Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
« Blog
Entradas publicadas por dejamepasar
Mostrando 11 a 20, de 1560 entrada/s en total:
17 de Agosto, 2015 · General
¿Cómo es el éxito del negocio en línea es posible cuando se tiene que competir con más de mil millones de otros sitios web en Internet? De los miles de sitios web que se lanzan todos los días, sólo unos pocos realmente disfrutar de cualquier éxito en los negocios en línea. Para obtener su tajada del mercado de negocios en línea que usted necesita una estrategia de negocio en línea sólida.

Su estrategia de negocio en línea puede conseguir fácilmente abrumador si usted no tiene un horario y un sistema para realizar un seguimiento de cómo se está haciendo. Aquí es un simple sistema de 6 paso que le permitirá crear una estrategia de negocio en línea productiva que le ayudará a mantener su tiempo manejable y su negocio rentable.

1. Dedique algún tiempo a crear una estrategia.

Tómese su tiempo para considerar qué aspecto de su negocio que debe trabajar. Siéntate y pasar una hora o así que mirando cómo se encuentra, y centrarse en lo que tiene que hacer. ¿Qué tareas exigen poco esfuerzo pero trae retornos masivos? Estas tareas se pueden usar como un punto de partida y usted puede desarrollar su estrategia de negocio en línea a partir de ahí.

2. Sea consciente de sus objetivos y prioridades.

Una vez que haya creado un plan, usted verá sus prioridades y objetivos más importantes. Esta es una situación muy interesante. Cuando usted pasa tiempo pensando en lo que va a pasar el tiempo, sus prioridades se vuelven más claras. Cuando sus objetivos y prioridades son claras usted sabrá lo que debe hacer para que sus esfuerzos de marketing en Internet semanales éxito.

3. Crear un plan semanal.

Una vez que haya determinado sus tareas y objetivos más importantes, es el momento de trazar un plan semanal. Escriba su horario al inicio de la semana. No se limite a hacer una nota mental de ello, escríbalo. Si no lo hace, lo más probable es que usted va a olvidarse de él.

4. Crear su horario.

Su objetivo debe ser conseguir 5 cosas hechas en un día y nada más. Si usted meter su programación diaria con más de 5 tareas, es probable que no sea capaz de alcanzar a todos. Cuando no se logra todo, te sentirás culpable y trata de hacerlo al día siguiente, que pondrá las tareas para ese día aún más atrás. Ser realistas y saber cuánto tiempo que tiene disponible todos los días.

5. Obtener un temporizador.

Un temporizador te reta. Ya sabes lo que tienes que hacer. Se establece una estimación para el tiempo necesario para lograr que se haga. Establezca su temporizador. ¡Hazlo!

6. Revise su trabajo.

Tome 5 minutos al final de su programación diaria para revisar cómo lo hizo. Al revisar su estrategia de negocio en línea, usted sabrá lo que está funcionando. Tal vez hay un momento del día en que usted es más productivo. Una vez que determine estos patrones de productividad, maximizar y aprovechar de ellos!
publicado por dejamepasar a las 13:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
15 de Agosto, 2015 · General
Si usted es un nuevo profesional independiente que está pegando sus dedos de los pies en las aguas de puestos de trabajo de escritura en línea, sabiendo cómo cobrar puede ser un poco desconcertante. Quiero decir, es lo que cobran por hora, por el trabajo, por el proyecto, por la palabra - ¿cómo? Establecer sus tarifas independientes de la escritura no tiene que ser tan difícil sin embargo. Todo lo que necesitas es saber qué hacer.

Como escritor de mucho tiempo independiente (desde 1993) y una línea (SEO) especialista en redacción de textos publicitarios, siguientes son algunos consejos para ayudarle a cargar lo suficiente para que usted no está trabajando por centavos - que es lo que muchos novatos hacen.

3 Consejos para Ajuste independiente de la escritura tarifas para trabajos en línea de Escritura

Haga preguntas: Obtener la máxima información por adelantado de los clientes como sea posible. ¿Por qué? Porque el tiempo es su mayor activo como escritor en línea. Cuanto más tiempo te lleva a batir hacia fuera una pieza, más se está "costando" si usted no está de carga suficiente.

Así, saber tanto de clientes como usted puede, por ejemplo, van a suministrar palabras clave, ¿cuántas palabras deben ser la pieza, es lo que esperan que haga algún anuncio en medios sociales, además de escribir el contenido, qué quieren que incluyas texto de anclaje en su copia, etc. Todos y cada uno de estos factores se suma más tiempo para cada pieza que escribe.

Crear una Lista de comprobación: Una de las mejores maneras de asegurarse de obtener toda la información que necesita de los clientes es la formulación de una lista de las preguntas más frecuentes. De esta manera, cada vez que un cliente potencial que consulta acerca de cómo trabajar para ellos, puede simplemente tire de ella y correr por la lista.

Figura Tiempo: Si usted no tiene idea de cuánto tiempo le tomará a, por ejemplo, escribir una entrada en el blog 300 palabras en su nicho definido, sentarse y escribir unos pocos - al menos tres. Calcula tu tiempo desde el momento de empezar a escribir, hasta que la pieza ha sido terminado y está listo para ser publicado (estos pueden ser utilizados como muestras de escritura en línea).

Recuerde que el tiempo es su mayor activo como escritor independiente. Así, sus tarifas independientes de la escritura dependen en gran medida el tiempo que le lleva a producir una pieza de contenido.

Nota donde se está gastando la mayor parte del tiempo: ¿es en la investigación, redacción, edición, corrección de pruebas, pensando en un tema para escribir?

El más experimentado usted se convierte, más rápido podrás escribir. Cuando empecé como un redactor SEO, me tomó alrededor de una hora a una hora y quince minutos para escribir un artículo de 400 a 500 palabras estándar. Ahora, puedo escribir la mayoría de los artículos en cualquier lugar de 20 a 45 minutos, dependiendo de la materia.

Como acotación al margen, más experiencia que adquiera como un escritor en línea, sus tarifas independientes de la escritura va a obtener que un mayor salario por hora porque estarás convirtiendo en contenido más rápido.
publicado por dejamepasar a las 08:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
12 de Agosto, 2015 · General
En este punto, hemos hablado de varias maneras de producir $ 10,000 cada mes, lo que principalmente (aunque no exclusivamente) centrada en la venta directa a los clientes.

Sin embargo otra forma de obtener una fortuna bastante rapidez es simplemente enfatizando otros vendedores.

Eso es simplemente porque la gente va a pagar muy bien si usted puede darles lo que desean para ganar aún más dinero.

Y una manera de hacerlo es por voltear sitios web (es decir, la venta o la reventa de sitios web).

Hay dos formas de crear una web flipping negocio. Usted podría dar atención a cualquier manera exclusiva, o es posible combinarlos para aumentar su negocio. A continuación se enumeran los dos diseños:

a) A desarrollar sitios especializados nicho de Internet luego los venden derecho de los clientes. En este modelo total, hay algunas otras maneras que usted puede construir estos sitios web:

Usted puede desarrollar sitios web exclusivos y venta de un sitio a un cliente por un precio alto.

Usted es capaz de crear un sitio de plantilla, insertarlo con el contenido de la etiqueta privada, y lo venden a numerosos clientes (le concede a estos clientes saben que no es un sitio exclusivo, único).

Algunos vendedores que venden los sitios exclusivos crear fácilmente el sitio de Internet, cargar con material de contenido y lo venden directamente a otros vendedores en línea con el potencial de tráfico y ganancias apuntado. Para aquellos que tienen un sistema para la construcción de sitios muy rápidamente, esto podría ser lucrativo.

Vendedores adicionales deciden invertir unos meses construyendo el contenido, el tráfico y los ingresos, después de lo cual la venta de la página web con un precio más alto. Dado que el sitio está recibiendo el tráfico junto con un beneficio (aunque es un poco de ingresos), se requiere un mayor costo porque no hay evidencia de que es lucrativo. Las personas están comprando en beneficios comprobados en lugar de potencial de ganancias.

b) Usted compra sitios web de bajo rendimiento de nicho, modificarlos y volver a venderlos a un precio mayor. El segundo enfoque para hacer dinero voltear sitios web es por recogiendo, sitios web de bajo costo de bajo rendimiento, la remodelación de ellos, y revenderlos a un ingreso ordenado. Así es cómo:

Los sitios de búsqueda como eBay, SitePoint.com, DNForum.com y mercados similares para, sitios web bajo precio baja rentabilidad donde uno evidentemente puede observar cómo aumentar los ingresos. Normalmente, puede empezar a usarlos para algunos cientos de dólares.

Modifique los sitios web. Mejorar el procedimiento de venta, el beneficio de la página web mejor y comenzar a dirigir el tráfico.

Una vez que haya mucho mejores cifras de transformación y el sitio de Internet es en realidad recibiendo un ingreso probada, revenderlo por alrededor de 6 a 12 meses el valor de los ingresos. Por ejemplo, un sitio de ganar sólo $ 100 por mes podría vender por $ 600 a $ 1200 (o superior, si usted encuentra el comprador adecuado).

Reinvertir parte de sus ingresos en la adquisición de más sitios. Repite de nuevo hasta que usted está haciendo un mínimo de $ 10.000 por mes!
publicado por dejamepasar a las 08:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
10 de Agosto, 2015 · General
Reflexionen este escenario: Usted ha desarrollado un sitio web y pasado mucho tiempo la construcción de ésta. Su sitio promueve un producto o servicio que te guste mucho, así que quiere que la gente lo compre. Pones la presentación de ventas perfectas en el sitio web y promocionar su sitio web para atraer a tantos visitantes como le sea posible.

Y los visitantes vienen, mirar por encima de su sitio, y dejan sin ordenar.

Eso puede ser frustrante. Es también parte de la industria. No hay ningún sitio web que genera ventas para cada persona que visita. Incluso los sitios web de mayor éxito sin duda se pierda en las ventas de vez en cuando. Los sitios web más eficaces simplemente transforman más visitantes en compradores de los sitios de Internet de menos éxito. Para el propietario del negocio típico, el problema se convierte en, "¿Cómo puedo animar a más gente a comprar algo"?

La solución puede estar con una herramienta de software conocido como Exit Splash. Salir Splash es una modesta pieza de software que inserta unas pocas líneas de código del programa en su página de Internet. Cuando alguien visita la página web, no ven nada raro en ello. Pero una vez en su intento de abandonar la página Web, un cuadro emergente poco aparece con un mensaje. Ese mensaje podría decir nada en absoluto, pero por lo general dice algo similar a: "¡Espera! Antes de ir, haga clic en el botón Cancelar para ver una oferta especial." Si el visitante haga clic en el botón de cancelación, que se entregan a una página web que ofrece más información sobre el producto o servicio, ofrece un descuento, ofrece algo sin costo, u ofrece una oportunidad para que el visitante para inscribirse en una lista de correo.

Las opciones son infinitas, pero Salir Splash hace que sea muy fácil para los propietarios de sitios web para hacer un intento de última hora para conseguir algo de valor a partir de un visitante mientras que están tratando de salir de la página. Con toda probabilidad, usted ha visto Salir Splash ti mismo y no entendía lo que era o cómo funciona. En verdad, has más probable es visto muy a menudo. Hay una razón para ello - que funciona.

Configuración Salir Splash no podría ser más simple. Usted necesita subir un archivo a cualquier sitio web que tiene. Una vez que haya terminado, usted llena un formulario en la página Generador de herramientas para obtener el código que debe poner en su sitio web. Sólo toma unos segundos para llenar el formulario.

Salir Splash es una fantástica manera de llamar la atención sobre algunas de las características de su producto que sus clientes potenciales pueden haber pasado por alto. Es una excelente manera de ofrecer un descuento a alguien que de otra manera no se tiene la intención de comprar. Es una fantástica manera de animar a un visitante de partir para la suscripción de una lista de correo electrónico. Las opciones son limitadas solamente por su imaginación.

Aquí está la mejor parte - desde Salir Splash es esencialmente haciendo ventas de la gente que no tenía intención de hacer una compra, Exit Splash básicamente paga por sí mismo! Dependiendo del precio del producto o servicio que tiene disponible para la venta, una compra adicional puede pagar por el software Salir Splash.

Usted encontrará un pequeño número de herramientas que se ofrecen en el mundo de marketing en Internet y publicidad que son fáciles de usar, económico y agradable y muy eficaz. Salir Splash ha convertido rápidamente en una aplicación indispensable para cualquier persona que comercializa en línea.
publicado por dejamepasar a las 18:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
19 de Julio, 2015 · General
¿Por qué Internet Fax?

A medida que nuestras limitaciones tecnológicas disminuyen, las expectativas de aumentos rápidos de comunicación. El funcionamiento de un negocio de éxito en nuestros tiempos modernos, requiere mantenerse al día con la tecnología moderna. Mientras que las máquinas de fax tradicionales pueden desempeñar un papel clave en su negocio, hay algunas ventajas importantes a servicio de fax por Internet. Es posible que desee cambiar por completo, o simplemente añadir fax en línea a su método existente. De cualquier manera, los beneficios solo puede ser un impulso de la eficiencia que necesita su negocio.

I Will Take That Tecnología To Go, por favor

Tal vez usted está trabajando desde su casa para el día, tal vez usted está en un viaje de negocios, o que tienda a unos elementos de trabajo rápidos durante unas vacaciones. Donde quiera que estés, es fuera de la oficina, y lejos de su máquina de fax. Así que, ¿qué hacer, ante esa petición de fax sobre tan pronto como sea posible? Conéctate desde cualquier lugar con dos ingredientes fundamentales: una computadora y el Internet. Fax en línea le da la libertad para viajar y permanecer en contacto dondequiera que su trabajo o la vida puede llevarte. Un café Internet en una ciudad soleada playa sólo puede ser su nueva oficina durante una semana, haciendo un progreso significativo y la gestión de las comunicaciones importantes en el gran proyecto, mientras pasos del agua, en el sol, y en la misma página con todos.

Reducir los costos con un acuerdo de 'dos ​​por uno'

Vamos a hablar de dólares, por un momento. Lo más probable es, que ya tiene una conexión a Internet. Envío de faxes en línea le permite a su coste de envío de  por lo que ya paga por su conexión en línea. Así que ¿por qué pagar dos veces? Usted ya paga por la Internet, ¿por qué pagar por una línea de fax, así? Así como el costo de la línea telefónica es necesario, también están eliminando los costes de tóner, papel, mantenimiento, reparaciones posibles, y la máquina de fax en sí. Ahorro en nada, en nuestra economía exigente, puede ayudar a su negocio. La reducción de los costos de comunicación, mediante el uso de fax por Internet, es una manera fácil de mantener su presupuesto hacia abajo.

Más rápido que el line-up para su diario Latte

Envío de faxes en línea, al igual que un correo electrónico, es más rápido que un fax tradicional. Para apurar más las cosas a lo largo de, usted no tiene que llenar hojas de cubierta, o esperar a que cada página individual para alimentar a través de la máquina. Sus faxes pueden ser múltiples páginas, todas enviadas a la vez. Todo lo que necesitas hacer es presionar el botón de enviar y volver a su trabajo. Ahorre aún más tiempo de comunicación, mediante la recepción y el envío de varios faxes a varios destinatarios al mismo tiempo. Llegar a varios destinatarios a la vez, le permite obtener de forma rápida a todos en la misma página. El aumento de la productividad puede dejar preguntándose qué hacer con su tiempo libre recién descubierto. Si llegara a quedar atrapado en ese latte line-up, puede revisar sus documentos desde su teléfono inteligente, mientras espera.

Mantenga su 'Fax' Straight

El acceso y la organización de los documentos es más eficiente que nunca. Al presentar los faxes en el equipo, se puede acceder a ellos fácilmente con una búsqueda rápida. Puede compartir documentos, examinar y revisar, o archivo para más tarde, todo sin tener la búsqueda a través del archivador. Usted puede incluso colaborar con grupos más grandes, con más información y las visualizaciones en profundidad. Cada miembro de un grupo grande de contribuyentes pueden recibir los importantes imágenes, ediciones, modificaciones o tablas de datos necesarios para las transacciones comerciales exitosas. Puesto que usted está enviando y recibiendo documentos de forma electrónica, y muchos no necesita ser impreso, usted está reduciendo el desperdicio de papel y el desorden. Una imagen vale más que mil palabras - a veces más - por lo tanto, el método simplificado rápida, y fácilmente disponible de conseguir que todos en la misma página ha perdurable beneficios positivos sobre la manera de hacer negocios.

No sólo para Surf Anymore

Activación de su negocio con un servicio de fax en línea le permite ahorrar dinero, tiempo y energía en la comunicación. Más rápido, una comunicación más eficiente, es una manera fácil de aumentar su productividad. Ahorrar dinero no hace daño tampoco. También disminuye drásticamente el gasto de papel, simplificar su día de trabajo, y se sorprenderá de la facilidad con la que puede ser organizado y eficiente. El uso de Internet para su ventaja es una gran manera de maximizar su potencial para un negocio exitoso.
publicado por dejamepasar a las 18:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
18 de Julio, 2015 · General
Entonces, ¿cuántas veces ha pasado esto a usted: usted está involucrado en una negociación y las cosas se están moviendo a lo largo muy bien con un montón de estilos de negociación y técnicas de negociación que se utiliza. Entonces, de repente, se llega a un punto en la discusión donde las cosas sólo parecen detendría. Hay una brecha entre donde estás y dónde quieres estar. No parece haber ninguna manera para que cualquiera de las partes para cerrar esa brecha. Cuando esto sucede, es el momento de traer a la técnica de contracción.

¿Cuál es la técnica Crunch?

La técnica de crisis es una de las habilidades que cada negociador necesita tener en su bolsa de trucos. Esta técnica se utiliza para encontrar una manera de salvar la distancia entre dos partes cuando hay una brecha importante entre sus posiciones actuales.

Utilizando la técnica de contracción es realmente muy simple. Al otro lado de la tabla que se presenta con una propuesta que no es aceptable para usted, usted necesita para decirles "Tienes que hacerlo mejor que eso". Es así de simple. Cuando dices esto, el otro lado tendrá entonces que determinar si van a estar dispuestos a hacer más concesiones a usted. Más a menudo que no, con el fin de mantener las negociaciones hacia adelante, el otro lado va a volver a usted con una oferta mejorada.

Cuando la otra parte viene de vuelta con otra oferta, puede volver a decirles "Tienes que hacerlo mejor que eso". Este proceso puede repetirse hasta el otro lado, finalmente dice: "Esta es la mejor oferta que te puedo ofrecer." Cuando esto sucede, usted tendrá que determinar si usted está dispuesto a aceptarlo o si usted va a querer empezar a utilizar alguna otra técnica de negociación.

¿Cómo se puede defender contra La Técnica Crunch?

Tan poderoso como la técnica de contracción es, tiene que darse cuenta de que el otro lado de la mesa se puede utilizar en su contra. Cuando esto sucede, usted va a tener que darse cuenta primero de que está sucediendo y entonces usted va a tener que tomar medidas de defensa en contra de ella. La buena noticia es que en realidad es bastante fácil de defender en contra de ella.

Si el otro lado de la mesa le dice "Tienes que hacerlo mejor que eso", entonces usted necesita para volver con la respuesta: "Te he ofrecido un muy buen negocio y un buen precio. ¿Por qué crees que Tengo que hacer algo mejor que esto? " De esta manera va a extraer la carga de dar con una respuesta de los hombros y la colocación de lleno de nuevo en la de ellos.

La buena noticia acerca de esta respuesta es que mantendrá su negociación avanzar. Lo que has ido y hacer ahora es empezar a ejercer presión sobre el otro lado de la mesa para crear una respuesta a la posición que usted ha tomado. Al hacer esto, usted puede ser capaz de conseguir que se marcha atrás desde que le pedirá que cambie su posición negociadora.

¿Qué significa todo esto para usted?

En una negociación, una de las cosas más importantes que tiene que ocurrir si quieren tener alguna esperanza de llegar a un acuerdo con la otra parte es que las negociaciones siempre tienen que seguir adelante. Si se encuentra con una situación en lo que se ofrece es un largo camino lejos de lo que realmente quieres, vas a tener que encontrar una manera de cerrar esa brecha. La técnica de crisis es una gran manera de ir haciendo esto.

La técnica de crisis implica tener un lado hacer una oferta para el otro lado y luego tener ese otro Estado lado "Tienes que hacerlo mejor que esto". Esta poderosa técnica a menudo puede conducir a una mejor oferta que se hizo. Si esta técnica se utiliza en su contra en una negociación, se puede defender en contra de ella haciendo que el otro lado para responder a su posición en lugar de tener que cambiarla.

Las mejores técnicas de negociación son a menudo los más simples. La técnica de contracción es fácil de usar y casi siempre obtiene resultados. La próxima vez que usted se encuentra en una negociación de principios en la que hay una gran brecha entre las diferentes posiciones, utilice la técnica de contracción para traer a ti mismo un poco más cerca de alcanzar un acuerdo con el otro lado.
publicado por dejamepasar a las 20:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
12 de Julio, 2015 · General
En un programa de formación reciente que encontré uno de los estudiantes preguntó cómo hacer dinero en el desarrollo cuando no tienes dinero. Me sorprendió. La respuesta es tan obvia que no es divertido; sin embargo, la gente se pregunta por todas partes esta pregunta de wallinside

Echemos un vistazo a una situación hipotética. Usted ha hecho su investigación e identificado una demanda específica en su barrio, por decir unidades. Hay un gran sitio cerca de donde usted está alquilando; un pequeño paquete de 6 cabrá en él y está dividido en zonas listo para ir en www.gaiaonline.com. Esto va a hacer que cerca de 35% de ganancia en el precio. Tienes $ 5.000 a su nombre y una deuda de tarjeta de crédito de $ 15.000. Su coche está cayendo lentamente aparte y ya está trabajando para una empresa de consultoría en la industria. A qué te dedicas?

Algunos podrían decir tomar los $ 5.000 y dio en el casino o en la pista, pero eso sería monumentalmente estúpido. Hay tantas opciones disponibles para usted en realidad no es gracioso.

Espera, ¿qué era esa palabra; "Opción"? Ese es su primer punto de llamada. Tal vez usted podría opción de la propiedad? OK, así que ¿qué significa eso? Básicamente significa firmar un contrato para la compra de la propiedad, pero no ahora, más tarde, mucho más tarde.

Usted tiene $ 5,000; usted puede pagar un abogado para preparar un acuerdo de opción para usted y pagar una cuota de opción de $ 1,000 para el propietario. ¿El dueño aceptar un cargo por opción de $ 1,000? Eso depende de muchas cosas, pero si se puede negociar esto usted tiene un sitio de desarrollo; si no puede, entonces no tienen nada; la decisión es tuya. Qué harías?

Pero antes de ir demasiado lejos en la opción de realizar un seguimiento de lo que necesita saber si el dueño de la propiedad está dispuesto a disponer de sus bienes en el futuro. Si no, entonces olvídate de un acuerdo de opción.

Digamos que el propietario sabe su propiedad puede ser desarrollado para un beneficio fuerte y se niegan a la opción, pero todavía quiere hablar contigo. Usted se está preguntando por qué, pero está a la espera de que usted haga una oferta alternativa; un acuerdo de empresa conjunta, tal vez?

Pensar en ello; usted tiene un sitio de desarrollo sin tener que pagar por ello. Pero usted tiene que compartir sus ganancias. Qué harías? Es muy simple, pero de nuevo no? Obtenga su abogado para redactar el acuerdo de desarrollo.

Felicidades en diigo.com; ahora tiene un sitio de desarrollo para, básicamente, sin costo, pero sólo un pequeño problema; usted no tiene dinero para desarrollarla. Hmmm, ¿y ahora qué?

Un par de alternativas vienen a la mente. En primer lugar, usted podría vender los derechos de desarrollo (suponiendo que su contrato le permite hacer esto) y el bolsillo algo de dinero para sus esfuerzos. En segundo lugar se podría hacer una empresa conjunta con un desarrollador. Ahora que usted está en control de la página habrá muchas personas que querrán trabajar con usted.

Mi libro favorito es "Piense y hágase rico" de Napoleón Hill. Todo lo que tienes que hacer es "pensar". Pensamiento feliz!

El desarrollo de la propiedad es una habilidad que se aprende; no se nace con él!
publicado por dejamepasar a las 11:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
18 de Junio, 2015 · General
La venta directa es un método popular de ventas. Cuenta con una multitud de diferentes nombres, incluyendo "Network Marketing". Hay muchas oportunidades que hay para una persona para entrar en la red de comercialización, con muchas compañías diferentes que ofrecen una apertura a su equipo.

Con el fin de tener éxito en la comercialización de la red, hay un par de cosas a tener en cuenta.

Cómo iniciar

Con la mayor red de comercialización, se puede entrar por el boca a boca. Ya sea un artículo en línea o un amigo que sepa que ya está trabajando en el negocio puede ayudarle a conseguir su pie en la puerta.

Algunos de los esquemas requieren que usted haga un pago inicial con el fin de obtener los productos que luego va a trabajar con el, pero esto será generalmente más barato que el precio de mercado, si usted fuera a comprar de forma independiente. Como vendedor y proveedor del producto, una vez que estás en el programa, usted también podrá obtenerlos a precios de mayorista, sin dejar de significar un ahorro para usted.

Ser su propio jefe

Mientras que usted puede reportar a alguien y comprar a otra persona, usted será responsable de sus propios ingresos a partir de este punto. La mayoría de los puestos de trabajo de mercadeo en red requieren que se obtiene el producto hacia fuera allí y anunciar a ti mismo. Algunos productos son más conocidos que otros, y usted encontrará que es más fácil de vender.

Inicialmente usted confía en su red - de ahí el nombre - y su base de clientes va a haber gente que conoce. Esto puede progresar a los amigos de tus amigos y familiares, el crecimiento de su base de clientes cada vez más como en comidaypareja.edusite.me

Estos trabajos suelen trabajar en una base de comisión, es decir, se le pagará por lo que usted vende, y la persona que reclutó también recibirá una parte de la comisión para que la contratación en el primer lugar.

Herramientas para ayudarle a

Junto a hacer correr la voz allí a través de sus amigos cercanos, también es posible para que usted pueda utilizar ahora las redes sociales en línea y la creación de redes para obtener voz sobre el producto que estás vendiendo. Esto puede ayudarle a llegar a más personas de una sola vez y, potencialmente, usted gana una gran base de clientes sin tener que ir de puerta en puerta.

Dependiendo del trabajo, si usted está comprando para vender en, por lo general puede controlar los costos y puede ofrecer ofertas para atraer a la gente y conseguir que su producto notó más.

Network Marketing es una buena manera de tomar el control de sus ingresos y sus clientes, que le da la libertad de controlar con quién trabajar y qué productos se trabaja con. Hay muchos sectores diferentes que participan en la red de comercialización.
publicado por dejamepasar a las 19:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
16 de Junio, 2015 · General
Un Preámbulo rápida:

El éxito no sólo sucede porque usted espera que si esperas el tiempo suficiente, ocurre sólo cuando usted lo hace así que ... Se ha dicho en más de un sabio hombre (y sabio-mujer);

"Si usted no sabe dónde va, hay una feria Probabilidad Usted va a terminar en algún otro lugar ..!"

Un 'Gol' es como el volante de un coche ... si no tienes el volante, vas a estar poniendo su vida en las manos del destino, ya que tendrá muy poca o ninguna dirección en absoluto y donde se va a terminar es simplemente conjetura anybodys '- puede que tenga suerte ... que muy probablemente no ..!

Cortar por lo sano:

Ambiciones son la fuerza motriz de una vida que quieren vivir a su máximo ... si tienes ambición podrás responder a los retos diarios de su vida de una manera positiva y propositiva.

Si usted no tiene la ambición - como de hecho, mucha gente no, usted solamente vagar de un desafío o una situación a otra, al igual que el coche sin su volante - sin rumbo definido adecuadamente o controladas - sin un propósito claro para la dirección en la que su vida se encamina hacia.

Cantidades copiosas de la investigación ha demostrado más allá de toda duda de que las personas que tienen la ambición y la persistencia para conducir hacia su ambición son generalmente mucho física y mentalmente sanos que los que no la tienen, porque una persona ambiciosa tiene un mayor sentido de propósito y significado para siendo ...

... Y el establecimiento de metas es su manera de asegurar que ese propósito y significado se mantiene vivo y asegura, además, que su vida adquiere sentido más fuerte y más significativa, ya que arar a través y lograr las metas que se han fijado ..!

El método inteligente de la fijación de objetivos Explicación ...

Establecer un objetivo no es simplemente una sola declaración de algo que deseas ... hay que tomar todas las acciones necesarias, las medidas necesarias y hacer todos los sacrificios necesarios para alcanzar y luego superar ese objetivo y el método de fijación de objetivos SMART es una gran manera de enfocar sus sitios en todos sus objetivos meta - todos los pasos que debes seguir para alcanzar su meta.

El S.M.A.R.T. método ha sido de alrededor de tiempo ahora, desde principios de los 80 en realidad, y la definición de las siglas - las iniciales, varían de casa en casa y de una persona a otra es decir "A" podría ser de acción, alcanzables, asignable etc., mientras que el " T "podría ser la base del tiempo, Tiempo forrado o rastreable ... No voy a entrar en las muchas variables diferentes aquí, pero no hace falta decir, que todo el trabajo ... Yo sin embargo, prefieren los acrónimos como se muestra en la parte superior de este post:

S - Específico

¿Qué es exactamente lo que espera lograr y por qué ..? .. Usted debe ser muy específico y anote el detalle exacto acerca de su objetivo, es decir "bajar de peso" no es lo suficientemente específica ... "perder 30 libras para que pueda entrar en un tamaño más pequeño par de pantalones y se puede jugar con mis hijos sin estar agotado después de sólo 2 minutos "sería más como él ...

M - medible

Para mantenerse en el camino y llegar a las fechas objetivo, necesita criterios sólidos, es decir, "Va a tomar 6 semanas para perder las 30 libras - Voy a asegurarme de una pérdida de 5 libras por semana y me peso una vez por semana, al mismo tiempo, en El mismo día, cada semana "... si usted está midiendo su progreso, usted siempre sabe más temprano que tarde, si es necesario" ajustar "su plan si eres objetivo original parece que es puede ser un poco fuera de la pista ...

A - Acción Orientada

¿Cuáles son los pasos necesarios - los objetivos de menor importancia que usted necesita para completar en el camino de alcanzar su objetivo primordial ... ¿cuáles son exactamente sus tareas diarias, semanales y / o mensuales - usted debe tener un plan de acción, es decir "voy a comprar un pequeño conjunto de pesas a finales de esta semana "..." Voy a pasar un mínimo de 20 minutos de ejercicio cada día "..." Voy a empezar cada día con jugo de limón y agua, antes de que hago ejercicio, antes de desayuno "...

R - Realista

Sus metas deben ser alcanzables ... incluso pueden ser difícil de lograr, pero el establecimiento imposibles de alcanzar objetivos tendrá un efecto negativo en sus aspiraciones y sus deseos e incluso podría ser peligroso para su salud y bienestar es decir, "yo 'll perder 60 libras en una semana "es una tontería y es imposible, a menos que usted está haciendo algo peligroso ..." Voy a asegurarme de una pérdida de 5 libras por semana "es probable que sea un objetivo más alcanzable ...

T - Time-Enteros

Manténgase responsables por asegurar que tenga una fecha de finalización objetivo para cada uno de sus objetivos menores, así como su objetivo principal - de nuevo, sin embargo, asegúrese de que sus fechas y horarios para sus objetivos y terminaciones de tareas requeridas son alcanzables ...

Una anécdota final:

El método de SMART de la fijación de metas es un método simple pero eficaz de controlar, monitorear y guiar sus ambiciones hasta sus últimas consecuencias y si eres un primerizo de establecimiento de objetivos es posible que aunque hay algunas variaciones del tema como usted de arrastre alrededor de la red ... Siempre he encontrado las siglas que describo aquí como el más fácil y más cómodo de usar ...
publicado por dejamepasar a las 09:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
11 de Junio, 2015 · General
Tecnología de la información es un campo en constante evolución y uno de los pocos en este día y edad que sigue siendo muy lucrativo. Parece que siempre hay oportunidades para los profesionales de TI capacitados para poner sus conocimientos al buen uso en el mundo de los negocios. La clave para tener éxito en este tipo de empresa es asegurarse de que usted se pone correctamente y posicionarse para ofrecer algo que los dueños de negocios realmente necesitan.

El concepto de las ideas de valor agregado es uno que es bien conocido en los campos de marketing y negocios. Aumento del valor añadido hace un producto más deseable y puede hacer un negocio más rentable. Pero, ¿cómo se traduce esto en el campo de las TI, donde la mercancía que está siendo aprovechada es la información en sí? Es un paralelo más sencillo de lo que piensas y entender que puede ayudar a que su negocio sea un éxito.

No es difícil encontrar oportunidades de negocio en tecnologías de la información. Asesoramiento en diseño web, creación de blogs, producción de vídeo o redes de medios sociales es una forma rápida de configurar usted mismo en el negocio dentro del sector de TI. También lo es la formación informática, gestión de base de datos y reparación de computadoras. Pero tener éxito en TI es algo más que la búsqueda de una abertura; también es necesario para hacerse destacar entre la multitud para que usted es el experto que las empresas recurren a la primera.

¿Cómo controla esto cuando todo el mundo en el campo es básicamente vendiendo el mismo producto? Ahí es donde las ideas de valor añadido entran en juego. Usted necesita venderse como tener habilidades particulares, conocimientos u otras cualidades que hacen de sus servicios más valiosos que el tipo de al lado de. Si el propietario de un negocio está haciendo una comparación lado a lado de ustedes y otro consultor de TI, lo que necesita para asegurarse de que él o ella te comunicaciones.

El tipo de cualidades que pueden hacer que se destacan incluyen el nivel de su experiencia, la puntualidad de sus servicios, su capacidad de personalizar sus servicios para satisfacer las necesidades de un cliente en particular, y la capacidad de hacer accesibles sus conocimientos para que los beneficios de negocios totalmente desde su experiencia. Estas son sólo algunas de las cosas que agregan valor adicional a sus servicios como consultor de tecnología de la información.

Por supuesto, como con cualquier cosa en el mundo de la tecnología, el valor de sus servicios de TI depende de la corriente restante. Con la tecnología en constante cambio, que necesita para mantener su actual base de conocimientos con el fin de mantenerse en las últimas tendencias y, por defecto, ayudar a sus clientes a permanecer hasta la velocidad también. Esta es una de las mejores ideas de valor añadido que puede tomar en su enfoque de marketing empresarial. Cuanto más flexible es usted en cuanto a la expansión de su base de conocimientos, mejor le servirá.

Cuando se trata de encontrar oportunidades para la creación de un negocio de TI basada, las posibilidades son casi infinitas, sólo hay que saber cómo ir sobre ella y asegúrese de que usted se pone a su mejor ventaja. De esta manera, usted será capaz de destacar entre el campo en lo que puede ser un mercado de tecnología de la información muy competitivo. Pero, afortunadamente, hay un montón de espacio para todos y un montón de posibilidades para hacer usted mismo una historia de éxito de TI.
publicado por dejamepasar a las 19:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad