Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
07 de Mayo, 2013 · General

Cinco consejos para encontrar buenos freelancers

Encontrar y contratar freelancers grandes puede ser difícil si usted no está familiarizado con el proceso. Si bien la mayoría son honestos y trabajadores, hay unos pocos que acepten cualquier trabajo sin importar su nivel de habilidad o especialidades. Estos trabajadores independientes pueden ofrecer un trabajo de baja calidad o no entregar nada en absoluto y si usted entra en un contrato en el que una persona así puede ser difícil de obtener su dinero de vuelta.

A continuación se presentan algunos consejos para tener en cuenta al contratar a profesionales independientes para que puedas encontrar trabajadores cualificados, expertos que impartirán trabajo de calidad en la fecha límite.

Tenga cuidado con los Spammers - El spam es un problema enorme en sitios como freelance oDesk y Freelancer. Algunos freelancers utilizarán los robots de aplicar a cada trabajo publicado sin tener en cuenta las especificaciones o criterios necesarios. Esto significa que es importante tener claro que te expectativas y demandas y también se debe incluir una palabra clave o frase que los interesados ​​deberán incluir en sus ofertas. De esta manera usted puede hacer caso omiso de las ofertas sin esa frase y encontrar más fácilmente las ofertas legítimas.

Siempre pedir muestras - Una cartera o muestras siempre deben ser obligatorias en la búsqueda de profesionales independientes, si usted está buscando privada oa través de un sitio. Para el trabajo de diseño u otras cosas similares que usted debe pedir referencias comprobables y para escribir se puede pedir ver cualquier obra publicada en los directorios del artículo de buena reputación o de antiguos clientes.

Las muestras de prueba - Para ciertos proyectos pasados ​​trabajo podría no ser capaz de decirle si o no el freelancer es el adecuado para su proyecto. Las cartas de presentación pueden ser robados y se reproducen por lo que es una buena idea pedir una muestra de ensayo corto para que pueda evaluar con precisión su nivel de habilidad. Algunos freelancers no se siente cómodo con esto porque algunos compradores de dudosa reputación han abusado de esta solicitud y se utiliza el trabajo de prueba sin la emisión de pago. Una muestra de encargo de 75 a 100 palabras debe ser más que suficiente para hacerlo sin tener que preocuparse por el profesional independiente que robar su trabajo y se mantendrá postores menos graves de distancia.

Preste atención a los comentarios - opiniones empleador son una forma importante de medir las habilidades de un profesional independiente y ética de trabajo. Ni que decir tiene que si un profesional independiente tiene muchas malas críticas que usted debe permanecer lejos pero usted también debe tener cuidado con los que no tienen comentarios. Si usted está dispuesto a darle una oportunidad a un novato que está muy bien, pero entiendo que usted está haciendo una apuesta y asegúrese de que está absolutamente claro acerca de lo que necesita. Tenga en cuenta que si un profesional independiente tiene muchas críticas positivas y una o dos más malos que el mal revisor no podría haber sido totalmente honesto. A veces, los compradores dejarán malas críticas en represalia por un malentendido.

Puesto en papel - Una vez que hayas encontrado un profesional independiente competente, acordado y las fechas de entrega y las especificaciones que debe poner todo por escrito a través de un contrato. Esto es especialmente importante cuando se trabaja fuera de un sitio independiente donde no hay protección para cualquiera de las partes.
publicado por dejamepasar a las 17:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad