Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
07 de Abril, 2011 · General

Aprender marketing de internet con un mentor

La vida dentro de seis mentores Figura - Una experiencia de marketing en Internet

En este artículo voy a describir la vida interior de los seis consejeros figura. Esto se basa en mi experiencia personal como miembro en 2011. Mi objetivo es ofrecerle una visión general para que pueda entender lo que la organización es y cómo funciona en la práctica.

¿Cuál es el seis mentores figura?

Los seis consejeros figura es una empresa de instalación de educación para enseñar a la gente cómo hacer marketing en Internet. Esto es hace a través de escritos y en video tutoriales, seminarios y eventos. También es de configuración para que los miembros pueden interactuar a través de la figura de Mentor Seis comunitaria que establece un foro para compartir ideas y trabajo en red con otros miembros. Por último, la OFS ofrece una oportunidad de negocio en el que los miembros pueden beneficiarse mediante la promoción de la organización utilizando los métodos previstos en el interior.

¿Para quién es y por qué me inscribo?

Los recursos OFS a una amplia gama de personas. Los miembros proceden de diversos orígenes incluidos los propietarios de pequeños negocios y empresarios, parejas, personas en puestos de trabajo a tiempo completo. Algunos miembros de la línea de trabajo a tiempo completo, mientras que otros apenas están comenzando. Así como el foro en línea, en realidad la oportunidad de conocer gente cara a cara al unirse a su grupo local de reunión intelectual, que añade otra dimensión a las posibilidades de red.

¿Quién lo ejecuta?

La OFS es ejecutado, y fue fundada por Stuart Ross y Daniel Wagner. Ambos son empresarios de éxito de Internet y proporcionar una valiosa experiencia a los miembros. Hay varios miembros de alto rango que la ordenación forestal sostenible también de una formación y es importante tener en cuenta que sus antecedentes son también diversos que representan un valor enorme en términos de lo que ofrecen.

¿Qué es lo que obtiene por su dinero?

Así que me dijo que usted consigue el acceso a la biblioteca de la formación de Marketing y material técnico. También recibe instrucciones paso a paso sobre cómo configurar su back-office para que esté listo para promover el manejo forestal sustentable para su propio beneficio. Ganar mientras se fomenta el aprendizaje que nos lleva al siguiente punto: el back-office de la ordenación forestal sostenible es en realidad el programa de instalación para que pueda integrar sus propios productos en ella. Esto demuestra la visión de futuro la naturaleza de la OFS como ha sido diseñado de manera que a medida que crecen sus miembros el desarrollo de sus propios productos de la parte técnica de la comercialización del Internet, por lo que a menudo una pesadilla para muchas personas, es atendido por usted.

Máster Seminarios de Marketing proporcionan algunas de las de formación básica. El contenido es interesante, aunque a veces la conexión a Internet ha sido intermitente. Los seminarios web están registrados y aunque los ha habido casos donde los anfitriones se volver a grabar si hay un problema de conexión. En cuanto a los temas, un ejemplo que me viene a la mente es que yo nunca habría considerado como un negocio es "desde un sitio de pertenencia", pero ahora se dan cuenta esto es una clara posibilidad.

Resumen

En resumen, la vida dentro de la ordenación forestal sostenible es a la vez desafiante y gratificante. El conjunto de habilidades que pueden aprenderse a través de la comercialización del Internet le ayudará a casi todo el mundo y en mi opinión todavía es un conjunto para el futuro.
publicado por dejamepasar a las 06:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad