Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Traductor Online
¡Sorpréndeme!
Acelera con nuestros juegos de autos
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
« Blog
Entradas del 28 de Mayo, 2015
28 de Mayo, 2015 · General
A veces las cosas se han diseñado para trabajar no siempre ocurre como deberían en realidad. El Internet es un buen ejemplo de esto. La función básica de un navegador web, como Internet Explorer o Chrome, es bastante simple. Un usuario abre el navegador, los tipos de una dirección web en la línea del navegador, clics Enter, y el sitio web se abre dentro de la ventana del navegador. Suena bastante fácil, ¿eh? Pero esa no es la forma en que muchas personas navegan por Internet.

Si usted estudia los términos de búsqueda más populares en Google, verá un suceso extraño. La mayor parte de los términos de búsqueda comunes son en realidad las URL (direcciones de sitios web). ¿Qué nos dice esto? Le dice que la gente va a la página web de Google y que está escribiendo en una dirección URL en la barra de búsqueda. Y a juzgar por el gran número de veces que se introducen estas URL, la gente está haciendo esto sobre una base regular. En otras palabras, no es algo que hacen de vez en cuando.

Lo que es aún más extraño es que los usuarios van a Google y teclear la palabra "Google" en la barra de búsqueda. Ahora ¿por qué alguien haría esto? Si ya estás en el sitio web de Google, ¿por qué tratas de llegar?

Otra parte interesante de los datos me di cuenta de estudiar los términos de búsqueda populares es como muchas de las mismas palabras clave son en la parte superior de la popular lista de términos de búsqueda año tras año. Estos son: Facebook, YouTube, Google, Hotmail y Yahoo.

Desde el punto de vista de un diseñador, creo que sería beneficioso para las empresas líderes en el navegador web para poner estos enlaces automáticamente en la lista de Favoritos o Marcadores de Abogados. A continuación, los usuarios pueden ir directamente al sitio con sólo hacer clic en un botón. Esto les ahorraría la molestia de ir a un sitio web del motor de búsqueda y luego acceder a estos sitios mediante la introducción de un término de búsqueda. Menos pasos!

Además, creo que sería beneficioso para un navegador que incluye un tutorial básico en "Cómo usar su navegador web". Lo ideal sería incluir los pasos básicos de escribir direcciones de sitios web en la línea del navegador, cómo utilizar la Lista de Favoritos o Marcadores de bar, y tal vez la forma de cambiar algunas de las opciones de Internet. De todas formas, sería un tutorial muy útil para muchas personas a tomar. Entonces no tendrían que seguir usando los motores de búsqueda como un navegador simulado.

Usted no puede pensar esto es importante, pero, de hecho, lo hace. Las cosas podrían cambiar drásticamente si la gente supiera cómo navegar por Internet correctamente. Por ejemplo, si la gente era capaz de ir a sitios web populares mediante el uso de un sistema de pre-marcada, entonces ellos no tienen que utilizar el motor de búsqueda más. Y si esto llegara a suceder, el volumen de los usos del motor de búsqueda podría caer significativamente también. En consecuencia, los anunciantes, que pagan dinero de las primas para los anuncios de búsqueda del motor, podrían decidir retirarse y hacer publicidad en otros lugares.

Google ofrece sus servicios de forma gratuita. No hacen la mayor parte de su dinero de los usuarios. Todo el dinero que ganan proviene de sus anunciantes. Los anunciantes sólo se anuncian en Google si hay muchos usuarios. Si el volumen de usuarios se redujo significativamente, durante la noche Google podría perder sus anunciantes, que a su vez se traduciría en una pérdida de ingresos.

Si los usuarios de Internet aprendieron otras maneras de llegar a sus sitios web favoritos, ellos no tendrían que ir a Google como a menudo. Los anunciantes no van a pagar mucho dinero si no hay mayor número de usuarios, ya que estos son en última instancia, sus clientes resultantes.

No es un asunto menor para una empresa como Google Inc. Según MOZ, en 2013, Google Inc. hizo $ 58.8 mil millones de dólares. Eso es un montón de dinero. Todo este dinero proviene de los anunciantes que dependen de los usuarios de Google que compran sus productos o utilizar sus servicios.

Si una forma nueva o mejor para navegar por Internet debían ser puestos en libertad, y la gente usa este nuevo método en su lugar, a continuación, el número de usuarios de Google y otros motores de búsqueda, se reduciría, probablemente en un espacio relativamente corto de tiempo. Una disminución de los usuarios se traduciría en una disminución correspondiente el número de anunciantes que, a su vez, daría lugar a la pérdida de ingresos para una corporación gigante.

Lo que es aún más aterrador es que los anunciantes tienden a ser como una bandada de pájaros. Cuando uno sale, todos se van. En teoría, si esto ocurriera, prácticamente toda la noche una empresa de éxito podría fallar o incluso convertirse en bancarrota. Ahora bien, esto podría tener lugar durante el período de un año o dos, pero cuando una empresa tan grande comienza a fallar, puede afectar a la economía en general mucho.

Por lo tanto, la gente debe continuar con "mal uso" de los motores de búsqueda, por lo que estas empresas puedan seguir para hacer un montón de dinero? ¿O debería la gente aprender a navegar por Internet más correctamente sin importar las consecuencias que esto podría tener? En mi opinión, el conocimiento y la integridad siempre tienen prioridad sobre el beneficio económico, pero yo soy sólo una persona en el mundo.
publicado por dejamepasar a las 19:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad