Acelerar el lanzamiento de productos online
La mejor manera de acelerar el lanzamiento de un producto es la creación de un plan eficaz que puede garantizar el éxito. Usted
necesita asegurarse de que cada paso que das, cada herramientas que se
utilizan, y todos los esfuerzos que se ejercen orientados a generar la
atención que necesita en línea.
He aquí cómo usted puede acelerar su lanzamiento de producto:
1. Lo
primero que tiene que hacer es determinar el comportamiento online de
sus clientes potenciales de esta manera puede determinar las mejores
herramientas de promoción para usar el producto. Son por lo general se encuentran en los foros y paneles de discusión? ¿Es que visitan con frecuencia blogs relevantes? ¿Se utilizan los motores de búsqueda cada vez que hacen en línea de búsqueda más importantes? ¿Cuánto tiempo pasan en línea? Al
conocer a la gente que le gustaría servir, seguramente será capaz de
hacer todas sus estrategias de marketing más enfocado y altamente
orientados.
2. Ejecutar trucos efectiva la publicidad. Para
crear expectación entre sus clientes potenciales, puede ejecutar un
concurso a través de su sitio web que está directamente relacionado con
sus nuevos productos. Usted
puede hacer algunas preguntas y si estas personas proporcionan las
respuestas correctas, ganarán puntos que luego puede ganar una muestra
del producto. De esta manera, puede excitar a su mercado objetivo y que será capaz de comunicar el valor real de su oferta.
3. Ir con la escritura de prensa. Usted puede escribir y distribuir bien escrito comunicados de prensa sobre el lanzamiento de sus nuevos productos. Se puede comunicar los beneficios que ofrece, sus características, y otros puntos de venta. Sólo asegúrese de que sus comunicados de prensa no va a sonar como anuncios flagrante. No
te olvides de insertar la URL de tu sitio web al final de su contenido
para que sea más fácil para sus clientes potenciales para darle una
visita en caso de que tenga algunas preguntas o si se deciden a hacer
una compra.
4. Enviar anuncios de correo electrónico a su lista opt-in. Crear un anuncio convincente acerca de su nuevo producto y enviarlo a las personas que se han suscrito a su lista opt-in. Dar a esta gente una idea de que un nuevo producto que llega la que sin duda traerá gran diferencia en sus vidas. No
vierta todos los granos todavía y pregunta a estas personas para ver su
sitio web sobre una base regular para obtener más actualizaciones sobre
cómo pueden hacer una compra. Esto sin duda va a crear esa anticipación que puede llevar a aumentar las ventas y los ingresos en la fecha de lanzamiento.
Si
desea que sus nuevos productos para vender como pan caliente, debe
utilizar todos los recursos disponibles para que usted pueda hacer algo
de ruido en línea graves, incluso antes de que estén disponibles en el
mercado. Crear expectación entre su mercado objetivo sin duda puede aumentar sus ventas e ingresos. Usted puede hacer esto mediante la creación y planificación de un lanzamiento de un producto eficaz. He aquí cómo usted puede hacer lo siguiente:
1. Planee con anticipación. Para
hacer esta tarea más organizada y definida de alta, trazar un plan de
puesta en marcha efectiva del producto que le guiará a lo largo. Lista
de todas las cosas que tiene que hacer, las herramientas y recursos que
usted necesita para su uso, etc Asegúrese de crear un horario para cada
tarea de tiempo adecuado que puede ayudar en la creación de expectación
entre sus clientes potenciales.
2. Comprender el comportamiento en línea de su mercado objetivo. Esta cifra es fácil de las mejores herramientas de marketing que va a utilizar para conectarse con ellos. Si
se suelen utilizar los motores de búsqueda cuando lo hacen su
investigación en línea, tenga en cuenta la publicidad de PPC y marketing
de motores de búsqueda. Si se encuentran generalmente en blogs y foros, considere el uso de blog de marketing y los mensajes del foro. Al hacerlo, usted no perderá ninguna parte de su tiempo y usted hará sus estrategias de marketing más específicas.
3. El uso de email marketing. Usted
puede enviar anuncios de correo electrónico o boletines informativos a
sus clientes potenciales por lo menos 3 semanas antes de su fecha de
lanzamiento de productos. Darles una vaga idea de que un nuevo producto está a punto de llegar a lo que puede despertar su curiosidad. Asegúrese de que sólo se derrame fuera poca información para que estas personas anhelan para más datos. Puede que les facilitaran información adicional como su producto se acerca la fecha de lanzamiento.
4. Hable acerca de sus nuevos productos en su sitio web. No hay mejor lugar para hablar de sus ofertas de su sitio web. Asegúrese
de que sus visitantes tengan una idea sólida acerca de sus creaciones y
cómo pueden ayudar a estas personas a mejorar la calidad de sus vidas
para que sean atraídos a realizar una compra.
5. Enviar muestra del producto para sus clientes potenciales. Dale a tu mercado objetivo un adelanto de lo que realmente les puede ofrecer, entregando muestras de producto. Si
estas personas están convencidas de que sus ofertas son la mejor
solución a sus problemas, usted puede estar seguro de que van a
desembolsar su dinero para obtener una bodega de sus productos.
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