Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Traductor Online
¡Sorpréndeme!
Acelera con nuestros juegos de autos
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
« Blog
Entradas del 16 de Marzo, 2015
16 de Marzo, 2015 · General
Ayer uno de mis amigos vinieron a mi casa y cuando yo estaba sentado frente a mi escritorio y mirando a mis créditos globales de ClickBank para el mes que se asomó en mi escritorio y de repente se levantó de su silla. "¡Hombre! ¿Cómo hiciste eso?" Le dije que es muy sencillo sólo tienes que seguir algunas reglas y obtener su comisión. Así que hoy voy a decirle los secretos de cómo aumentar su beneficio. No hay ningún truco varita mágica para drogarse comisión; de hecho, no hay ninguna fórmula en particular a través del cual usted puede ganar un montón de comisión ClickBank. Todos los pueblos siguen reglas diferentes para conseguir eso. Pero si usted sigue algunas reglas básicas que seguro que usted puede aumentar su potencial de ingresos y su comisión. Puede seguir estos sencillos consejos: -

1. Conozca su intereses- El primero y más importante es saber en qué campo le interesa. Es necesario conocer los conceptos básicos de la materia en la que se van a elegir su producto, por ejemplo si usted es un profesional de software entonces usted debe saber mucho sobre programación y diseño para que pueda elegir un tutorial software en cualquier lenguaje de programación. Si usted es un ama de casa, entonces usted puede elegir cualquier libro de recetas. De esa manera usted será capaz de definir su producto más brevemente. Por lo que su elección debe ser de acuerdo a sus intereses de lo contrario usted será incapaz de promover su producto.

2. Minimizar la competencia- Una cosa que es muy importante para los recién llegados es no ir para los productos cuya gravedad es muy alta porque va a aumentar la competencia y puede ser que no es posible para los recién llegados a hacer frente con eso, así que lo que puede hacer es optar por un producto cuya gravedad es 1-200 (No es muy baja porque en ese caso usted elige una mierda y usted no será capaz de promover una mierda tal) y elegir un producto que tiene al menos 50 % de comisión.

3. Analizar el sitio- Antes de elegir un producto asegúrese de que el sitio que está vendiendo es un sitio totalmente mantenido o no, si han dado un material adecuado con el fin de atraer a los clientes y si se tiene una serie de respuesta automática en ella o no. Si el sitio tiene el material no es suficiente para atraer al cliente, entonces su esfuerzo en la promoción de ese producto se convertirá en inútil. El cliente sólo hay que visitar un sitio y después de ver la página aburrida aburrida se cerrará la ventana.

4. ¿alguna investigación- palabra clave Si eres nuevo en este campo, entonces es necesario hacer un poco de investigación de palabras clave y minimizar su competencia. Hoy en día una forma rápida de hacer esto es poner el dominio de la empresa en la herramienta KW Google a continuación, busque la palabra clave que tiene una densidad mínima. Después de elegir una palabra clave densidad mínima de escribir un artículo corto en relación con esa palabra clave, el artículo no debe ser muy largo, pero bueno haberte palabra clave incluido así que para optimizar su página web para aumentar las posibilidades de conseguir un buen ranking en los motores de búsqueda.

5. Mire lo que es la necesidad de potencial en el cliente Después de haber seleccionado el producto y luego hacer un poco de investigación sobre lo que es la experiencia previa y lo que es el pensamiento de la gente acerca de ese producto en particular. ¿Cuáles son las nuevas tendencias en este campo. Usted no tiene que hacer una breve búsqueda, pero lo que puedes hacer es hacer algunas preguntas sobre ese producto o navegar por las preguntas resueltas a través del cual usted será capaz de leer la mente del cliente y esto le ayudará a vender su producto.
publicado por dejamepasar a las 09:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad