Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
05 de Febrero, 2011 · General

Como conseguir una vida romantica

¿Tiene la vida romántica que siempre hatenido en  su imaginación? Bienvenido al club que tiene muchos miembros que se sienten y viven exactamente la forma de hacer! El romance es siempre simple y sin preocupaciones, cuando está siendo representada en nuestra imaginación. Podemos llegar a las escenas más increíbles e impresionantes ideas y el juego que hacen las mejores películas románticas mirada de aficionados. El único inconveniente de todo esto sin embargo, es que se desarrollan en nuestras fantasías y permanecer allí, sin tener que realmente ocurre en nuestra vida real. ¿Por qué es eso? ¿Por qué es tan fácil para nosotros a fantasear acerca de los romances más sorprendentes, pero nunca se encuentran las novelas de manera que existe realmente? ¿No acaba de suceder? ¿Existe tal cosa? Sueño romántico

No, no hay tal cosa como un sueño romántico que llega solo para crear una idilica  existencia. Esa es la derecha, que llevan la llave que abrirá la puerta mágica para hacer que todos tus sueños se hagan realidad romántica. ¿Qué es lo que espera encontrar? Que algún día una varita invisible se movió más que, milagrosamente traer a usted ya su intención de ser la miel juntos? Bueno, si eso es lo que están contando y esperando, se preparan para seguir esperando! No tener una idea equivocada aquí, por supuesto, hay situaciones en las que dos personas se conocen y tienen una conexión instantánea, pero las cosas no sólo se detiene allí. Muchos cometen un error al creer que una vez que encontré a alguien que hacer una gran conexión con todo lo demás caerá en su lugar perfectamente y todas sus fantasías románticas se hará realidad de forma automática.

Si desea que su fantasía se haga realidad, entonces usted debe introducir a la realidad. Nuestros socios son los lectores no les importa, sin embargo, tendemos a creer que son, esperando que actuar y las cosas que imagino haciendo en nuestra imaginación. No necesariamente tiene que pedir a su pareja a actuar de cierta manera o hacer cierta cosa, pero usted puede introducir sus ideas románticas, comenzando a actuar por ti mismo. Esto va a pintar una imagen clara de su pareja, ayudándole a ver qué tipo de personalidad romántica que tiene, y lo que te gusta. También aprenderá más sobre su pareja, ya que podrás ver la respuesta a sus sugerencias romántico, por lo que es extremadamente importante que usted hace esto al comienzo de su proceso de citas, o en el comienzo de su relación. Si no lo hace, podría muy bien ser uno mismo la creación de profunda decepción.

Sueños románticos hecho realidad cuando se hace un esfuerzo para resolver nunca o cualquier otra cosa de lo que sus expectativas son genuinas de una persona. Esto no significa que nunca debe comprometer sin embargo, para nadie todo perfecto, incluido usted mismo, por lo que tener en cuenta que habrá momentos en los que tendrá que encontrar un término medio con su amante. No conformarse con menos que se entiende más en un nivel obvio. Por ejemplo, si su sueño romántico es encontrar un socio que le encanta dar largos paseos en la playa y salir para una cena de lujo y comidas campestres íntima, entonces ni siquiera se molestan conseguir seriamente involucrado con una persona que le gusta quedarse en casa todo el tiempo o va a los partidos fuertes con sus amigos. Sólo más tarde se verán frustrados.

Muchas personas optan por involucrarse con una persona que nunca cumplió sus expectativas románticas desde el principio, pero siento que las cosas cambien a medida que avanza su relación. Este es un error frecuente y que usted debe evitar hacer si alguna vez quieren vivir el romance de tus sueños. Aunque la gente puede ser impredecible, un estilo de vida y aficiones personas por lo general se puede determinar en las primeras etapas de la relación sobre entre las citas 3 y 6. Usted podrá observar desde las fechas de si una persona es portadora de las cualidades que están en busca de prestar atención a donde quieran que lo lleve en su fecha, su forma de hablar con usted, así como todas las otras cosas que poco son importantes para usted. Es importante que usted también está abierto y honesto acerca de sus aficiones, estilo de vida y cualidades románticas, para que la fecha también comienza a aprender lo que realmente eres como persona y también puede decidir si o no se siente que es alguien que desea continuar citas . Si usted no desea ser engañado, entonces no inducir a error a los demás, ya sea!

Vivir la vida romántica de sus sueños es de hecho muy posible, pero requiere tiempo, paciencia y lo más importante, ser honesto con los demás ya nosotros mismos sobre lo que realmente eres y lo que realmente quieres. Implantación de amor verdadero sólo puede ocurrir cuando usted se expresa libremente y con confianza. Recuerde que nadie puede leer tu mente y no habrá ninguna varita mágica que onda por ti. El destino va a desempeñar un papel en que se termina cometiendo y establecerse con, pero de acuerdo con el destino de hacerlo, hay que ayudar al mostrar exactamente qué es lo que busca. El destino es como un servicio de citas de una manera-a fin de que lo ayudará a encontrar la persona adecuada, es necesario darle una descripción honesta de lo que está buscando y lo que no están también interesados. Una vez que lo han hecho, se adhieren a ella, sin conformarse con algo que usted sabe que no será 100% satisfecho. Con el tiempo, usted va a vivir su sueño hecho realidad romántica con una persona que siente lo mismo y los dos tendrá la maravillosa relación que han estado buscando.

publicado por dejamepasar a las 06:31 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
If you're in uncomfortable position and have no cash to get out from that, you would need to receive the business loans. Because it would aid you emphatically. I take collateral loan every year and feel fine just because of this.
publicado por Virginia, el 27.02.2011 19:03
It's understandable that cash makes people autonomous. But what to do if one has no money? The one way is to get the loan or car loan.
publicado por Elsie, el 01.05.2011 15:31
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad