Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Traductor Online
¡Sorpréndeme!
Acelera con nuestros juegos de autos
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
« Blog
Entradas del 06 de Noviembre, 2014
06 de Noviembre, 2014 · General
Muchos vendedores en línea no captan la simple idea de la comercialización de contenidos. Creación de una buena estrategia de marketing de contenidos crecerá su negocio muchas veces.

La premisa es bastante simple, pero requiere un poco de esfuerzo y tiempo. Aquí es lo que está funcionando para mí. Aquí es una estrategia de contenido que usted puede considerar la implementación de ti mismo. Voy a compartir con ustedes lo que he aprendido, y cómo se puede poner en práctica en su plan de marketing global.

En primer lugar, un poco de educación ...

Atracción de Marketing ...

Si usted ha sido comercialización en línea para cualquier momento en absoluto es probable que haya llegado a través de esta frase. Es imperativo comprender y abrazar este concepto si usted quiere ser capaz de poner en línea con eficacia

He aquí cómo funciona ...

Como seres humanos ... hay algo en nuestra psicología que se siente atraído por personajes famosos. Las personas que han hecho lo que queremos ser capaces de hacer. La gente rica, gente famosa, líderes de empresas o industrias, etc. Yo soy un seguidor de Donald Trump. Creo que lo que ha hecho es increíble. También me gusta porque tiene una cierta "actitud" para él ... Un cierto estilo.

Porque me gusta Donald Trump, si escribe un artículo, o compra una empresa, o hace algo, me gusta oír hablar de eso. He leído sus escritos y contenidos y libros en línea, y he utilizado lo que he aprendido en mi propia vida.

Comercialización de la atracción en su máxima expresión. Él no estaba tratando de vender nada, sólo estoy interesado en él por lo que ha hecho. I "ACTIVAMENTE perseguido" él porque yo estaba impresionado con sus logros y estilo.

Debido a que no está "vendiendo " nada, yo soy mucho más propensos a escuchar lo que tiene que decir, y tal vez poner en práctica en mi negocio.

Este es el epítome de la comercialización en línea. Así es como funciona. Ahora no se puede reemplazar "el Donald", pero usted puede tener un poco de éxito en línea de marketing.

Puede crear widgets. Si usted va de puerta en puerta tratando de vender sus widgets, usted puede hacer algunos progresos leves. Al tomar esta estrategia de marketing de contenidos en línea, usted puede convertir sus esfuerzos de marketing totalmente al revés.

He aquí cómo usted da vuelta las ventas embudo al revés con la comercialización de contenidos.

Digamos que usted sabe acerca de sus widgets mejor que nadie. Después de todo lo creado, construido, diseñado o se le ocurrió la idea para él. Esto le hace un "especialista" sobre el widget.

Ahora lo que tienes que hacer es crear algún contenido sobre el widget. El contenido es el vídeo en línea, audio, o un artículo específicamente para internet .. Se trata básicamente de "mostrar y contar" en línea.

Muéstrame qué tu widget me hará más feliz ?. Dime por qué tu widget me va a ayudar. Dígale / Muéstrame cómo usas tu widget en la vida cotidiana. Dime por qué te hiciste el widget ...

Estrategia de marketing de contenido

Crear el contenido.

Todo lo que necesitas hacer es escribir un artículo o disparar un breve vídeo sobre el widget.

Distribuir el contenido.

Hay toda una "industria casera" de servicios y herramientas para ello.

Es importante para "correr la voz" y propagar su mensaje

Que la gente sepa cómo ponerse en contacto con usted ..

Si quieren saber más acerca de usted o su widget, ¿qué deben hacer, dónde deben ir?

Esta es una estrategia muy simple. Es también el menos utilizado.

Keith Jenkins es un experto en la comercialización del Internet. Él ha patrocinado personalmente a cientos de personas en diversas organizaciones.

Content Marketing es un gran recurso gratuito que puede utilizar para hacer crecer su máquina de generación de oportunidades de MLM en línea.

Aquí está uno de los mejores seminarios de comercialización del artículo en la comercialización de contenidos. Tómese unos minutos y comprobar que funciona ... Se va a cambiar la forma de hacer negocios en línea !!
publicado por dejamepasar a las 20:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad