Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Traductor Online
¡Sorpréndeme!
Acelera con nuestros juegos de autos
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
« Blog
Entradas del 02 de Junio, 2015
02 de Junio, 2015 · General
Sólo has enviado tu Curriculum Vitae a la enésima 'Persona Y' en 'la empresa X', otro en una larga lista de aplicaciones que, aparte de la norma 'que hemos recibido su solicitud de "respuesta automática, puede que nunca más saber de, te sientes abatido, desmoralizado y derrotado. ¿Por qué no te va a ninguna parte? ¿Cómo se puede cambiar eso? Reevaluar su CV puede ser el lugar para comenzar.

A partir de marzo 2015 la tasa de desempleo en el Reino Unido se sitúa en el 5,5%, aproximadamente 1,83 millones de personas, y con muchos de los que compiten por las posiciones que usted está, puede imaginar por qué usted podría estar teniendo problemas. Esto también explica la enorme incapacidad de muchas empresas para responder a cada solicitante, ya que están inundados de CV y ​​cartas de presentación, por lo que es imposible de responder, pero a unos pocos elegidos. Para asegurarse de que usted es uno de los pocos de su CV, básicamente, su argumento de venta de ti mismo a la empresa en cuestión, tiene que coger su ojo, saltar de la pila, básicamente, ser único y diferente a todos los demás. A continuación se presentan algunas sugerencias de cómo se puede adaptar su CV a ser más llamativo para los posibles empleadores.

Disposición

Las personas suelen pasar por alto el diseño de su CV, prefiriendo centrarse más en el contenido de demostrar su valía diferente, sin embargo, esto puede ser un error enorme. Imagínese estar en el otro extremo del proceso, la persona que revisa CV del solicitante, pasando por el párrafo después del párrafo de texto, es fácil imaginar las cosas se pasan por alto. Sin embargo, si usted darle vida a su disposición, añadir un poco de estilo, tal vez crear un diseño simple en una de las muchas suites de diseño gráfico, que puede hacer que tu CV pop, y hacer que la persona mirando sentarse y tomar nota.

Longitud

Corto y dulce. Hay una razón para la existencia de esa frase, y complementa el mundo de CV edificio perfectamente. Los empleadores no quieren leer páginas de información, detallando todo en su vida hasta el momento. Limite su currículum a una página, me permito sugerir siquiera un lado, pero delante y por detrás es aceptable si es necesario. Whittle abajo de la información innecesaria, asegúrese de que está la adaptación de su CV a la posición que usted está solicitando, hacen concisa, precisa y al grano.

Contenido

Contenido va de la mano con la longitud en algunos aspectos. Los sospechosos habituales son el rey aquí; Nombre y datos de contacto, experiencia relevante en orden cronológico empezando por los más recientes, la educación, destrezas / habilidades, y tal vez una pequeña declaración personal, u otra información, como aficiones - si tiene el estado de licencia de conducir de manera que muchas empresas consideran que importante. Las empresas no están interesadas en la experiencia que no está relacionada con su aplicación actual, por lo menos que se puede relacionar de nuevo a la posición en la mano, no dejar de leerlo. Tener una amplia experiencia aleatoria también puede trabajar en contra de usted como la mayoría de las empresas están buscando especialistas en la materia, a fin de tratar de enfocar su experiencia tanto como sea posible.

Ortografía y gramática

Esto puede parecer una tontería hablar, pero por desgracia no lo es. ¿Has visto algún imágenes / artículos sobre las peores CVs recibidos por las empresas? Si su CV tiene ortografía y / o errores gramaticales entonces su aplicación ha muerto a la llegada (esto se aplica para cubrir cartas también), porque si usted no puede tomar el tiempo para revisar su solicitud para el puesto, lo que puede el empleador esperar de su trabajo real eran ellos para ofrecerle el trabajo? Compruebe y vuelva a comprobar para asegurarse de que no hay errores, asimismo asegurarse de que sus datos de contacto se escriben correctamente o que nunca se oye de nuevo si te gustó o no!
publicado por dejamepasar a las 19:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad