Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Traductor Online
¡Sorpréndeme!
Acelera con nuestros juegos de autos
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
« Blog
Entradas del 30 de Octubre, 2014
30 de Octubre, 2014 · General
La regla del 72, hacer que funcione para usted. No, yo no estoy hablando de la regla de las finanzas de 72 que le indica cuánto tiempo se necesita para acumular intereses. En su lugar se trata de una regla de la mente; el tiempo que el interés se mantendrá enfocado en un tema en particular antes de pasar a otra cosa. Esta norma es de 72 horas, que es la derecha, 3 días y luego seguir adelante.

Vamos a explorar cómo funciona esto en la vida cuando se quiere dejar de lado un hábito o patrón considerado negativo, como demasiados dulces, el exceso de cafeína o un hábito poco saludable como fumar. Se puede recorrer en 3 días (72 horas) de esfuerzo enfocado a conseguir a través de este tiempo sin volver a caer en sus formas no deseadas de afrontamiento. (Una de las razones por las que la hipnosis funciona tan bien, sino que puede adormecer / minimizar sus retiros para que pueda pasar de la lucha por el éxito rápidamente)

¿Qué pasa con los sueños / visiones / metas que desea lograr? Ir de nuevo a uno de los proyectos tiene una duración que usted perdió rápidamente interés en. Una vez que decidí hacerlo, ¿tomó más de 72 horas antes de que actuaste? QUE "es todo! Su puerta de motivación sólo permanecerá abierto tanto tiempo antes de que se cierra de golpe. Así que paso a través de él con la acción antes de que cierre.

Por último, un consejo para aquellos de ustedes en las ventas (ya sea pública o tratar de vender a su hijo adolescente en el hecho de la limpieza de su habitación). Cuando un cliente muestra interés en su producto, usted tiene 72 horas para actuar o que va a seguir adelante sin ti. Déjeme darle un ejemplo rápido. Yo estaba en un almuerzo de negocios que reunió en un altavoz muy interesante. Ella nos dijo al principio de su presentación no tomar notas; ella enviarlas por correo electrónico a nosotros. Gran ... excepto que es un mes más tarde y no hay notas.

Sobre la base de lo que ahora sabemos acerca de la regla de los 72 que entender que el hablante sólo tenía 3 días para ponerse en contacto conmigo o me iba a perder interés. Incluso si sus notas no estaban listos para ser enviados por correo electrónico en ese momento, ella podría haberme dejado caer una línea (dentro de los 3 días) que me dice cuando iban a estar listos. ¿Puedo todavía quiere los servicios que está vendiendo, pero ahora mi mente está preparada para encontrarlas de otra persona. ¿En qué negocio estás perdiendo?

La regla de los 72; usted puede elegir conscientemente para hacer que funcione para usted, ni permita que inconscientemente sabotear su éxito.
publicado por dejamepasar a las 21:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad