Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
14 de Diciembre, 2011 · General

Claves para lanzar un producto

Lanzar un nuevo producto puede ser emocionante y en un momento de tensión, especialmente después de haber pasado horas y horas preparando para introducir su producto al público. Sin embargo, puede estar seguro, hay muchas maneras de asegurar que el lanzamiento del producto se ejecuta sin problemas y con éxito.

Primero Conozca su mercado objetivo. Una de las primeras cosas que debe hacer, incluso antes de comenzar a desarrollar su producto, es identificar su mercado objetivo. Para identificar su mercado objetivo, hágase las siguientes preguntas:

a. ¿En qué rango de edad hace caer mi mercado objetivo?

b. ¿Cuáles son las necesidades de mi mercado objetivo?

c. ¿Qué nivel de educación es mi mercado objetivo en general tienen?

d. ¿Cuál es mi nivel de ingresos del mercado de blanco típico?

e. Es mi género de productos para todos los géneros específicos o sólo uno?

Conocer su mercado objetivo le permitirá adaptar su producto a sus deseos y necesidades. Además, usted será capaz de promover su producto más eficaz cuando se sabe lo que su mercado objetivo se espera de usted.

Segundo Elija una fecha de lanzamiento efectivo. Algunos días son mejores que otras para lanzamientos de productos. Por ejemplo, el lanzamiento de un lunes por la mañana no puede conseguir que tantas ventas como el lanzamiento de un viernes o un sábado. Considere la posibilidad de su mercado objetivo cuando usted elige su fecha de lanzamiento.

Tercera Crear una oferta irresistible. Mercado el primer paso para la creación de irresistibles para ofrecer es el de identificar cómo tu producto beneficiará a su objetivo. Una vez que sepa cómo su producto va a beneficiar a su mercado objetivo, puede desarrollar una oferta que hará que sea imposible para su mercado objetivo a comprar, no el producto.

Cuarto Anunciar su lanzamiento de producto. Una de las mejores maneras de anunciar el lanzamiento de un producto se va a enviar un correo electrónico a las personas en su lista. Artesanía de email atractivo que hará las delicias de los lectores acerca de su próximo lanzamiento.

Quinto Crear pre-lanzamiento y el zumbido de post-lanzamiento. Usted debe comenzar a promocionar sus productos en las semanas previas al lanzamiento de productos, pero usted debe seguir para anunciar su producto una vez que se ha puesto ya en marcha. Hay docenas de simple (y gratis) maneras de promover su producto, incluyendo.

a. Escribir un comunicado de prensa y presentarlo a los sitios web en línea de prensa y medios de comunicación locales.

b. Escribir artículos y enviarlos a directorios de artículos. La comercialización del artículo es una manera popular de atraer y zumbido de ayudar a consolidar como un experto en su nicho.

c. StartProduct un blog y escribir acerca de los beneficios de las entradas.

d. Ingreso tablones de mensajes y publicar información relevante mientras que la promoción de su producto en su línea de firma, si se permite.

Independientemente de la forma en que usted decida para promover su producto, asegúrese de que invertir el tiempo para hacer ruido alrededor de su lanzamiento del producto. Y, mantener la publicidad de su producto después de su lanzamiento.

5 Claves para lanzar su producto con eficacia

Al lanzar su producto hay cinco claves esenciales para el éxito. A continuación he enumerado para ayudar en el éxito de sus esfuerzos. Cada elemento es una parte integral en el plan maestro y necesita ser tratado con el máximo cuidado y claridad.

Clave Uno: El lanzamiento del producto debe ser planificada. Cada parte o etapa, hay que resumir y cuidadosamente planeado para permitir la dirección y control. Un lanzamiento de un producto no controlado es una invitación al desastre. El lanzamiento de un desastre puede ser el principio del fin para su producto.

Dos claves: Usted debe tener un plan de mercado completa y detallada. Esto tiene que ser terminado antes de su lanzamiento de producto. Un plan de mercado incompleto da lugar a decisiones precipitadas mal concebida que puede ser perjudicial para su éxito sobre todo.

Tres claves: Hay una variedad de marketing, herramientas de promoción y los medios de comunicación disponibles hoy en día, tomar ventaja de todos ellos. Hacer caso omiso de cualquier se es un descuento a los aliados que puede ser valiosa en tener un lanzamiento de producto exitoso. No te quedes sólo con aquellos que se sienta cómodo y familiar. Levante el brazo de la caja.

Cuatro claves: Garantía de lanzamiento de un producto abundante en contratar los servicios de profesionales del marketing y de negocio. Recuerde que el costo inicial de la búsqueda de ayuda externa se verá compensado por el aumento de las ganancias cuando tiene beneficios excepcionales debido a un lanzamiento del producto estelar. La asistencia de estos expertos puede reducir el estrés general de lanzamiento de un producto al prestar su ayuda y experiencia.

Cinco: Asegúrese de que todas las facetas de su lanzamiento de producto están completamente integrados. El lanzamiento de un producto de éxito es el lanzamiento de un producto bien pensado. Mediante la coordinación de todos los aspectos de planificación y maximizar el uso de las herramientas disponibles para usted, usted puede asegurar de lanzamiento de un producto rentable y exitoso.
publicado por dejamepasar a las 13:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad