Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Traductor Online
¡Sorpréndeme!
Acelera con nuestros juegos de autos
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
« Blog
Entradas del 06 de Junio, 2015
06 de Junio, 2015 · General
Todos hemos soñado con el día en que nos podemos jubilar, el tiempo libre de que tendremos que encontrar un nuevo pasatiempo, viajar a un lugar nuevo, o simplemente, no hacen más que sentarse y relajarse. Pero con el fin de disfrutar de los años de jubilación como tú quieres, tienes que planificar el futuro. En particular, es necesario proteger a los cinco libertades financieras. Ellos son:

1. Ingreso Garantizado

¿Ha tomado las medidas hoy para asegurar su futuro financiero: para usted, su cónyuge y su familia?

Recuerde cuando se jubile, usted no recibirá un cheque de pago regular. No tener que ingreso estable puede ser un shock. Usted puede empezar a entrar en pánico a medida que comienza a echar mano de los ahorros para gastos diarios. Puede que tenga que vivir con un presupuesto estricto. Usted puede terminar la necesidad de encontrar un trabajo. Y, si usted decide que necesita para volver al trabajo, es muy probable que no esté en una posición a tiempo completo con un salario de tiempo completo.

Al pensar en la jubilación, es necesario darse cuenta de esto: el día que deje de funcionar es el día en que entrega su ingreso garantizado. Sin embargo, mediante el desarrollo de un plan estratégico ahora con su asesor financiero se asegura de que su situación financiera se ha configurado para que pueda disfrutar de sus años de jubilación sin preocupaciones.

2. Viajes

El número uno lo la mayoría de la gente quiere hacer cuando se jubilen es viajar. De hecho, los jubilados están en los 3 primeros grupos de viajeros en los Estados Unidos y gastan alrededor de 20% de sus ingresos de jubilación sólo en viajes.

No debería ser una sorpresa que los jubilados están en movimiento. Ellos tienen la libertad de tomar vacaciones cuando quieran ya que el trabajo no está atando abajo ya. Sin embargo, la pregunta que debe plantearse es que, como los jubilados, mientras que es posible que pueda hacer las maletas y venir cuando quiera, usted tiene la libertad financiera para hacerlo? ¿Cómo se puede cumplir su sueño de visitar nuevos lugares en América o en todo el mundo si usted vive con un ingreso fijo?

Al trabajar con su asesor financiero, es posible viajar. En conjunto, se puede crear un plan de jubilación que incluye el viaje en su futuro financiero de modo que usted no tiene que renunciar a su deseo de explorar el país e incluso del mundo.

3. Legado

Como padres, su instinto es cuidar de sus hijos, incluso cuando se convierten en adultos con hijos propios. Una de las maneras más importantes que puede hacer esto es dándole una herencia a sus hijos una vez que haya fallecido.

Mientras que usted tiene muchos años de hacer recuerdos con su familia, ahora es el tiempo para asegurarse de que ha invertido su dinero sabiamente. Tomar decisiones sabias significa considerar los diversos beneficios fiscales que las diferentes opciones financieras tienen que ofrecer. Sé que puede ser confuso y frustrante para comparar las opciones disponibles para usted, y es por eso que es una buena idea recurrir a un asesor financiero para aconsejarle sobre estas decisiones importantes. El bienestar de su familia está en juego.

4. Autonomía

La vida nos prepara para ser independientes, no es cierto? Claro, al principio, dependemos de nuestros padres para cuidar de nosotros, para protegernos. A medida que envejecemos, construimos nuestra independencia. Comenzamos nuestras propias familias. Nos convertimos en los proveedores.

Sin embargo, durante los años de jubilación duda puede comenzar a arrastrarse en acerca de su capacidad para vivir de forma autónoma. Sin un flujo constante de ingresos, usted comienza a preguntarse si usted necesita para encontrar un trabajo o si puede darse el lujo de vivir por su cuenta. Hablar con su asesor financiero y la planificación de su futuro puede aliviar estas dudas y le dará la tranquilidad de saber que usted puede seguir viviendo la vida independiente que desea.

5. Elección

Cuando usted piensa en la jubilación, una serie de cosas vienen a la mente, en particular una lista de todas las cosas que quieres hacer y la edad desea jubilarse. Sin embargo, una pieza vital de información que usted puede no haber pensado es la cantidad que necesita para jubilarse y vivir cómodamente. Si esto te describe, hable con su asesor financiero en la actualidad. Créeme, no quieres que esperar hasta que esté cerca de su edad de jubilación apuntado porque usted podría descubrir que usted necesitará más que vivir el estilo de vida de retiro que usted desea. Su asesor financiero trabajará con usted para asegurarse de que está ahorrando lo suficiente ahora para que su estilo de vida sueño puede ser tu realidad jubilación.
publicado por dejamepasar a las 19:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad