Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Traductor Online
¡Sorpréndeme!
Acelera con nuestros juegos de autos
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
« Blog
Entradas del 07 de Julio, 2014
07 de Julio, 2014 · General
Paso 1. Mindset. Usted tiene que centrarse y ponerse en la mentalidad correcta para comenzar. ¿Vas de un programa a lado tratando de encontrar el que funcione? Si usted es entonces usted nunca se deja de tomar el tiempo para entrar en la mentalidad correcta y centrarse en lo que tiene que hacer.

Paso 2. Sitio Web. Usted necesita tener un sitio web. Si muchas personas afirman que no necesita un sitio web y usted puede hacer buen dinero sin uno. Sí se puede, cuando usted sabe lo que está haciendo y tienen la experiencia para hacer lo necesario a fin de lograr el resultado deseado.

Sin embargo, para los principiantes e incluso algunos expertos van a tener problemas sin un sitio web.

Paso 3. Alojamiento. Necesita hosting para su sitio web, si su sitio web no tiene una casa o un lugar para alojarse, entonces usted no será capaz de hacer cualquier cosa con él. Hosting le dará a su sitio web de una casa y usted será capaz de soportar todo tipo de sitios web.

Paso 4. Autoresponder. Un autoresponder es como tener su propia pequeña oficina de correos donde se puede recibir los nombres y direcciones de personas que se puede recoger en su sitio web, dándoles algo de valor para inscribirse y, a cambio, a continuación, puede enviar los detalles de las ofertas o productos que usted está promoviendo.

Paso 5. Producto. Si usted tiene que tener un producto con el fin de ganar dinero en Internet. Ningún producto es igual a dinero, es igual a sin ingresos. No puedo ser más sencillo que eso.

Usted necesita un producto y esto no tiene que ser su producto, podría ser algún otro producto que desea vender para ellos y, a cambio usted ganará una comisión. En Internet este producto podría ser un producto físico que tiene que ser comprado enviado y entregado o un producto digital en forma de información.

La información digital es con mucho el producto más fácil de vender y entregar, ya que se puede descargar al instante en Internet. Este producto digital se puede almacenar a su sitio web y puede ser comprado y entregado en cualquier momento día o noche.

Lo único que tienes que hacer ahora es poner todo junto y que la gente sepa que su sitio web y existencia de su producto?

¿Cómo se hace eso. Bueno, hay dos respuestas a esa pregunta de manera fácil o de la manera difícil. Personalmente hace años que lo hizo de la manera difícil ya que tuve que aprender todo yo mismo.

¡Tienes que creerme cuando digo que hacerlo uno mismo no es el camino que debe tomar! Se necesita tiempo y dinero para aprender por sí mismo.

Estos días sin embargo, es un poco más fácil ya que he encontrado una manera más fácil para que usted aprenda cómo poner todos los pasos anteriores juntos.

Así que si usted está realmente decidido a ganar dinero en Internet, entonces usted puede encontrar más información aquí.
publicado por dejamepasar a las 14:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad