Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Traductor Online
¡Sorpréndeme!
Acelera con nuestros juegos de autos
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
« Blog
Entradas del 03 de Agosto, 2014
03 de Agosto, 2014 · General
Usted debe saber a estas alturas cómo iniciar un negocio en Internet. ¿Ha comenzado su negocio de Internet todavía? ¿Ha reducido cuál será su principal objetivo? Si no lo ha hecho, usted tiene que ponerse a trabajar. ¿Quieres que sonríe en el momento en la próxima Navidad, vuelve con el dinero extra no has balanceo pulg Aún seguro de cómo empezar? Sólo para dar una idea de cómo conseguir esto comenzó. Déjame caminar a través de un escenario hipotético.

¿Te gustan las antigüedades; que disfrute mirando a través de diferentes catálogos de antigüedades, subastas y tal. Ahora usted sabe que la gente está interesada en antigüedades y sabes que la gente compra de antigüedades. En realidad hay gente por ahí que va a gastar mucho dinero en antigüedades. Así que un nombre de dominio basado en antigüedades, obtener una cuenta de alojamiento, por lo general tienen los blogs de WordPress gratuitos que son muy fáciles de configurar. Ahora empieza una maldita blog de WordPress en antigüedades. Ahora sé que usted sabe un poco acerca de lo que el contenido antigüedades no debería ser un gran problema. Puede crear categorías en las subastas de antigüedades, tiendas de antigüedades, artefactos raros etc Venga usted sabe más sobre las antigüedades que yo, así que debería ser capaz de averiguar lo que la gente se interese antiguos

Ahora usted está en el derecho de pensar acerca de cómo iniciar un negocio en Internet. Configura una cuenta de autoresponder y crear una serie de boletines informativos para regalar semanal, quincenal o mensual. Lo que usted piensa que usted puede comprometerse. Ponga el formulario en su sitio desde la cuenta de autoresponder y comenzar a recoger los nombres y direcciones de correo electrónico para su boletín de noticias y construir su lista. Recuerde que es cierto que el dinero está en la lista.

Empezar a crear el contenido de su blog y conseguir algunos enlaces de afiliados en él dentro del campo antiguo. Recuerde, sin embargo para colocarlos estratégicamente y no demasiado fuerte. Usted no quiere que se vea como tu tratando de hacer una gran venta. Un buen contenido informativo es la clave. La gente está buscando una buena información no gastar dinero. Usted tiene sus enlaces de afiliados ubicados estratégicamente en el blog, ahora comenzará su promoción.

¿Cómo promover lo que usted pide? Comienza a escribir artículos sobre diferentes temas antigüedades y los presentará a los directorios del artículo. Colocar anuncios presupuestados en buenos ezines sobre antigüedades. Únete a los foros acerca de las antigüedades y empezar a hacer buenos puestos informativos y tener un enlace a su sitio web en su firma. Sólo unirse a los foros que le permiten colocar una firma que se muestra al final de tu mensaje. Después de todo lo que está tratando de obtener tu blog a tantos globos oculares como sea posible. También puede probar las redes sociales para colocar URL de su blog para conseguir algo de tráfico. Ahora bien, esto debería ser suficiente para empezar. Hay muchas maneras y técnicas que pueden traerle más tráfico diferentes. Puede meterse en eso más adelante.

Aquí hay algunas cosas muy importantes para conseguir su negocio de la tierra.

· Mantenga la adición de contenido

· Sea honesto y usted ganará la confianza, ya que no va a vender hasta que te confiaste

· Sea consistente en la creación de tráfico, se necesita tiempo, no va a venir a usted, usted tiene que ir a buscarlo

· Manténgase enfocado y no te rindas, se necesita tiempo para sus esfuerzos para iniciar su rentabilidad. Al principio un pequeño goteo, un poco más grande de goteo y finalmente una corriente si son consistentes

Ahora crear su propio plan de esto y empezar. Usted no puede saber las cosas simples al principio, pero aprender de ellos sobre la marcha. Puede tomar tiempo, pero va a trabajar. Piense en lo fácil que será la próxima vez. Ese es el siguiente paso para automatizar y repetir.
publicado por dejamepasar a las 19:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad