Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Traductor Online
¡Sorpréndeme!
Acelera con nuestros juegos de autos
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
« Blog
Entradas del 05 de Mayo, 2015
05 de Mayo, 2015 · General
El miedo puede ser un gran motivador, que le da la fuerza para hacer cosas que nunca pensó fuera posible. Sin embargo, también puede tener un paralizante afecta, dejándolo incapaz de realizar las tareas necesarias para lograr el éxito que se merece. Usted puede superar el miedo para lograr el éxito que busca, pero se necesita voluntad y el deseo de su parte para poder llegar más allá del miedo y tomar medidas. He aquí cinco maneras que usted puede comenzar el proceso de superar el miedo para lograr el éxito que se merece:

1. Saber lo que se necesita para tener éxito

No es suficiente tener una imagen del destino final en mente. Es necesario anotar metas claras, romper esas metas en pasos manejables, y luego avanzar un paso a la vez. Es difícil tener miedo de la lista de tareas de un solo día, pero a medida que construye logro en logro un día a la vez, logrará el éxito.

2. Establezca expectativas realistas

Es posible que desee ser capaz de pagar todas sus deudas, salir de su trabajo, y hacer un millón de dólares dentro de los seis meses, pero si quieres superar el miedo, tiene que empezar por tener objetivos realistas en el primer lugar. Qué es lo que realmente quieres? Se despierta cada mañana e ir a trabajar a un trabajo sin el drenaje de su espíritu? Concéntrese primero en hacer un gol para reemplazar el ingreso de su trabajo con suficientes ingresos de sus actividades empresariales para que pueda escapar del cubículo, luego trabajar en el aumento de sus ganancias para alcanzar su meta del millón de dólares.

3. Rodéate de gente exitosa

Relacionarse con personas que creen en su capacidad de tener éxito es una de las maneras más seguras de superar el miedo para lograr el éxito. Si usted está constantemente rodeado de gente que trata de matar a sus sueños y quieren que conformar, perderá la fe en ti mismo y convertirse en miedo. Al elegir estar cerca de personas que han logrado lo que quiere lograr, se puede empezar a creer en su propia capacidad, vencer el miedo. Va a lograr el éxito.

4. Reconocer que el cambio lleva tiempo

Hacer cambios requiere tiempo, y superar el miedo para lograr el éxito es un proceso continuo que requiere que seguir empujando hacia adelante, recordando a sí mismo de los pequeños éxitos en el camino, y ser indulgente contigo mismo cuando el resultado no es exactamente lo que usted desea.

5. Cree en ti mismo

Se inicia con la construcción de su confianza en sí mismo y la reparación de su autoestima y bolas de nieve en el empoderamiento y capacidad. Por el simple hecho de reconocer que el miedo te detiene de éxito, que ha tomado el primer paso para superar el miedo para lograr el éxito.

publicado por dejamepasar a las 07:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad