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14 de Diciembre, 2011 · General

Coaching por ti mismo

¿Quién es tu competencia? Si usted es como todos los demás que se precie propietario de un negocio en línea que ha recorrido el Internet la localización de otros sitios que venden mercancías o servicios similares. Y como la mayoría de las empresas a aprender lo que pueda de estos sitios y hacer uso de lo que aprende.

¿Quién es tu competencia? ¿Es la caja de tienda por la calle que venden productos similares por menos de lo que puede ser tuyo adquirir? Si eres como la mayoría de los dueños de negocios que buscan formas creativas para comercializar su producto en una forma que acentúa las características y cualidades que no pueden ser duplicados en las compras de caja de tienda.

Pero, ¿quién es su competencia?

Que. Usted es su propio mejor la competencia.

Como propietario de un negocio que necesita para prestar atención a lo que las empresas lo hacen otros (tanto en línea como en ladrillo y mortero de las contrapartes). Al final, sin embargo, están en competencia con uno mismo en primer lugar.

Usted puede o no puede ser capaz de igualar o mejorar otro negocio en el precio, pero se puede trabajar duro para hacerlo mejor en el negocio de este año que duró.

Piense por un minuto sobre todas las cosas que está haciendo mejor que el año pasado. No limite su pensamiento a los datos financieros.

¿Está usted más capaz de manejar las tareas administrativas que el año pasado?

¿Está el establecimiento de nuevas redes entre los socios y clientes?

Están implementando nuevas estrategias de marketing que usted no sabía sobre el año pasado?

¿Está la racionalización de servicio al cliente mediante el desarrollo de respuestas automáticas y más rápidas opciones de despacho de productos?

¿Se está asegurando su sitio web se mantiene fresco y acogedor de una manera que no pudieron el año pasado?

¿Se siente más pasión por su negocio este año como el año pasado?

Están respondiendo a las peticiones de los clientes de ciertos productos y la eliminación de otros que no se venden tan bien?

Yo podría pedir a decenas de preguntas, pero el punto de este ejercicio es que si usted pasa más tiempo en competencia con uno mismo que con otra empresa que la gente suele buscar un mayor éxito.

Las personas creativas que prosperan en situaciones de estrés amor lanzamiento de productos, ya que les permite actualizar su imaginación mientras nadaba en el ajetreo y el bullicio de la ajetreada vida cotidiana. Pero, en realidad, todo lo que el estrés es malo para la bienestar. Hay maneras de hacer el lanzamiento de productos sin disparar su presión arterial o sensación de la necesidad de bajar cuatro vasos de bebida energética.

La clave es estar siempre guiada por un simple conjunto de principios que le ayudarán a mantenerse enfocado en las partes importantes de lanzamiento de productos. En este artículo, te presentamos a cuatro de los principios que sirven no para desalentar el uso de la creatividad y la imaginación, sino que le guiará en la canalización de toda esa energía en una salida más centrado - con la menor cantidad de estrés posible.

1. Antes de ir a todos y conceptualizar los anuncios y teasers, primero debe saber que su producto realmente bien. Esto significa conocer todas sus características, funciones y ofertas especiales. Esto es para que usted pueda concentrarse en los aspectos importantes de su producto que sin duda será apreciado por el público.

2. Una vez que identifique los aspectos especiales que va a destacar, ahora es tiempo para desarrollar una buena campaña de marketing. Su campaña de marketing debe incluir trucos buenos que no están fuera de este mundo por lo que se desprende que suenan impresionantes pero creíbles, al mismo tiempo.

3. Ahora es el momento de hacer algo de marketing de prueba para medir el atractivo de su producto puede tener en su mercado. Cuando usted pone a prueba, asegúrese de incluir a las personas que están a un representante del sector de mercado que desea aprovechar. Asegúrese de tomar nota de sus comentarios, sugerencias y reacciones porque será de gran impacto de su producto en la final de re-conceptualización de la etapa.

4. Y, por último, una vez que haya un buen producto, altamente fiable y diseñada, utilizando todos los medios para su comercialización. Tome nota de sus herramientas y usar todo lo que tienes que dejar que el público sabe que tiene un gran producto para la venta que definitivamente debería probar.

Por cierto, ¿quieres saber más sobre el uso de artículos como este para atraer tráfico a su sitio web y aumentar las conversiones en línea?


Cuando compites contra ti mismo que son más capaces de aprender lo que pueda de errores que has cometido en el pasado y mejorar. Cuando te centras demasiado en lo que alguien está haciendo que sean menos capaces de evaluar lo que los errores que tienen (o están) haciendo. Al final puede que no tienen la capacidad de ser objetivo acerca de cómo le está yendo como un negocio, ya que están gastando demasiado tiempo para concentrarse en un negocio que no tiene.

Tal vez este es el año en que se puede iniciar un nuevo concurso y saludable - con uno mismo.
publicado por dejamepasar a las 19:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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