Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Traductor Online
¡Sorpréndeme!
Acelera con nuestros juegos de autos
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
« Blog
Entradas del 28 de Octubre, 2014
28 de Octubre, 2014 · General
¿Qué tan importante es su plan de negocio? Es todo, y que está muerto fácil equivocarse. Un plan de negocios no es ciencia de cohetes, pero es lo importante * más * que tiene que hacer dentro de su negocio, junto con la planificación mensual, trimestral y anual en curso que el plan crea. Un gran fácil de seguir el plan de negocios, es exactamente lo que la mayoría de las empresas carecen y que es exactamente lo que vamos a poner a la derecha.

Un plan establece lo que es importante dentro de su negocio, y lo que es importante nunca debe quedar sacrificado por lo que es urgente, que es lo que sucede con demasiada frecuencia dentro de las empresas. ¿Puedes pensar en propietario de un negocio que usted sabe - que han estado toda máquina ocupado durante los últimos cinco años, pero que sólo parecen estar haciendo lo mismo como lo eran hace cinco años, o no es que mucho más adelante? Bueno, eso es porque han estado trabajando en la urgencia en lugar de las cosas importantes que realmente construye su riqueza y su negocio.

Te sugiero que lea a través de los siguientes pasos una vez o dos veces, y luego dejar de lado un par de horas en su diario a trabajar a través de todo el proceso. Tratar esto como una cita con su cliente más importante ... usted!

También asegúrese de que usted entiende donde usted se sienta dentro de la plaza del mercado. Mira a sus competidores directos y trazar cómo se compara en cosas como calidad, precio, gama de servicios, capacidad de respuesta, y los plazos de entrega, y te preguntas si este es el lugar donde quieres estar. ¿Cuánto pagaría usted para tener su coche valeted? Si usted va a Hyde Park en Londres puede tener que hacer para 8,000
, y usted tendrá que esperar siete meses para que el privilegio, o incluso se puede tomar la opción superior, que es de 17.000 libras esterlinas. El precio que se cobra depende de los servicios que ofrece y su mercado objetivo.

Los siguientes cinco pasos son sobre el desarrollo de una estrategia y un plan para dar realmente te enfocas. También me gustaría sugerir que se involucran otras personas que tienen un interés personal en el éxito de su negocio. Eso podría ser socios de negocios, su alta dirección, cónyuges o parejas de hecho - el que es importante para usted. Pídales que desafiar a usted y ofrecer posibles soluciones.

Dibuja sobre una almohadilla rotafolio o en una hoja grande de papel, tres líneas verticales equidistantes, así como los documentos se dividen en tres, a continuación, tener una línea de división el papel horizontalmente por el centro, a través de la parte superior de la página tiene, Ahora en el primer tercio, dos años en el segundo tercio y luego de cinco años en la sección final. La mitad superior de la página es para su negocio en cada uno de estos momentos la mitad inferior de la página es de su estilo de vida en cada uno de estos tiempos

Es muy importante entender por qué estás en el negocio - con un enorme negocio, mientras que usted está haciendo un montón de dinero y trabajar 100 horas a la semana no es un gran plan de negocios. No hay premios para la persona más rica en el patio de la tumba, por lo que es importante para conseguir realmente una comprensión de lo que el estilo de vida que quieres, lo que realmente puede clavar abajo.

En cinco años, ¿qué quieres que tu vida parece? Piensa en dónde vives, qué tipo de casa tiene usted? ¿Cuántas habitaciones hay? ¿Cómo está todo amueblado? ¿Qué hace su jardín parece? ¿Usted tiene dependencias? Y los animales domésticos? ¿Qué pasa con un huerto, un lago o una piscina? ... Usted consigue el cuadro. Haga de esto una realidad rica de imágenes y nota * todo * abajo.

Ahora piense en su semana de trabajo. ¿Qué es lo que parecen? ¿Cuántos días de fiesta está tomando? ¿Cómo te va allí (y recuerda que esto es en cinco años para que pueda establecer cualquier objetivo que desee). ¿Cuántos fines de semana largo está tomando y qué destinos va a viajar a? ¿Qué coches estás conduciendo? ¿De qué color son? ¿Cómo son los interiores como? ¿Tiene alguna otros vehículos como una moto, moto de agua, o un coche día en la pista?

¿Y qué más está pasando? ¿Has escrito un libro? ¿Tiene una cartera de propiedades? ¿Ha tenido usted hijos? O tal vez usted está enviando las que ya tiene a una escuela privada? Tal vez usted ha aprendido a volar, o que está haciendo más de una afición que usted ama? Realmente tener una idea de lo que quieres y poner absolutamente todo lo que usted se pueda imaginar.

Ahora, lo que hace su negocio necesita hacer para ofrecerle que el nivel de vida (y recordar que esto no tiene que ser pagado por pura y simple -.? Aunque puede, por supuesto, ¿Qué beneficios Qué se necesita para generar el volumen de negocios ¿Qué es requiere? ¿Y qué niveles de dotación de personal? ¿Qué premisas hacen que necesita y haga usted los posee? ¿Necesita vehículos y muelles de carga? Piense en todo lo que su negocio va a requerir en ese punto.

Y ahora escribir dónde se encuentra hoy en día en términos de su estilo de vida y su negocio, y luego en el que tendrás que estar en aproximadamente tres años para alcanzar todas las áreas que ya tienes en la hoja.

Un ex ingeniero de armas y submarinista con la Royal Navy, su viaje de negocios comenzaron con una licenciatura en Ingeniería Internacional y Administración de Desastres.

Completó una maestría en Programación Neuro Lingüística actualmente terminando una serie de entrevistas con algunos de los más súper del Reino Unido, los dueños de negocios súper exitosas para ver sólo lo que establece la mente y las creencias que todos tienen en común.
publicado por dejamepasar a las 20:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad