es una pequeña empresa con muy buen contenido, presentar ese contenido a StumbleUpon. Cuando estas personas finalmente comprarán harán compras en su área local y una mayoría de ellos usarán Google para hacerlo. Sí que se destacan con un Stumbler en este mar de 10. Pruébalo ... te sorprenderás!

¿Qué medios de comunicación social ha hecho por mí?

Me gusta mucho conocer gente nueva, la creación de nuevas relaciones, de redes a lo largo de lado la gente con intereses similares, y el uso de las herramientas disponibles para generar oportunidades y proporcionar información para ayudar a los demás. Como propietario de un negocio, he disfrutado de los beneficios de los medios sociales, es sencillo enfoque con un sinnúmero de posibilidades. Yo también disfruto de la presentación de estos conocimientos para que otros utilicen, ya que les beneficiaría mediante la construcción de relaciones con otras empresas y emprendedores con ideas afines, junto con el mantenimiento de su base de clientes informados de los productos, generar mejores relaciones con los clientes y el servicio.

Social Media ha abierto una puerta completamente nueva para empresas y particulares.
publicado por dejamepasar a las 17:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad