Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Traductor Online
¡Sorpréndeme!
Acelera con nuestros juegos de autos
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
« Blog
Entradas del 03 de Marzo, 2015
03 de Marzo, 2015 · General
Como los dispositivos móviles se están utilizando cada vez más a menudo para las tareas que podrían ser realizadas sólo una vez en una computadora de escritorio, una cosa ha quedado clara cegadora: el mundo de los móviles se está apoderando de navegar por internet. Para ser honesto, no es simplemente navegando tampoco. Todo, desde las compras en línea para consultar el correo electrónico y participar en las redes sociales ahora se está trabajando en una variedad de dispositivos móviles.

Debido a que el uso de Internet en los dispositivos móviles es cada vez mayor, es más importante que nunca que el diseño de su sitio web es uno que es móvil amigable. Por lo general, esta preocupación no es una de las principales. Usted puede tener un diseño de sitio web que está destinado a los usuarios de computadoras de escritorio, así como uno que está destinado para usuarios móviles. La pregunta es la siguiente: ¿es posible que un diseño que va a funcionar igual de bien tanto para usuarios móviles y de escritorio?

La respuesta a esta pregunta es sí. Este tipo de diseño de sitios web se conoce como diseño de respuesta.

¿Cuál es exactamente el diseño de respuesta?

Diseño de respuesta típicamente se refiere a un sitio web que se ha construido de tal manera que la totalidad de su contenido, así como las imágenes e incluso la estructura de la web sigue siendo el mismo, independientemente del tipo de dispositivo que se utiliza en. En otras palabras, cuando un usuario visita el sitio desde un ordenador de sobremesa que obtendrán toda la vista del sitio. Cuando los usuarios acceden a este mismo sitio desde un tablet, portátil o smartphone el sitio seguirá siendo el mismo con el sitio sólo se hizo un poco más pequeñas con el fin de ajustarse al tamaño de pantalla más pequeña.

Para decirlo de otra manera, usted no tendrá que preocuparse acerca de la necesidad de contar con una gran variedad de sitios para los distintos dispositivos o incluso tienen que asegurarse de que el sitio funcionará como debería en los dispositivos móviles.

Permanecer delante de su competencia

No es ningún secreto que cuando se trata del mundo de los negocios, es importante para mantenerse por delante de su competencia. Eso significa que si más usuarios están recurriendo a la utilización de dispositivos móviles para realizar compras o buscar en la Internet, usted debe ser capaz de atender a su objetivo demográfico por tener un sitio web que es móvil amigable. De hecho, los estudios muestran que la friolera de 85% de los adultos son de la creencia de que un diseño de sitios web para un sitio móvil tiene que ser al menos tan bueno como el diseño de sitios web para un sitio de escritorio.

Si eso no es lo suficientemente convincente, prueba esto. Las empresas que rediseñar su sitio web para que responda han visto tasas de conversión móviles que se han triplicado en ningún momento a todos! El número de usuarios del sitio se ha visto duplicar en muchos casos. Permanecer delante de la competencia por tener un diseño de sitios web que se destaca puede hacer toda la diferencia en el mundo.

Las posibilidades son buenas de que su competencia no está utilizando un diseño de respuesta todavía. Esto significa que están perdiendo oportunidades que se pueden capitalizar.

publicado por dejamepasar a las 20:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad