Coaching por ti mismo
¿Quién es tu competencia? Si
usted es como todos los demás que se precie propietario de un negocio
en línea que ha recorrido el Internet la localización de otros sitios
que venden mercancías o servicios similares. Y como la mayoría de las empresas a aprender lo que pueda de estos sitios y hacer uso de lo que aprende.
¿Quién es tu competencia? ¿Es la caja de tienda por la calle que venden productos similares por menos de lo que puede ser tuyo adquirir? Si
eres como la mayoría de los dueños de negocios que buscan formas
creativas para comercializar su producto en una forma que acentúa las
características y cualidades que no pueden ser duplicados en las compras
de caja de tienda.
Pero, ¿quién es su competencia?
Que. Usted es su propio mejor la competencia.
Como
propietario de un negocio que necesita para prestar atención a lo que
las empresas lo hacen otros (tanto en línea como en ladrillo y mortero
de las contrapartes). Al final, sin embargo, están en competencia con uno mismo en primer lugar.
Usted
puede o no puede ser capaz de igualar o mejorar otro negocio en el
precio, pero se puede trabajar duro para hacerlo mejor en el negocio de
este año que duró.
Piense por un minuto sobre todas las cosas que está haciendo mejor que el año pasado. No limite su pensamiento a los datos financieros.
¿Está usted más capaz de manejar las tareas administrativas que el año pasado?
¿Está el establecimiento de nuevas redes entre los socios y clientes?
Están implementando nuevas estrategias de marketing que usted no sabía sobre el año pasado?
¿Está
la racionalización de servicio al cliente mediante el desarrollo de
respuestas automáticas y más rápidas opciones de despacho de productos?
¿Se está asegurando su sitio web se mantiene fresco y acogedor de una manera que no pudieron el año pasado?
¿Se siente más pasión por su negocio este año como el año pasado?
Están respondiendo a las peticiones de los clientes de ciertos productos y la eliminación de otros que no se venden tan bien?
Yo
podría pedir a decenas de preguntas, pero el punto de este ejercicio es
que si usted pasa más tiempo en competencia con uno mismo que con otra
empresa que la gente suele buscar un mayor éxito.
Las
personas creativas que prosperan en situaciones de estrés amor
lanzamiento de productos, ya que les permite actualizar su imaginación
mientras nadaba en el ajetreo y el bullicio de la ajetreada vida
cotidiana. Pero, en realidad, todo lo que el estrés es malo para la bienestar. Hay
maneras de hacer el lanzamiento de productos sin disparar su presión
arterial o sensación de la necesidad de bajar cuatro vasos de bebida
energética.
La
clave es estar siempre guiada por un simple conjunto de principios que
le ayudarán a mantenerse enfocado en las partes importantes de
lanzamiento de productos. En
este artículo, te presentamos a cuatro de los principios que sirven no
para desalentar el uso de la creatividad y la imaginación, sino que le
guiará en la canalización de toda esa energía en una salida más centrado
- con la menor cantidad de estrés posible.
1. Antes de ir a todos y conceptualizar los anuncios y teasers, primero debe saber que su producto realmente bien. Esto significa conocer todas sus características, funciones y ofertas especiales. Esto es para que usted pueda concentrarse en los aspectos importantes de su producto que sin duda será apreciado por el público.
2. Una
vez que identifique los aspectos especiales que va a destacar, ahora es
tiempo para desarrollar una buena campaña de marketing. Su
campaña de marketing debe incluir trucos buenos que no están fuera de
este mundo por lo que se desprende que suenan impresionantes pero
creíbles, al mismo tiempo.
3. Ahora es el momento de hacer algo de marketing de prueba para medir el atractivo de su producto puede tener en su mercado. Cuando
usted pone a prueba, asegúrese de incluir a las personas que están a un
representante del sector de mercado que desea aprovechar. Asegúrese
de tomar nota de sus comentarios, sugerencias y reacciones porque será
de gran impacto de su producto en la final de re-conceptualización de la
etapa.
4. Y,
por último, una vez que haya un buen producto, altamente fiable y
diseñada, utilizando todos los medios para su comercialización. Tome
nota de sus herramientas y usar todo lo que tienes que dejar que el
público sabe que tiene un gran producto para la venta que
definitivamente debería probar.
Por
cierto, ¿quieres saber más sobre el uso de artículos como este para
atraer tráfico a su sitio web y aumentar las conversiones en línea? Cuando
compites contra ti mismo que son más capaces de aprender lo que pueda
de errores que has cometido en el pasado y mejorar. Cuando
te centras demasiado en lo que alguien está haciendo que sean menos
capaces de evaluar lo que los errores que tienen (o están) haciendo. Al
final puede que no tienen la capacidad de ser objetivo acerca de cómo
le está yendo como un negocio, ya que están gastando demasiado tiempo
para concentrarse en un negocio que no tiene.
Tal vez este es el año en que se puede iniciar un nuevo concurso y saludable - con uno mismo.
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